Autor Tema: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo  (Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2008, 02:24:00 pm »
pffff que bueno el video, pasa como si nada.... y la dejas tiesas, si señor!!  felicidades por la pieza y por la quedada.

Un saludo!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2008, 02:29:13 pm »
Si que es bueno el video. Que fue a unos 13 metros?
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2008, 02:35:50 pm »
lo has clavao MAtu...
El video es tremendo Sergio...empezar así con el primer video es algo serio...eres un Crak MR.P

Fran, podrías colgar tú tu primer video de todos...te acuerdas de aquel espetonaco en la cola...solo para hacer la gracia y enseñarle a la peña ese primer video casi fructífero..
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2008, 02:45:16 pm »
lo has clavao MAtu...
El video es tremendo Sergio...empezar así con el primer video es algo serio...eres un Crak MR.P

Fran, podrías colgar tú tu primer video de todos...te acuerdas de aquel espetonaco en la cola...solo para hacer la gracia y enseñarle a la peña ese primer video casi fructífero..
No es que lo haya clavado, es que aparecía en el ordenador de Sergio una cifra de 12 y pico pero no sabía si era la profundidad. ;D
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2008, 02:53:49 pm »
Es que no se aprecia bien, pero arriba a la izquierda pone la profundidad, que son 13m y a la derecha el tiempo que es 1.36, en medio pone la hora 12:18 si no me equivoco y abajo la temperatura 15íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2008, 03:10:01 pm »
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=467762&amp;amp;server=www.vimeo.com&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=ff9933" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=467762&amp;amp;server=www.vimeo.com&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=ff9933</a>

ahí está... este fue mi primer vídeo
con una benq 2300 creo... metida en una bolsa de plástico y atada con unas cuerdas al fusil... pasó lo que tenía que pasar... entre tanta bolsa y cuerda el seguro se quedó puesto... cuando me di cuenta y quité el seguro ya disparé al tuntun.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2008, 04:06:02 pm »
pinta de mariconas teneis todos..

Y COMO ME GUSTAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Izand

  • Visitante
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2008, 09:26:51 am »
Qué grande aquella cámara, qué recuerdos  :'(
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2008, 09:54:30 am »
con una benq 2300 creo... metida en una bolsa de plástico y atada con unas cuerdas al fusil

Olé tus huevos :o :o :o
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2008, 05:32:28 pm »
hola a todos, siento la tardanza en hablar por aqui pero eh estado totalmente desconectado de internet ya que la madre de la jefa no tiene.
Bueno decir que aunque no cogiera nada me ha gustado la experiencia de pescar con FRAN Y ALVARO, buena gente los 2 y tambien me gusto conocer al otro grupo del foro que por desgracia  nos gano en el dia de pesca jejeje.
Decir que el primer dia de pesca vi muchos dentones pero ninguno se me llego a acercar lo suficiente como para tirarle (la primera vez que veia dentones de mas de 2 kilos y muy bonitos en el agua la verdad). y nada ya el segundo dia fue peorcillo ya que no vimos ni uno pero bueno me gusto los 2 dias de pesca. Eso si, estrene el mixsub y pase friiitoo y yo pensaba que no pasaria(que iluso), raul pideme otro de 7 pa mi jejejje.
Bueno que nada dar las gracias a los 2 pollos por sacarme a pescar y que seguramente vuelva durante el año, ya concretaremos pesca  ;D .

El domingo ya estare por tenerife tronchu, vete haciendo hueco que me quede con ganas  ;D
Un saludo
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2008, 09:53:55 am »
Joé como lo pasasteis!!!!

Me dio rabia no poder asistir a la cita, pero no pudo ser. Espero no faltar a la siguiente.

Un saludo a todos.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Izand

  • Visitante
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2008, 11:20:25 am »
Joé como lo pasasteis!!!!

Me dio rabia no poder asistir a la cita, pero no pudo ser. Espero no faltar a la siguiente.

Un saludo a todos.

Nep.

Se te echó de menos tío, hicimos el concurso "salpuza" (y no me refiero a quien disparara al mayor macarra con pendientes de D&G  ;D )
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2008, 06:40:07 pm »
yo estuve el domingo pescando por alli precisamente y tambien cayo algo bueno.

Pues cuenta, hombre!!!  ;)
hola chicos,lastima no haber sabido que estabais todos alli para poder veros un rato,porque este mismo dia de vuestra quedada y en el mismo sitio,Fran(Fmontero y Alvaro lo conoceis) y yo salimos en barca desde La Torre y al ver el pedazo de dia que hacia decidimos ir a pescar un poco hondo a unas piedras que teniamos ganas de ver con aguas limpias para inspeccionarlas bien.Al poco de llegar al sitio y hacer unas 3 o 4 bajadas me encontre al llegar al fondo y posarme sobre una gran piedra, un gran bando de corvas a mi izquierda(bastante buenas todas)y a este mero mirandome fijamente :o,pegó el coletazo y se metio bajo una visera,me asome con mucho cuidado y le puse la antena, quedando el pobre con la boca abierta y muerto. Fran no podia compensar,asique pescamos 3/4 de hora solo, una pena porque el dia empezo muy bien y habia movimiento de pescado, pero la pieza del dia estaba en la nevera ;D.
hicimos unas fotos en el fondo que quedaron muy bien,pero me las tienen que pasar.
aver si para la proxima nos vemos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2008, 08:39:29 pm por joe »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2008, 08:20:37 pm »
Bonito video..y el disparo muy bueno.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Mini-quedada en la Torre pre-año nuevo
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2008, 11:32:55 pm »
tremendo Joe....la estas liando...que pesó?
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Tags: