Autor Tema: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta  (Leído 7481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2008, 05:04:31 pm »
Hoy me llego y creo que a Victor le va a encantar, esta muy chulo aunque echo de menos algun comentario y me sobra la música (aunque es cuestión mia). Mucho mero y mucho abadejo y el agua muy limpia.
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2008, 06:55:47 pm »
Eso Izand,cuanta que tal esta. Haz una critica del mismo y asi algunos se decidiran a pillarlo seguro ( yo me imagino que este bien,por la pinta que tiene)

Se ha adelantado César al comentario...

Un DVD con pesca muy variada (espera, caída, agujero) donde sacan meros, abadejos, robalos, dentones, alguna hurta...

Música chill-out electrónica con el ruido de fondo (se escuchan tiros y carrete), en un agua muy clara. Se utiliza cámara en el fusil, y también rodada con un compañero cámara. Buen montaje, una hora clavada que a mí no se me ha hecho nada larga.

Valoración: comprarlo sin dudar !!!!



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2008, 09:19:55 pm »
ya esta pedido ;D ahora me falta poder ponerme en contacto con los protagonistas haber si pueden donar algun ejemplar o comprarlos para el campeonato de tiro....
alguien me puede pasar el telefono o correo de los protagonistas....no los conosco ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2008, 10:19:32 pm »
alguien me puede pasar el telefono o correo de los protagonistas....no los conosco ;)

Victor te paso el mail de Sergio por privado
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2008, 02:56:15 am »
ya esta pedido ;D ahora me falta poder ponerme en contacto con los protagonistas haber si pueden donar algun ejemplar o comprarlos para el campeonato de tiro....
alguien me puede pasar el telefono o correo de los protagonistas....no los conosco ;)

Si que lo conoces, vimos a Sergio en Inmersub en Algeciras, no te acuerdas?
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2008, 08:45:18 am »
alguien me puede pasar el telefono o correo de los protagonistas....no los conosco ;)

Victor te paso el mail de Sergio por privado

Pásamelo a mi también que quiero felicitarle por el video !!!!
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2008, 09:28:35 am »
O me lo hace la vista o a los 52" aprox. del trailer  el mero que clava uno de ellos esta a punto de clavarle la varilla en la cara/cuello al salir del agujero hacia el  :o

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2008, 09:48:07 pm »
ya esta pedido ;D ahora me falta poder ponerme en contacto con los protagonistas haber si pueden donar algun ejemplar o comprarlos para el campeonato de tiro....
alguien me puede pasar el telefono o correo de los protagonistas....no los conosco ;)

Si que lo conoces, vimos a Sergio en Inmersub en Algeciras, no te acuerdas?
pues no recuerdo ::) pero es normal yo no se lo que como de un dia pa otro ;D
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2008, 03:16:01 pm »
el dvd la verdad es que está muy bien, el montaje chulo y la musica me gusta mucho, lo compre ayer por la tarde en algeciras en la tienda el pescador. alguien sabria decirme albumes de esta estilo de musica o recopilatorios?
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2008, 09:51:42 pm »
Comprado!!!!! Ya os comentare cuando me llegue, aunque ya veo que os parece muy guapo. Bien bien. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2008, 05:12:59 pm »
Bueno bueno bueno, lo pedí el Viernes por la tarde y hoy (Miercoles) ya lo he visto, no tengo mas que añadir de lo que han dicho ya los compañeros, me estan gustando mucho estos videos que estan sacando todos estos pescadores, animo y enhorabuena a los protagonistas del DVD  ;).
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2008, 05:16:05 pm »
La habéis comprado con Paypal?

Hay que darse de alta? Explicad un poco el proceso para analfaburros como yo. ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2008, 05:53:10 pm »
La habéis comprado con Paypal?

Hay que darse de alta? Explicad un poco el proceso para analfaburros como yo. ;D

Gorka paypal es un sitema para pagar por internet, pago seguro, rápido y cómodo

Consiste en asociar una cuenta de correo electrónico a una tarjeta de crédito(por lo tanto a una cuenta corriente), así que una vez dado de alta puedes pagar por internet usando tu cuenta paypal y tu contraseña paypal

Eso sí, el proceso para tener tu cuenta paypal activa es algo lento, por tu seguridad. Te cobran 1.5 lerus de tu cuenta(que mas tarde te devuelven), y cuando te llega el extracto del banco te viene en el concepto un código para terminar de verificar tu cuenta paypal, a partir de ahí todo es coser y cantar

Paypal a mí me resulta comodisimo para pagar cosas por internet, ebay... la cuenta paypal para enviar dnero (pagar) es gratuita, para recibir dinero ya algo te cobran, mas informacion:
www.paypal.es

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2008, 10:10:45 pm »
Bueno ya he visto el dvd y este es mas de mi estilo y me recuerda mucho a los pescados que yo veo y cojo, por lo que me parece mas real que los bicharracos que pilla Alberto y antonio-aitor que hay que hecharles de comer a parteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.aunque esas piedras están muy guapas y no las conozco ahora que tengo barco espero dar con ellas ,jejejej
Bueno a mi me ha gustado mucho íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y hay imágenes del barco hundido que hay en los cabezos o al menos eso creo y hace muchos años que no voy a ese barco pero me encantaba ir a pescar allííƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ahora iré mas de una vesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Por otra parte quiero darle las gracias tanto a Sergio como a Rafael morales ya que como no podía ser de otra forma , le pedí a Sergio que si conocía a los protagonistas y me podía poner en contacto con ellos para pedirles si me podían donar algún dvd para el campeonato de tiro de precisión en piscina y dicho y hecho íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦me a respondido  hoy que me donan 10 de su dvd para el eventoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que 1000 gracias a los dos y ahora que tengo barco espero poder salir alguna salida con ellos para conocerlos en personaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Le e pedido a Sergio que se hagan unas fotos con los dvd para ponerlas en las web en las donaciones, en cuanto me las mande las pondré íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo y os recomiendo comprarlo que esta muy bien y hay que apoyar todos estos proyectos para que cada ves hayan mas y poder disfrutar todos de ellosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo video de pesca en el Estrecho a la venta
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2008, 01:45:13 pm »
El video es cojonudo, me ha gustado mucho
Sobre todo es de pesca de mero/abadejo y robalo, también hay algún dentón, un par de limónes, de urtas, una buena dorada....

El video alterna tomas con cámara en el fusil con tomas grabadas en segunda persona
Aguas cristalinas, muy buenos bichos.... y mas de un tiro de quitar el hipo. Rafa y Sergio están "un poquito" fuertes ;) ;)
Musica chill out con el sonido del mar de fondo, muy buena opción

Por hacerle alguna crítica (constructiva ;)) se echa de menos algo de voz en off, algunos datos de la pesca... pero vamos para el primer DVD que sacan y por lo que cuesta vale muchiiiiiiiiisimo la pena, os lo recomiendo 100%

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: