Autor Tema: Certificado medico ( pesca-apnea-snorkel-fotografia )  (Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Certificado medico ( pesca-apnea-snorkel-fotografia )
« en: 13 de Enero de 2008, 07:03:39 am »

Acaso no hay que estar fisicamente igual de  saludable para ejercer la apnea o el snorkel, o fotografia en apnea con bajadas al fondo? lo digo porque si me ven con el fusil me piden la licencia de pesca para la cual me obligan al reconocimiento medico, si me ven con el mismo equipo exactamente pero sin fusil nadie me dice nada, a nadie le importa o interesa mi salud entonces, nadie me exige un justificante medico como el que se requiere para practicar la pescasub, cuando hago exactamente lo mismo pero sin fusul en las manos, apnea por mi cuenta o simplemente snorkel, o fotosub en apnea.
Como poco es paradojico no??

Saludos.
« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 07:05:28 am por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: Certificado medico ( pesca-apnea-snorkel-fotografia )
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2008, 10:10:36 am »
Predator, el jueves renové la licencia y estuve hablando de eso mismo con el funcionario que me atendió. No se creía que nos pedian la licencia en medio del mar. Yo llevo fotocopias plastificadas del DNI y la licencia en la boya. Los originales en la cartera.

Un dia me gustaría ir a Port de la Selva (que suelen patrullar los tecnicos forestales) y las piden. Pero sin fusiles. A practicar la Apnea y decirles que no necesitamos la jodida licencia. Si dicen que tenemos el fusil en el fondo, que se tiren a ver si lo encuentran  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Certificado medico ( pesca-apnea-snorkel-fotografia )
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2008, 01:30:45 pm »
Por una vez que vas al mar, tírate con fusil, no?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Certificado medico ( pesca-apnea-snorkel-fotografia )
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2008, 06:32:29 pm »
Tambien te puedes tirar sin nada e ir robando por ahí lo que encuentres....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Nos vemos, etc
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Certificado medico ( pesca-apnea-snorkel-fotografia )
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2008, 11:51:06 pm »
No se como sera por alli, pero en andalucia no te piden un certificado medico para la licencia federativa, pero si que te lo piden para el permiso de pesca de la junta.La licencia federativa es el seguro que tenemos todos los que vamos al agua y en teoria todo aquel que realice una actividad subacuatica debe sacarse esa licencia federativa.
Que luego si vas sin fusiles seguramente no te pidan nada, pero eso es lo que tenemos que aguantar diariamente los pescasubs.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Certificado medico ( pesca-apnea-snorkel-fotografia )
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2008, 11:00:08 pm »
Predator, el jueves renové la licencia y estuve hablando de eso mismo con el funcionario que me atendió. No se creía que nos pedian la licencia en medio del mar. Yo llevo fotocopias plastificadas del DNI y la licencia en la boya. Los originales en la cartera.

Un dia me gustaría ir a Port de la Selva (que suelen patrullar los tecnicos forestales) y las piden. Pero sin fusiles. A practicar la Apnea y decirles que no necesitamos la jodida licencia. Si dicen que tenemos el fusil en el fondo, que se tiren a ver si lo encuentran  ;D
En canarias aunque estes entrenando apnea sin nada te pueden pedir cosas como "puede usted retirar su fusil del agua" o "as retirado algún marisco ??? ??? ???" y te quedas con una cara de -si le digo que entreno me detiene por mentiroso... o sea que... las administraciones no ven a todos con los mismos ojos
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: