Autor Tema: desvio en los tiros  (Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
desvio en los tiros
« en: 28 de Diciembre de 2007, 11:08:30 am »
pues eso , llevo un par de meses que fallo tiros que vamos pa matarme ( el ultimo un sargo de unos 3 kg a 2 metros de la punta de la varilla, en un metro de agua >:( >:( >:( >:() le he cambiado la varilla por si acaso y me acabo de comprar una guia integral ( la de omer )que esta tarde se la pienso colocar , el fusil en cuestion un beuchat mundial carbono 100, teneis experiencia con esta guia realmente mejora el disparo?, de todas formas creo que el fallo esta en que me precipito al disparar  :-[ :-[ :-[, en fin que hay que templar los nervios.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: desvio en los tiros
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:10:42 am »
pues eso , llevo un par de meses que fallo tiros que vamos pa matarme ( el ultimo un sargo de unos 3 kg a 2 metros de la punta de la varilla, en un metro de agua >:( >:( >:( >:() le he cambiado la varilla por si acaso y me acabo de comprar una guia integral ( la de omer )que esta tarde se la pienso colocar , el fusil en cuestion un beuchat mundial carbono 100, teneis experiencia con esta guia realmente mejora el disparo?, de todas formas creo que el fallo esta en que me precipito al disparar  :-[ :-[ :-[, en fin que hay que templar los nervios.

Templar los nervios con un sargo de 3 kg no es fácil ;)

Si tienes guía integral y varilla nueva, en principio debe de dispara recto, otra cosa es que por causa del retroceso o por problemas de dureza de gatillo se desvíe el tiro. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: desvio en los tiros
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:18:23 am »
Templar los nervios con un sargo de 3 kg no es fácil ;)

Lo que no es fácil es ver un sargo de 3kg. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Existen?  ::)

teneis experiencia con esta guia realmente mejora el disparo?

Yo se la he puesto a todos mis fusiles y estoy muy contento. Antes de ponérsela, se me iba el disparo con las G20 y varilla de 6.5mm.

Lo de templar los nervios sí que es importante. Fallar la pieza de tu vida por ponerte nervioso es una putada.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: desvio en los tiros
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:29:39 am »
Aparte de la guia de la varilla que ayuda mucho en la precisión yo echaría un vistazo a las gomas,pues una ligera deformidad puede hacerte fallar el disparo.Yo tengo un fusil con el que no atinaba ni de coña y todo era porque una de las gomas estaba deformada y desviaba un montón el disparo.De todas formas prueba con la guia y ya verás.  ;)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2007, 11:35:40 am por koldobika »
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: desvio en los tiros
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:41:16 am »
yo directamente quemaba ese fusil.... ;)
Aquí lo compramos mucha gente en una partida barata, y todos hemos tenido que  modificarlos por la falta de precisión. yo personalmente le puse goma circular g-20 (cortada para machos  ;D) y una varilla de 7mm, debiendo limarle el cabezal por los tetones. Ahora para ir a fondo es el titular.
Tambien puedes probar con otra goma blandita mas la suya y la varilla de 7mm
Saludos y que vaya bien.
Alejandro
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: desvio en los tiros
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:54:33 am »
lo de las gomas puede ser , tiene unas denka nuevas, duritas eso si , tendran un mes o mes y medio , de todas formas lo mirare , son gomas con casquillos .
un saludo y gracias a todos
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: desvio en los tiros
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2007, 04:35:29 pm »
revisa muy bien la varilla, sobretodo entre la punta y la aletilla o muerte, cuando se doblan ahi casi no se ve y no le das al mundo
Er Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: