Autor Tema: El pargo(te) de Carmelo  (Leído 4888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2008, 11:54:58 pm »
Aquí nadie bebe bacardi tampoco. Los que se beben son dominicanos (brugal, barcelo...), venezolanos (cacique, pampero...), cubanos (habana, baradero...) e incluso jamaicanos, pero Don Q y Ron Abuelo no los he visto nunca. Iré a Gibraltar a buscarlos que allí hay rones dificiles.
 

LucasS

  • Visitante
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2008, 12:18:15 am »
Aquí nadie bebe bacardi tampoco. Los que se beben son dominicanos (brugal, barcelo...), venezolanos (cacique, pampero...), cubanos (habana, baradero...) e incluso jamaicanos, pero Don Q y Ron Abuelo no los he visto nunca. Iré a Gibraltar a buscarlos que allí hay rones dificiles.

El wacardi nada mas lo toman los creadores del mismo ;D el brugal no lo conosco, el barcelo lo e probado pero nada que ver, el cacique es BUENISIMO pampero "dicen" que tambien es bueno, el habana y el varadero tambien son buenos, el donq  :P  :D y el abuelo aunque ya no tome de lo mejor ;)

Saludos
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2008, 03:35:35 am »
Yo defiendo al mio Bacardi tiene muchos rones diferentes con diferentes sabores el Don Q tambien es bueno


 P.D hablabamos de un pargo y terminamos hablando de ron por eso es que se joden los grandes
 

LucasS

  • Visitante
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2008, 04:42:56 am »
Yo defiendo al mio Bacardi tiene muchos rones diferentes con diferentes sabores el Don Q tambien es bueno


 P.D hablabamos de un pargo y terminamos hablando de ron por eso es que se joden los grandes

Solo faltan un par de tetas :D :D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2008, 08:41:52 am »
Yo defiendo al mio Bacardi tiene muchos rones diferentes con diferentes sabores el Don Q tambien es bueno


 P.D hablabamos de un pargo y terminamos hablando de ron por eso es que se joden los grandes

Tienes razón, asesino. ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2008, 09:30:18 am »
Tremendo pargorrrrrr!!!!!  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2008, 04:20:51 pm »
Felicidades, campeón, por el pargote. En realidad es una gran captura, pese a la poca agua. Menos mal que lo apagaste con el tiro porque podía haberte hecho un 'peo' (lío) con el cable, la única aleta, el traje... Un bicho de esos al principio tiene mucha fuerza!

Marco, los pargos cubera del pacífico y del atlántico no son considerados de una misma especie, aunque creo que aún no hay datos duros (p.ej. ADN) que soporten esta sospecha. Puede haber sorpresas si se hacen estudios más profundos.

Sobre el comportamiento, en general los del pacífico son más mansos porque tal vez sus encuentros con pescadores no son tan frecuentes. Los pargos cubera de Venezuela en ese sentido son unos maestros, pero cuando nunca han visto un buzo no son tan jodidos. Se ponen más mansos en a mucha agua (mucha agua) o en cuevas.

Un saludo a los compañeros de la isla del encanto. Conocí en estos días a uno de Uds. pero no pudimos pescar por las festividades de fin de año. Le presté mi fusil neumático pero desafortunadamente las condiciones no estaban buenas y no pudo probar el poder del lado oscuro.

Alexis
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2008, 01:53:56 am »
Carmelo se llevo el premio gordo :o


señores hasta donde yo se, el ron despues del tercer trago empieza a mejorar el buqué  ::) y por el decimo trago ya tienes como 3 compadres nuevos y  eres el rey del regeaton  :D :D

Para los que les gusta el ron, tanto el Cacique como Pampero tienen ediciones añejas que valen la pena conseguirlas y por supuesto no son para preparar tragos, si no, para probarlos secos. El ron blanco es el ideal para preparar tragos, cocteles  y afines, los jugos de frutas naturales acidos (limón, naranja, piña, parchita o maracuya), envasados y hasta bebidas como el GATORADE se mezclan con el ron produciendo sabores interesantes, existe un componenete para el trago denominado "Cuba Libre" y otros más, que se llama Amargo de Angostura, este tambien debe estar a la mano cuando se quiera prepararse un trago con ron. los hipertensos deben mantener respeto al ron.

Salud(os)
 
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2008, 03:47:12 am »
Ron Abuelo gano en Usa contra 150 rones el premio #1  de mejor ron añejo ;)

Qué van a saber esos de ron? Si todo lo mezclan con "Diet Coke"  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2008, 05:45:23 am »
Ron Abuelo gano en Usa contra 150 rones el premio #1  de mejor ron añejo ;)

Qué van a saber esos de ron? Si todo lo mezclan con "Diet Coke"  :D

jajajajajaj tienes razon ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2008, 05:42:58 pm »
Que bicharraco macho, me encantan esos pargos, algun dia tengo que cargarme uno de esos jaja, enhorawena al cazador de la monoaleta jeje, Marco para cuando uno de estos  ;D ;D??un saludo compañeero..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: El pargo(te) de Carmelo
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2008, 05:00:51 am »
Cada ves que veo estos pargos me quedo impresionado...

Por andar con un tira chinas no mate el que vi  :'( :'(

Madre es más recuerdo y miedo me da ::)

Felicidades por la captura compañero ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: