Autor Tema: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil  (Leído 3270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« en: 13 de Enero de 2008, 11:19:03 am »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2008, 12:48:38 pm »
si flota con todo dentro es buena idea saberlo para ir de infanteria, en el barco con el tipico tuperware va mas que bien :D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2008, 12:54:52 pm »
Me recuerda al brico de la linterna antigua para usarla como contenedor.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2008, 03:12:48 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Lo digo o no lo digo?    >:(

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Lo digo o no lo digo?  >:(

Mecagoenlamadrequeparióatantolistoingeniero... encima tenía que ser de Jomer, claro!

Señores...  en los supermercados, hay "sustancias" tan caras de conseguir como lo mahonesa, que viene en tarros de plástico transparente, no son todos de cristal.

Creo que por poco más de un euro puedes pillar tarros perfectos para meter móvil y llaves, después de ventilarte la salsa, claro.

 A esos tarros, para "andar" por superficie no les hace falta ni tóricas ni hostias, sólo apretar bien el tapón  :P.

Encima son transparentes, para ver si hay alguna entrada de agua, cosa que no pasa en el supermodelo del video; y de plástico blando que seguro que aguantan mucho mejor los golpes.

Yo cada día flipó más  :o  :P

Javi.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2008, 05:19:13 pm »
Va descalzo el marco bardi....... un audi.
Lo bueno de la linterna para meter las llaves es el sensor de humedad que dry box esta no tiene.
Miras por dd salia la luz y vez la minima condensación.
Lo que más me ha gustado es como la mete sin cuerda ni nada en el bolsillo de la boya, ahi seguro que nunca se pierde.
Y si está diseñado por marco bardi minimo 30 leureles fijo.
Tranquilo que alguno lo compra, si hay gente pa tó (dicho vulgar).
un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.
 

Pau

  • Visitante
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2008, 05:54:07 pm »
Las bolsas con cierre hermético enrrollables ocupan menos espacio y las metes en cualquier bolsillo de la Atoll  ;)

Pero, y si pierdes la boya con todo allí. Ya se han dado casos. Yo creo que la llave del coche hay que llevarla encima, dentro de una bolsita estanca y colgada del cuello.  ::)
« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 05:55:41 pm por Pau »
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2008, 10:41:01 pm »
Estas navidades me han regalado este bote estanco del decathlon, no he tenido oportunidad todavía de probarlo pero tiene buena pinta, entra movil, llaves, dni, licencia ...

saludos  ;)

http://www.decathlon.es/ES/bote-semi-estanco-5781090/
« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 10:43:47 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2008, 11:37:14 pm »
varela-sub uno como ese pero de otra marca me dio bien pol saco, no metas nada delicado no es muy fiable.
Yo llevo para las llaves un bote para las llaves que me trajeron de un parque acuático, como no era para submarinismo costaba un euro, solo cabe la llave - sin llavero- , una fotocopia de la licencia y ahora llevo unas toricas de repuesto.
El movil va en funda estanca. Un truco que se me ocurrio hace poco porque le entraba alguna gota - tiene ya 5 añós o así- es envolver el movil en papel de plástico de ese de los alimentos, va de lujo, aunque entre algo de agua no se moja y permite manejarlo con las manos mojadas sin que le entre agua, además si hay que usarlo en el mar va a llevar alguna salpicadura o remojón y envuelto sin problemas. La funda estanca deja sacar fotos con el movil si se quiere y en cuanto bajen de precio los que llevan gps .... ::)
El bote ese es muy mono y seguro que muy caro.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2008, 11:43:53 pm »
como tenga lamisma estanqueidad que algunas de las linternas omer ;D ;D y eso ya lo usaba yo hace 20 años con unos que vendian para meter el dinero cuando te metias en el agua y se colgaba en el cuello....
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2008, 12:03:03 am »
Lo que más me ha gustado ha sido la música...es espectacular con esa música ir descrubiendo las caracteristicas del contenedor... flipante...Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2008, 12:56:14 am »
Estas navidades me han regalado este bote estanco del decathlon, no he tenido oportunidad todavía de probarlo pero tiene buena pinta, entra movil, llaves, dni, licencia ...

saludos  ;)

http://www.decathlon.es/ES/bote-semi-estanco-5781090/

de verdad, ni se te ocurra, eso es para la caja de cigarros en la playa con la sombrilla y los críos y tal.... :P

DE TODAS FORMAS: pa que quieren llevar el móvil en la boya?? nunca lo hemos llevado, y no creo que haga falta ahora.(si, da más seguridad, pero también puede dar más peligro, como llevo el móvil, no le digo a nadie a dónde voy y me meto donde me apetezca... creo que lo de dejarle dicho a un colega o familiar que te vas a pescar a tal sitio es mejor)
Y EN CUANTO A LA LLAVE: se deja la que arranca el coche dentro del coche, y se cierra con otra que no tenga electrónica (si, hay que meterla en el agujerito que hay en la puerta y girarla, pero no cansa tanto) y luego te la cuelgas del cuello debajo del traje y a pescar.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2008, 01:21:33 am »
pues eso mismo iba a decir yo, jejeje, en en link yá lo pone,  SEMI ESTANCO!!, o sea que no nos sirve pa ná, jejeje . llave del coche, una copia sin mando, y al cuello, debajo del traje. tampoco soy partidario de lo del movil, pero si hay que llevarlo encima, pues tiene que ser algo realmente seguro, si no no vale la pena.
yo antes de ir a pescar, siempre le digo a la parienta donde voy, y ademas le digo, si no es allí, será en tal otro sitio, de todas formas cuando salgo del agua para cambiar de zona, procuro hacer una llamadita para decir, " me cámbio de zona, estaré, en tal otro sitio, ta luego", jejeje. creo que todos deberiamos hacerlo. ;)

saludos.

Traski.

pd: lo del bote de salsas diversas tambien lo hice, pero ahora yá no.
pd2: licencia seguro y demás papeleos, una fotocópia plastificada y andando, los originales o en casa o en el coche.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2008, 06:38:55 pm »
Lo de llevar o no mas o menos cosas en la boya en mi caso obedece a la formula molestia/posibles beneficios.
molestia: meter el movil en la funda que esta en la boya y 100 g. de peso extra / beneficios: aunque en 5 años jamas lo he usado a lo mejor un día me saca de un apuro = lo llevo
Y así con mas cosas que se pueden llevar. :)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2008, 08:57:53 pm »
Sabias palabras, Gur  ;)

Javi.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Contenedor estanco OMER para las llaves y movil
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2008, 10:47:16 pm »
Lo de llevar o no mas o menos cosas en la boya en mi caso obedece a la formula molestia/posibles beneficios.
molestia: meter el movil en la funda que esta en la boya y 100 g. de peso extra / beneficios: aunque en 5 años jamas lo he usado a lo mejor un día me saca de un apuro = lo llevo
Y así con mas cosas que se pueden llevar. :)
veo que eres de los mios cuando salgo a pescar llevo mas cosas en la boya que en un barco muchos de mis compañeros ;D ;D y la cosa es que siempre me hace falta algo mas ;)
haber si le hago una foto tal y como la suelo llevar ;)
un saludo y mi lema es un tonto precabido vale por 2 listos :D
 

Tags: