Autor Tema: OTRA VEZ CHOCOLATE  (Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
OTRA VEZ CHOCOLATE
« en: 07 de Abril de 2005, 12:46:28 pm »
La que se está preparando otra vez para este fin de semana!!!

Si es que no hay manera. Entresemana está el mar de P.M y el fin de semana se fastidia.

Quien coño hace los calendarios de temporales. Me vi a cagar en las muelas de Poseidón!!!  :x
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2005, 01:39:24 pm »
Pero señor Dentex, no era usted de Bilbao "Ahi va la hostia" :?:  :?:  :?:  Entonces no tendrá ningún problema con el mínimo mar de fondo que pueda encontrarse en un mar tan tranquilo como el Mediterráneo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fuera de bromas, sí parece que va a entrar un bonito mar de fondo de norte. Por mi bien, porque esa dirección da olas interesantes... pero para pescar en sitios poco recogidos "va a estar complicado". Depende de la fuerza que den, posiblemente el finde esté algo chungo. Aunque siempre podrás encontrar algún sitio con algo de visibilidad, pero estará la cosa turbia turbia.

si sueles venirte muchos findes por aquí a pescar (y me consta que es así), podemos mirar de hacer una quedada y pescar por ahí. Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2005, 03:45:24 pm »
Cita de: "Izand"
Pero señor Dentex, no era usted de Bilbao "Ahi va la hostia" :?:  :?:  :?:


Ja, ja, ja. Hola Izand. Si soy de Bilbao pero trabajo desde hace cuatro años en los madriles :cry: Que se la va a hacer. Aunque si te digo la verdad, casi prefiero hacerme 450km y pescar en el Mediterráneo que vivir a orillas del Cantábrico.

Joder, lo que acabo de decir.8-O  Se me van a tirar los del Norte encima!!!

En serio, el Norte está muy bien, pero acabas de los sargos (y alguna que otra lubina) hasta la coronilla. Que se lo digan a Viña...

Cita de: "Izand"
Entonces no tendrá ningún problema con el mínimo mar de fondo que pueda encontrarse en un mar tan tranquilo como el Mediterráneo  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Si, normalmente me meto haga el mar que haga. Pero no te creas, el mediterráneo muchas veces se pone peor que el cantábrico.

Cita de: "Izand"
si sueles venirte muchos findes por aquí a pescar (y me consta que es así), podemos mirar de hacer una quedada y pescar por ahí. Un saludo y buena pesca !!


Cuando quieras. Yo suelo bajar todos los findes y pesco el sábado y el domingo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2005, 07:45:22 pm »
Dentex si algún finde quieres hacer algún kilometro más te puedes pasar por Almería siempre hay un sitio donde mojarse. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2005, 07:54:24 pm »
Hoy he salido yo desde Guardamar del Segura y el agua estaba que me han faltado los churros, no me veia la punta del 75, en torrevieja creo que estara buena , sobre todo en la playa de los Locos que esta resguardada, por si os interesa.

En conclusion hoy en las playas que dan a levante la mar esta negra y con mar de fondo de 1 metro .
 

Izand

  • Visitante
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2005, 08:59:53 am »
Pues se confirma.... Mirando las tablas portuarias del INM, en Javea el finde habrá 1.1 de mar de fondo de NNE (es el sitio más expuesto a este mar); en Alicante marca 0.9 y en Torrevieja 1.0. A los "adictos al espumeru" les va a venir muy bien... A mi estos datos hacen que me quede en casa en seco.

Espero que alguien se pueda meter... un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2005, 09:50:31 am »
Jajajajaaja,adictos al espumeru con 0.9 y 1.0?....jajaja.perdona que me ria,pero eso aqui es mar plato,plato,menos que eso muyyyyy dificil.Y de espumeru nada de nada.Me parece que estais muy mal acostumbrados...jajaja.Joer,joer,joer.Anda al agua y no te lo pienses que eso es como estar en una piscina...jajaja.

Un saludo.

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2005, 10:40:53 am »
pos a ver si te vienes tu por estas latitudes, que tenemos un amigo en comun que hace unos años se subio  cedeira en verano a pescar contigo y mi traje que por cierto me rompio, creo que es el ...  de Marin, te lanzo el guante :lol:
 

Josesubmar

  • Visitante
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2005, 10:45:22 am »
Cita de: "Fabian"
Jajajajaaja,adictos al espumeru con 0.9 y 1.0?....jajaja.perdona que me ria,pero eso aqui es mar plato,plato,menos que eso muyyyyy dificil.Y de espumeru nada de nada.Me parece que estais muy mal acostumbrados...jajaja.Joer,joer,joer.Anda al agua y no te lo pienses que eso es como estar en una piscina...jajaja.

Un saludo.

Fabian :lol:


0.9 y 1.0 de mar de fondo????????

Y con eso el mar ya no deja pescar???? que raro no????? es que aqui con ese mar de fondo casi no hay espuma :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me podeis explicar si es que hay algo distinto o algo asi?:oops:

Bueno, un saludo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2005, 12:57:17 pm »
Cita de: "Izand"
Espero que alguien se pueda meter... un saludo y buena pesca !!


Yo, desde luego que me meto. Y si no puedo pescar, siempre puedo hacer surf encima de la boya. :lol:  :lol:  :lol:

Ya cogeré algún bichito por tí. :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2005, 02:00:31 pm »
A todos esos cantábricos... aquí con 1.0 de mar de viento o de fondo, hay olas apreciables, y el agua se enturbia mucho. No es tanto por el oleaje (un metro de ola siempre es un metro de ola), sino por que no se ve un pijo. Quizá será que como aquí el agua está más tranquila, hay más partículas.

Citar
Y con eso el mar ya no deja pescar???? que raro no????? es que aqui con ese mar de fondo casi no hay espuma
.

Aquí con las boyas marcando 1.0 de mar de fondo, hay olas aparentes y mucha espuma.

En cualquier caso estoy de acuerdo con que estamos mal acostumbrados. Y es que eso de pescar en agua clara y sin una ondulación acaba viciando XD.

Un abrazo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2005, 02:10:10 pm »
aqui con un poco de mar de fondo no tenemos na de visibilidad, yo puedo pescar con mar pero no a ciegas o hay alguien que pesque en  BRAILLE, ayer no vei ni la punta de mi fusil
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2005, 02:31:30 pm »
Hola Fede,pues si,Marin pesco conmigo ya hace unos años.No pescamos mucho,pero algunas piezas si salieron.Le costo adaptarse,pero creo que lo paso bien.

Gracias por la invitacion,pero yo lo de viajar lo tengo muy jodido.Quizas dentro de unos años.

Gracias de nuevo y un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2005, 02:53:30 pm »
fede pues si eres el amigo de marin te felicito , por que me ha pasado unas fotos tuyas de mero que no veas jeje estas hecho un makinilla .
Dentex te iva a decir que por mi zona el agua estaba tremenda de buena , peor nno veas q ponentazo se ha metido , lo del mal tiempo creo que lo tenemos casi todos .
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
OTRA VEZ CHOCOLATE
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2005, 03:56:36 pm »
Cita de: "pescasubalmeria"
Dentex te iva a decir que por mi zona el agua estaba tremenda de buena , peor nno veas q ponentazo se ha metido


Haberme mentido, hombre.  :lol:  :lol:  :lol: Que de ilusión también se vive.

De todas maneras me da igual. Mañana me meto al agua, como Dios pintó a  Perico.

AL ATAQUERRRR!!!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: