Autor Tema: abellan sigue cagándola  (Leído 10016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: abellan sigue cagándola
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2008, 08:08:00 pm »
yo hubiese disparado en el segundo 6 del video, en el segundo 6 lo tenia, se estara tirando de los pelos, en ese tipo de piezas no hay dos oportunidades
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: abellan sigue cagándola
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2008, 09:30:27 pm »
No os dejeis engañar por las apariencias, estoy cayendo aun cuando entra la bacoreta y me doy una vuelta completa 360íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- apoyandome de culo en el fondo, pues el acantilado que veis está a mis espaldas y estoy apuntando hacia superficie, sin apoyo de ninguna de las dos manos hago el giro completo en equilibrio, y consigo alinear el fusil y la cámara con el pez, lo que no podéis ver es mi brazo y muñeca que estaban completamente rotados y sin alinear!!, imposible apretar el gatillo en esas circunstancias, y quien diga lo contrario me parece que no ha comprendido la dificultad de la pirueta...
El agua estaba ayer a 14,5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-  y sucia pero logré dar a ultima hora con una zona de corriente caliente y limpia, y ahi estaba el pescado.
está grabado a 23m
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: abellan sigue cagándola
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2008, 10:25:39 am »
Que imagen mas guapa  :o

Esa bacoreta estaba bien gorda!!!

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: abellan sigue cagándola
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2008, 10:37:26 am »
lo que no podéis ver es mi brazo y muñeca que estaban completamente rotados y sin alinear!!,

Tenías que haber disparado para sentir un poco de retroceso en tus carnes, los peces te lo agradecerían  :D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabéis la historia de ese que se rompió los piños con el retroceso del fusil? pues este se hubiera roto la muñeca ;D
Coordinador de Polosub España
 

Tags: