Autor Tema: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable  (Leído 3015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« en: 28 de Diciembre de 2007, 11:13:33 pm »
Hoy es el día de los inocentes...

Quedo a las 7 de la mañana (ésto no es una broma) con Pablo-Gordasub y tiramos para el faro de Zahara, el mar tiene un pintón pero el agua esta guarrilla y poca corriente
Yo vi muy poco pescado, tirable algún sargo y una buena lubi de 1.5-2kg que se me puso a una cuarta cuando gire la cabeza, y claro cuando la vi coletazo....
Pablo no se le da mal la mañana y saca un sargo común bien gordo y una lubina de ración, la primera inocentada del día es que la boya golpea con una roca y se rompe el pasapeces, no hubo forma de encontrar el pescado.... >:( >:(

Salimos el agua y vestidos nos hacemos unos 40 km hasta Bolonia, yo con guantes, puñal y gafas ;D ;D
El mar tiene un pintón y de visibilidad mas que aceptable, pero no hay corriente y vida 0 (una inocentada en toda regla). Ayer estuve con Diego (Vale en la web) y sacamos unos robalos majos, él tiene las afotos y ya colgará el post. Hoy en la misma zona ni un robalo, un desierto submarino

Me lio a hacer esperas, acechos... hasta miro agujeros!! No hay nada, pega levante fuertecillo, hay olas y pierdo a Pablo. En toda la tarde veo solo algún sargo medio tirable y un dento de unos 2kg que me hizo el quiebro a años luz.... >:( >:(

Tenía que salvar el día, así que en una espera... caigo lentamente y me poso en un fondo bastante plano, enfrente a unos dos metros tengo una losa grande con desprendimiento, a los pocos segundos intuyo por el rabillo del ojo dos viejas de unos 800gr, paso de ellas y espero a ver si entra algo bueno... un breado medio que por un lado, el oxígeno se consume y de repente vuelvo a mirar a las viejas, son dos, una parda y otra colorada, dudo de si son las primeras que ví pero coño son enormes!!  Tengo la parda mas a mano, pero me flipan las coloradas, así que apunto en un tiro largo y pummm, creo que me ha salido un buen tiro ;) ;) ;) ;) ;)
Subo y la vieja se viene conmigo, a medida que voy subiendo flipo con los colores tan vivos que tienen estos bichos

Sí que era buena, en la báscula ha dado 2.3 kg, el domingo caera en mi casa con guisantes ;) ;)




Una bonita puesta de sol en Bolonia, esta parte estaba a resguardo del levante, y a esta hora ya había caido casi del todo


Ahora os voy a contar una anecdota un tanto desagradable:
Cuando me he salido del agua y estaba yendo hácia el coche, he visto una boya de pesca cerca de costa, me he ido acercando y no veía el pescador por ningún lado, me he empezado a mosquear, cuando he llegado a su altura seguía sin ver nada y me he quedado un cuarto de hora mirando y allí no había nadie. Me empiezo a poner nervioso. Llega Pablo ya cambiado del coche y se lo cuento, esperamos un rato y nada, decidimos ir al coche a cambiarme y volver. Medie ahora mas tarde estamos allí y sin rastro del pescador. Al lado de la boya se ve ve algo pequeño flotando, podría ser cualquier cosa y nos intriga. Pablo se pone en pelotas y a finales de diciembre va a por la boya, la saca, lo que estaba flotando era el plegador, menos mal. Pablo esta congelado de frío y mojado. Quedan minutos de luz y decidimos llamar a la guardia civil, saco el movil del bolsillo y de repente a lo lejos vemos al pescador hacernos gestos... menos mal!!!!

Vamos a charlar con él un rato y contarle el susto que nos había dado y nos llevamos un sorpreson cuando el tío sale del agua insultándonos diciendo que le íbamos a robar la boya ::) ::) ::) Le explicamos que somos también pescadores y que estábamos intranquilos, que hacía mas de una hora que veiamos la boya sin movimiento de pescador, que estábamos a punto de llamar a la guardia civil, que vaya susto... pero nada el tío cabreao, insultando. A la cuarta vez que se lo intentamos explicar decidimos quitarnos de enmedio, vaya diita de los inocentes llevamos

El pescador supongo que es de la zona así que seguro que alguién lo conocerá, la verdad que nos hemos llevado un buen susto y depués nos hemos quedado a cuadros

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:19:44 pm »
tomas ya te dije que los robalos son pal gallego :D :D
menudo dia tuviste, ya tendras mas suerte
 

Predator

  • Visitante
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:24:23 pm »
pues si que es desagradable la movida con la boya y el cenutrio  :-\
la vieja esta chula Tomas, otro dia mas  ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:33:08 pm »
Menudo cenutrio encima de que os preocupais y os quedais a ver que pasa, el tio sale con esas, yo cojo y lo tiro al agua por melon.

Buena vieja Tomas, que rica va a estar. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:37:02 pm »
el tonto de turno, sin comentarios!
joer Tomás, es que la vieja,  voy a decir lo mismo  ;D, Sin comentariossssss!! ;D ;D ;D.
saludos!, y felices fiestas almendroooooo!!, jaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marica_Andaluss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
Viejaza
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:40:24 pm »
Buenas!Yo stoy ahora en canarias y esas viejas estan de lujo pero quitarles las escamas es algo duro,ademas es una presa jodia,las pequeñas son faciles de coger pero la burra que cogiste es jodio,ademas su carne cerca del vientre es super blanda!!Enhorabuenas desde las palmas!!
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2007, 11:41:51 pm por Malagueta »
Malaga - Mijas
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2007, 12:13:13 am »
Muy bien Tomás,...

y con la satisfacción de haber hecho lo correcto  8)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2007, 12:39:58 am »
Vaya vieja, que mamon. De 800 gr, no?  :(

Que susto y encima dando por culo el tío. Pa darle dos ....
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2007, 12:47:50 am »
Hay dias buenos y dias mejores....   por lo menos estas pescando que ya es mucho.
Si pillo alguna vieja algún dia, que sea como esa que no está nada mal.  ;)
Animo que mañana das la campaná.

Saludos.






Pd. Si quieres una boya......     



      GASTATE ALGUN LEURO  TIIIOOO  ;D ;D ;D   ;)   
 

Izand

  • Visitante
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:11:56 am »
Vaya vieja compare  :o
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:38:09 am »
Tremenda vieja tomas  :o


 
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que leches usas de pasapeces?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El puto boli-Cutre??  ::)


  Un par de hostias a tiempo solucionan muchas discusiones y dejan las cosas mas claras a los cabezas cuadradas, no vale la pena dar explicaciones  >:( No entienen otra cosa que el miedo a llevar otras.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:40:30 am »
Felicidades por la vieja, pero mas aún por vuestra actuación con el tema de la boya, y sobre todo a Pablo, que hay que hecharle un par de huevos para hacer lo que hizo.
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado parada_sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2007, 12:00:27 pm »
menudo camándula el tío, por encima que te preocupas prestándole "auxilio" por si hubiera podido pasar cualquier cosa se te pone todo farruco! como si fuera un gran negocio robar una boya vamos!, pero bueno, anecdotas a parte, muy buena esa vieja! ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2007, 01:22:05 pm »
La vieja buena, pero eso de andar robando boyas ajenas....  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Vieja del día de los inocentes y anécdota desagradable
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2007, 03:09:57 pm »
Actuasteis correctamente en todo,creo yo,el fulano menudo menbrillo  :P.Enhorabuena por esa vieja enorme y ya habrán días mejores  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Tags: