Autor Tema: Que Fusil Comprar?  (Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TAnks

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Que Fusil Comprar?
« en: 18 de Enero de 2008, 04:26:27 pm »
Hola amigos, tengo una gran duda no se que fusil elegir entre estos 4 modelos, Omer T-20, Omer Excalibur 2000, Omer Cayman (el modelo simple, no el HF) Picasso Century y Cressi Comanche, el fusil sera de 100cm y le pondre doble elastico. he leido en el foro que el picasso century no resiste doble elastico no se si sera verdad. Los otros modelos escritos resistiran doble elastico?.



Muchas Gracias!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que Fusil Comprar?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2008, 05:46:42 pm »
Resistir, resistir, yo creo que resistirán todos. Ahora bien, otra cosa es que le des a algo...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TAnks

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Que Fusil Comprar?
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 06:34:07 pm »
Resistir, resistir, yo creo que resistirán todos. Ahora bien, otra cosa es que le des a algo...

pero cual funcionaria mejor?, cual me recomiendas?
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que Fusil Comprar?
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2008, 07:21:29 pm »
has pensado en el snake de seatec ese seguro aguanta las dos gomas. Tiene guia integral
 

Desconectado TAnks

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Que Fusil Comprar?
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2008, 09:59:17 pm »
has pensado en el snake de seatec ese seguro aguanta las dos gomas. Tiene guia integral

no lo e pensado, es que aca en mi pais ahi poca varedad de marcas para elegir. y creo q seatec no esta.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Que Fusil Comprar?
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2008, 10:01:52 pm »
has pensado en el snake de seatec ese seguro aguanta las dos gomas. Tiene guia integral

no lo e pensado, es que aca en mi pais ahi poca varedad de marcas para elegir. y creo q seatec no esta.

De donde eres Tanks
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado TAnks

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Que Fusil Comprar?
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2008, 10:02:44 pm »
has pensado en el snake de seatec ese seguro aguanta las dos gomas. Tiene guia integral

no lo e pensado, es que aca en mi pais ahi poca varedad de marcas para elegir. y creo q seatec no esta.

De donde eres Tanks

de Chile
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Que Fusil Comprar?
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2008, 10:19:42 pm »
Ok Tanks, yo tengo un T20 ocean mimetic en 110 por recomendación de Marco, el fusil dispara muy bien es preciso  con una sola goma, donde apunto ahi mismo pego, ahora lo he usado con dos gomas primeline de 19mm y flecha pelaj de 7mm y la verdad, no me convencio,  en una oportunidad utilice flecha omer de 7mm y gomas 18mm omer y pegaba unos pepinazos buenisimos( agua clara y libre de obstáculos) , pero con una goma buena y flecha 7mm va muy bien.  Esta es mi apreciación.

suerte con tu elección.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado TAnks

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Que Fusil Comprar?
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2008, 10:42:27 pm »
Ok Tanks, yo tengo un T20 ocean mimetic en 110 por recomendación de Marco, el fusil dispara muy bien es preciso  con una sola goma, donde apunto ahi mismo pego, ahora lo he usado con dos gomas primeline de 19mm y flecha pelaj de 7mm y la verdad, no me convencio,  en una oportunidad utilice flecha omer de 7mm y gomas 18mm omer y pegaba unos pepinazos buenisimos( agua clara y libre de obstáculos) , pero con una goma buena y flecha 7mm va muy bien.  Esta es mi apreciación.

suerte con tu elección.

Muchas gracias por tu imprecion eso me ayuda a haer una mejor eleccion, ahora no se entre cual de estos dos decidirme, el Omer Cayman Normal que viene con guia integral y el Omer T-20.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Que Fusil Comprar?
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2008, 02:29:02 am »
Ahora que mencionas , el T20 donde lo compraron le colocaron la guia  integral omer
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: