Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Concurso MEDREGAL 2005?

<< < (3/30) > >>

raul:

--- Cita de: "s0kr4m" ---Joer Raul tu a donde vas de pesca? xDD yo aqui en el sur de Gran Canaria cuando voy de infanteria solo salen sargos, viejas, pulpos y chocos :(
--- Fin de la cita ---


En la baja de pasito blanco hay ( de todo), y en una zona más a la orilla que no me acuerdo como se llama tb. pasan.
Lo que hay que hacer es dejar la pesca de chocos y centrarse en otro tipo de pesca, son conceptos diferentes de pesca, ni mejores ni peores, solo diferentes.
De todas formas creo que la plataforma que tiene el sur de GC impide ir a estos sitios sin barca.
Se me olvidaba la punta del Descojonado tb. tiene medregales.

shaneshac:
Has dado en el clavo Raul.

La mayoria de pescasubs no ven nada gordo porque nada mas entrar en el agua empiezan a pegar tiros a plan John Wayne

Esto se lo he visto hacer a mis colegas y todo.

Para la pesca gorda hay que resistirse y salir muchos dias del agua sin nada. Sin pegar un tiro incluso. Pero y dia que lo hagais, valdra bien la pena ;)

joan:
Yo me apunto al pique aunque de ahi a que coja uno pa ponerlo aqui mucha suerte he de tener,pero como sabreis,en el mar no hay nada escrito,jejejejje.

raul:
Este fin de semana fuimos a mis zonas de pesca Antonchu y yo a ver si pillabamos alguno para el concurso y romper el hielo.
Nada de nada, bueno en 2 días pillamos (bueno, bueno.. pilló Antonchu) 2 un loquillo de aprox. 1.7kg y otro de 5-6kg.
Un amigo vió unos 50 de 15kg cazando pero separdos y por la arena como locos.
La foto del medregalito no puntuable la colgará Antonchu cuando revele y escanee la foto.
Yo solo pegué un tiro, con un fusil de madera que me hizo un colega. Fue a un pargo de unos 10kg pero como soy un desastre y el equipo siempre lo llevo echo una ... ROMPIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ EL HILO del primer tirón y se llevó mi varilla nuevita Picasso de 7mm.
Vi, o creo que ví, como se metía en una grieta, después de darse unos cabezazos de la hostia, pero la corriente, profundidad y lo turbia del agua hizo que perdieramos el puesto. Encontramos el puesto 15min después y tras balizar la zona y encontrar la grieta no teníamos sino una ... de linterna que encendía a veces.
Total que para mí un fin de semana IM-PRESIONANTE. :evil:
Espero no ser tan chapucero y cambiar las tornas el próximo FDS.

DavidR:
Yo me apunto..claro, que si pesco lubinas..medregales de 7 kilos, ni loko  :lol: pero vamos, este año, me pondre serio, y como bien dcies, dejare de pescar chocos  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa