Autor Tema: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre  (Leído 2817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2008, 06:04:22 pm »
No me canso de decir lo bonitas que son las urtas. Que buenos bichos Victor. Veo que pescaste en zona Coronil. Como estaba la cosa de meros? Solo viste ese?
solo vi uno y del coletaso que dio levanto las almejas del fondo ;D creo que me conocio ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2008, 08:41:43 am »
que havia meros en cantidad :o :o :o coño dime donde ;D que no conosco a nadie que vea marrones en cantidad......y yo te llevo a cojer dentones ;D ;D un saludo y la proxima avisa lo mismo podemos cuadrar ;)

Jeje, habrá que ver lo que son en cantidad para ti, si un buen día de pesca sacas 5 marrones íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuantos verás?

Todo sea dicho, fuimos con el mejor guía del estrecho, Alberto. Solo una palabra FUERADESERIE, bueno son 3 pero como si fuera una :o

Y no, yo no maté ninguno, tuve uno bueno a tiro, pero por querer asegurar se me entanó y como no llevaba linterna la terminé de cagar, luego vi uno grande de verdad a mucha agua pero al tirar la marcadora con la corriente la volví a cagar, luego....la volví a cagar, resumiendo en primer chapuzón por tus aguas no me enteré de nada, maté un denton en 1,15 de apnea, un borrico por la curiosidad de la especie y una lubina. Víctor si sacó dos meros medianos y dos lubinas y Alberto, Alberto juega en otra liga ;D

Lo pasamos muy bien, con muchas historias en una misma jornada, al final la conclusión es que hay que dedicarle horas al lugar, la corriente da respeto a la hora de disparar, te lo piensas mucho, por la que puedes liar. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2008, 09:30:10 am »
Quien es Alberto?
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2008, 09:35:40 am »
Sera Alberto Rodriguez........... ;) anda Alejandro con quien te codeas.........
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2008, 09:46:57 am »
que cabron como sacas las urtas al boquete....
si es que lo que tu no saques al boqueteeeeeeeee....
y encima son guapas gupas jur jur.
un saludo victor y espero bernos en tu concurso de tiro de precision ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2008, 04:10:04 pm »
que havia meros en cantidad :o :o :o coño dime donde ;D que no conosco a nadie que vea marrones en cantidad......y yo te llevo a cojer dentones ;D ;D un saludo y la proxima avisa lo mismo podemos cuadrar ;)

Jeje, habrá que ver lo que son en cantidad para ti, si un buen día de pesca sacas 5 marrones íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuantos verás?

Todo sea dicho, fuimos con el mejor guía del estrecho, Alberto. Solo una palabra FUERADESERIE, bueno son 3 pero como si fuera una :o

Y no, yo no maté ninguno, tuve uno bueno a tiro, pero por querer asegurar se me entanó y como no llevaba linterna la terminé de cagar, luego vi uno grande de verdad a mucha agua pero al tirar la marcadora con la corriente la volví a cagar, luego....la volví a cagar, resumiendo en primer chapuzón por tus aguas no me enteré de nada, maté un denton en 1,15 de apnea, un borrico por la curiosidad de la especie y una lubina. Víctor si sacó dos meros medianos y dos lubinas y Alberto, Alberto juega en otra liga ;D

Lo pasamos muy bien, con muchas historias en una misma jornada, al final la conclusión es que hay que dedicarle horas al lugar, la corriente da respeto a la hora de disparar, te lo piensas mucho, por la que puedes liar. ::)
yo nunca e ido de barquero por que no es lo mio ...pero cuando os volvais a juntar los maestros os hago de barquero ;D ;D ;D
lo de los 5 meros vi 5 y tuve la suerte de poderlos pillar de cara en ves de cola y suerte al poderlos sacar.....pero es muy raro ver ya 5 meros en una salida y mas a menos de 16m que fue lo maximo que baje ese dia.......
pero seguro que donde fuistes tu no habia ese fondo......minimo 20m no??? ;D ;D haber si me llega ya el dvd de alberto que ya hace mas de 20 dias que ise el ingreso y no me quedan uñas ya que comerme.....
un saludo dentonero oficial y feliz año.....
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2008, 09:29:58 am »
pero seguro que donde fuistes tu no habia ese fondo......minimo 20m no???
Los meros los vimos buenos desde 18 a 30 que fue el tope y donde vi el mero mas gordo, si bien con 10 kg en el cinto, el 8,5, a cte y la corriente para mi es mucha agua. Donde mas vimos y Victor pilló dos fue en 26 mts, era una zona que saltaban como cabrillas ;D

Con la cantidad de meros que pillas a pata, con la barca nueva y un tiempo prudencial de rodaje (dominio de plotter + sonda) no quiero pensar lo que puedes ser capaz de hacer, asi que: Feliz año marrón ;)
« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 09:31:53 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2008, 09:49:49 am »
desde 18 a 30 que fue el tope y donde vi el mero mas gordo, si bien con 10 kg en el cinto, el 8,5, a cte y la corriente para mi es mucha agua.

El que es burrito es burrito. Me ponen 10 kg y me dicen que tengo que subir desde 20m y me entra una cagalera...
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2008, 09:52:11 am »
Donde mas vimos y Victor pilló dos fue en 26 mts, era una zona que saltaban como cabrillas ;D

Alex, a ver si me hago una paja mental... cuando dices esto a que número de meros aproximadamente calculas que había en ese sitio ????

......vaya zonita....

PD: supongo que estará todo grabado no??

desde 18 a 30 que fue el tope y donde vi el mero mas gordo, si bien con 10 kg en el cinto, el 8,5, a cte y la corriente para mi es mucha agua.
El que es burrito es burrito. Me ponen 10 kg y me dicen que tengo que subir desde 20m y me entra una cagalera...
No lo digas muy alto.....ya me contarás a mediados de febrero.......jejeje...

Saludos

Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2008, 10:14:27 am »
la virgen......... yo el unico dia que he estado ahi habia la tormenta perfecta............ y encima temporal asi que me entretuve con las urtas ................ meros ni uno............. y patee hasta - 28 m....... >:(
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2008, 10:46:48 am »
la virgen......... yo el unico dia que he estado ahi habia la tormenta perfecta............ y encima temporal asi que me entretuve con las urtas ................ meros ni uno............. y patee hasta - 28 m....... >:(

-28 m  :o

Juan, tu no necesitas mis secretillos para nada. Que barbaridad
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2008, 01:54:06 pm »
Tu les regalas a los peces entradas gratuitas para visitar las grutas submarinas de altamira, y luego los vás a pillar allí, jajajaja.
no me quiero ni imaginar la que puede llegar a liar este hombre si se pone a pescar a esas cotas que estais mencionando!! y encima con barca!, jejee

BUENAS ESAS uRTAS!!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29 de diciembre
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2008, 03:24:26 pm »
30m  :o :o :o :o eso es para hombres.....yo cuando estava fuerte con 20-22 años no pase de 20m y era caer tocar el suelo y pa la superficie que escarva......
asi que ahora con 34 tacos y con familia,comoq ue no pasare de los 18m, eso si mero de los 30m que se despiste le voy a dar pal pelo......
de todas formas me podias decir donde esta esa zonita, que bajando 18-20m y con el madero de farlopo los pincho a 30m fijo ;D ;D
un saludo y ya esta casi lista la barca....hoy he comprado el tubo de pvc, me queda el soporte en inox, y el deposito lo e metido a huevo en el tambucho delantero, ma quedao niquelao ;)
pd:alex pichita seguir pescando en las islas hombre, que con 3 veces que os junteis ,me tengo que dedicar a cojer lisas mojoneras ;D
 

Tags: