Autor Tema: Informacion sobre pesca submarina en kayak  (Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
Informacion sobre pesca submarina en kayak
« en: 07 de Abril de 2005, 04:52:57 pm »
Tengo un kayak autovaciable yquiero emplearlo para hacer pescasub. megustaria que algien me iformase como subir a el desde el agua , sujecion de materiales(fusiles,aletas,cinto.e.t.c.) y esperiencias si algien ha pescado desde ellos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Informacion sobre pesca submarina en kayak
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2005, 11:40:49 pm »
Hola. Recuerdo haber visto un reportaje sobre la pescasub desde kayak en un número de la revista APNEA (ó quizás en un especial de PESCA SUBMARINA), y además hacían una comparativa entre un kayak inflable y otro de material rígido.
Creo que los dos modelos complementaban sus ventajas, que el probador prefería remar con las aletas puestas  :lol: , que era cuestión de técnica y experiencia el subir a bordo :evil: , que había que amarrar superbien todo lo que llevaras a bordo :wink: , y que te ofrecía un nuevo mundo de sensaciones y posibilidades  :D  respecto a los infantes de marina.   :P
Buenapesca.  8)
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Informacion sobre pesca submarina en kayak
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2005, 12:29:13 am »
Hola, era en el especial níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-16 de pesca submarina y el artículo es de Ramón Sopelana, que de vez en cuando se deja caer por aquí.
Saludos.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Informacion sobre pesca submarina en kayak
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2005, 10:11:21 am »
Esta muy bien lo de remar en dia caluroso de verano con el chicle casi seco, unoqueda cocidito en su punto :sad: Ya lo comente un día, yo tuve uno y dios mio que tortura, no me podia ir muy lejos ya que me sofocaba al remar, me rozaba el traje en las axilas, el cinto lo tenia que aflojar de todo ya que no me dejaba flexionar el tronco y para colmo no pescaba casi nada ya que los traslados eran lentos y por el camino dejabas de ver fondo. Yo desde luego prefiero de infanteria. :oops:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: