Autor Tema: Eleccion entre 2 aletas  (Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado upss

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Eleccion entre 2 aletas
« en: 07 de Enero de 2008, 02:51:46 am »
Buenas, tengo una duda, ya que estoy pensando en cambiar de aletas, estoy entre las Spetton MF 30 Parabolic  o las Gara 3000 hf, con cual se quedarian y por que?

Aguas Claras
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Eleccion entre 2 aletas
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2008, 10:14:03 am »
las spetton no se como irán, pero las gara3000hf son duras, empujan pero son duras.Si no vienes de unas aletas medio duras...mala cosa.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Eleccion entre 2 aletas
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 12:10:47 am »
las spetton no son de termoplastico son de fibra por lo que deben de ser algo mas suaves que las gara 3000 que son dos tablas,empujan si pero a que precio... ??? ::) precio dicese esfuerzo fisico para que no haya confusiones jaja ;D
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Eleccion entre 2 aletas
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2008, 12:42:45 am »
estan las gara 3000 ld que sirven para ir a patas y son mas blandas que las hf, aunque yo tengo las 3000 hf y me van muy bien para pescar en barca y con corriente
no se me hacen duras ya que la corriente frena la bajada y subida y subes como un cohete aunque en barca solo es eso bajar y subir ,ya desplazandote mejor las ld.
yo personalmente prefiero despegar bien del fondo pues me crea una sensacion de agobio cuando con una aleta blanda y corriente  se hace chicle en el fondo es decir no paras de aletear y apenas subes ,aunque ya digo que para barca  y a patas mejor las ld

y si no pasate al carbon team que muchos compis te pueden ayudar en la eleccion ya que algunos han utilizado unas cuantas , por no decir casi todas 
 

Desconectado upss

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Eleccion entre 2 aletas
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2008, 02:36:53 pm »
gracias por la respuesta

Aguas Claras
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Eleccion entre 2 aletas
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2008, 01:58:10 pm »
Farlopo, creo que estás equiocado, las spetton no son de fibra, son plásticas (tecnopolímeros o como se les de por llamarles, vamos, lo que siemrpe llamamos nosotros plaasticas). Yo las veo unas aletas bastante parecidas, las dos van muy bien, pero eso si, son duras, cualquiera de ellas.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: