Autor Tema: JARA Y SEDAL, HOY en La2 - Pescasub de lubinas  (Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
JARA Y SEDAL, HOY en La2 - Pescasub de lubinas
« en: 28 de Diciembre de 2007, 05:41:30 pm »
poned ahora la TV!!!!!!! 8)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: JARA Y SEDAL, HOY en La2 - Pescasub de lubinas
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2007, 05:42:41 pm »
eso, ahora que estoy currando, te jode  :-\

cagoentoloquesemenea

no se puede ver en diferido en la página de TVE

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: JARA Y SEDAL, HOY en La2 - Pescasub de lubinas
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 05:46:04 pm »
imágenes del norte... ahora están en publicidad
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: JARA Y SEDAL, HOY en La2 - Pescasub de lubinas
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2007, 06:36:04 pm »
ostia son las 18:35 y me acabo de enterar. :-\
ESTO VIR 81
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: JARA Y SEDAL, HOY en La2 - Pescasub de lubinas
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2007, 07:36:47 pm »
Hostia!,Jara y Sedal,he dicho cuando he puesto la tele.He cruzado los dedos los dedos de los pies y de las manos para que fuese de pesca sub.La señora de nuestras costas,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡toma ya!,he pensado,es de lubinas  ;D.Empiezan con la típicas imagenes de Galicia que tantos nos ponen los dientes largos,pero en cuanto ha salido la primera imagen del pescasub......gran desilusión!.Era un reportaje enterito con trozos de otros reportajes de hace años(cuando yo lo veia  :P).Salia Alguna toma de Pepe Viña (el rey del espumeru),despues salia otra toma de un tal Justo pillando lubina gorda al agujero,tambien de un tio jugandosela con la barca en rompiente pescando con rapala y chivo....en fin,cada toma era de un programa distinto.Esto para mi es una verdadera chapuza.Si no tienes imagenes nuevas,no hagas un programa,lo que no se puede es vivir del pasado.Jara y Sedal lleva tiempo bajando liston,aunque mas bajo pensaba que no se podia llegar. :-\
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2007, 07:37:08 pm por Michel »
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: JARA Y SEDAL, HOY en La2 - Pescasub de lubinas
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:54:18 pm »
Lo he visto, es de los reportajes que sin poner nada espectacular pone en su lugar a la pesca submarina, una modalidad deportiva más en la que te enfrentas de tú a tú al pez.

La normalidad: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Algo tan raro en nuestra actividadíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: JARA Y SEDAL, HOY en La2 - Pescasub de lubinas
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2007, 09:46:34 pm »
Hostia!,Jara y Sedal,he dicho cuando he puesto la tele.He cruzado los dedos los dedos de los pies y de las manos para que fuese de pesca sub.La señora de nuestras costas,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡toma ya!,he pensado,es de lubinas  ;D.Empiezan con la típicas imagenes de Galicia que tantos nos ponen los dientes largos,pero en cuanto ha salido la primera imagen del pescasub......gran desilusión!.Era un reportaje enterito con trozos de otros reportajes de hace años(cuando yo lo veia  :P).Salia Alguna toma de Pepe Viña (el rey del espumeru),despues salia otra toma de un tal Justo pillando lubina gorda al agujero,tambien de un tio jugandosela con la barca en rompiente pescando con rapala y chivo....en fin,cada toma era de un programa distinto.Esto para mi es una verdadera chapuza.Si no tienes imagenes nuevas,no hagas un programa,lo que no se puede es vivir del pasado.Jara y Sedal lleva tiempo bajando liston,aunque mas bajo pensaba que no se podia llegar. :-\

cierto, el programa resultó ser un "refrito" de otros anteriores.
yo hablé con ellos hace unos meses y me dijeron que iban muy justos de presupuesto y que grabar reportajes de pesca submarina era más costoso que hacerlo de caza o pesca con caña... esa fué la razón que me dieron para decirme ue esta temporada nada de nada... :-[
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: