Autor Tema: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR  (Leído 1784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OBELIX

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« en: 01 de Enero de 2008, 05:15:29 pm »
 pos eso llevo mas de un mes sin ponerme el traje, y por lo que he visto ahora en el meteogalicia. . .  dan mar de fondo de hasta 7-8 metros hasta el fin de semana que viene  :'(
lo peor es que toy esperando para estrenar un traje, pero bueno de momento me tengo que conformar con el olor que desprende (se me ponen los pelos de punta al oler el neopreno)
en fin un saludo y esperemos que pa la semana ya si
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2008, 05:21:44 pm »
A ver si hay suerte compañero, yo tambien llevbo un tiempo sin mojarme. Lo malo es que yo ya soy cazador, jejeje. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

kara-yo

  • Visitante
Re: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2008, 05:38:30 pm »
pos eso llevo mas de un mes sin ponerme el traje, y por lo que he visto ahora en el meteogalicia. . .  dan mar de fondo de hasta 7-8 metros hasta el fin de semana que viene  :'(
lo peor es que toy esperando para estrenar un traje, pero bueno de momento me tengo que conformar con el olor que desprende (se me ponen los pelos de punta al oler el neopreno)en fin un saludo y esperemos que pa la semana ya si


 JAJAJA, Yo los tengo guardados en un armario y de vez en cuando lo abro para tocarlos... ;)




 QUE GANAS TENGO,  DIOSS     :'(
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2008, 06:29:47 pm »
Tranquilo, asi estamos la mayoria de norteños  :-\ :-\... ademas, entre el trabajo, los resfriados interminables y demas, el unico dia que se pone bien, seguro que algo cuadra para no mojarse  >:(. Odio el invierno!!! sino fuera por esos dias de total soledad en las playas..
Suerte y "encerrar" el mono!!

PD: Lo del olor a neopreno creo que es generalizado. Yo siempre que bajo al garaje, tengo que pasar por al lado y olerlos,jeje.. soy un yonki!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2008, 09:16:28 pm »
Somos unos Yonkis de mierda jajajaja, me parece que la mayoria hacemos eso, aunque yo tambien suelo acariciar los gatillos de mis fusiles. Ui que mal suena eso. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2008, 10:32:16 pm »
Galícia ha sido siempre así, hombre, en lo bueno y en lo malo... en invierno ya se sabe :-[
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2008, 10:51:47 pm »
Tengo los neoprenos en el garaje colgados junto al coche, cada vez que salgo a trabajar "nos saludamos" telepáticamente...   toy de la olla  ;D ;D

COMO NO VOY A ESTAR DE LA OLLA si del 20-12 al 8-1 estoy de vacaciones y NO HE PODIDO MOJARMEEEEEE.

El jueves me voy a Gijón a hacer unos papeles y hay temporal.....   ??? ???
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2008, 11:04:08 pm »
Pues a mí, lo único que me consuela un poco es que parece que están coincidiendo el temporal, mis vacaciones y el trancazo que me he pillado y que me tiene medio sordo de un oido...A mal tiempo, buena cara ???
 

Desconectado guidosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2008, 11:15:10 pm »
eso es lo que me hace falta a mi pa que la parienta me pida el divorcio, como tengo pocas aficiones, yo tambien llevo mas de un mes sin mojarme, está la mujer apunto de salir de cuentas y no es plan de ponerse a 250 km y meterse seis horas en el agua pa que demientras le de a la señora por ponerse de parto, pa que quiero más ojú, en fin, cuando pase todo el temporal del (niño) ;D ;D, me pienso desquitar, seguroooooooo, en fin así me da tiempo de ir adquiriendo material, ya me queda menos pa pillarme el geronimo, en fin compañeros, menos mal que tenemos las webs pa desfogarnos

un saludo a todos y buenas pescas para 2008
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2008, 11:16:35 am »
 No, no a cazadores no os metais. Buscaros otra afición como los juegos de mesa o el bricolaje casero, o coleccionar sellos... pero la caza no que es muy aburrida  ;) ;D :-*
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: PAL Aíƒâ€˜O ME HAGO CAZADOR
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2008, 11:20:50 am »
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48742
El jueves me da que me voy al agua, si aguanta como dice windguru, claro.Aunque ultimamente no acierta mucho >:(
 

Tags: