Autor Tema: Remix bestial de pesca: limones, dentones....  (Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Remix bestial de pesca: limones, dentones....
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2008, 01:04:11 pm »
menudo video!tremendo
Gracias tommy!
que wapos estan los abades lexe
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Remix bestial de pesca: limones, dentones....
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2008, 04:10:07 pm »
pedazo de video, yo quiero ver esos bichos!

un abrazo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Remix bestial de pesca: limones, dentones....
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2008, 05:19:25 pm »
Unas imagenes cojonudas!!!..perfectas para la envidia en estos dias por Galicia!!..jeje.

Esperemos que algun dia vuelva a ver pececillos en el mar.....este invierno es eterno...que venga la primavera de una puta vez!.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
Re: Remix bestial de pesca: limones, dentones....
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2008, 10:15:31 am »
 estos videos  tipo ametralladora no me convencen  :-\  para mi la pescasub es mucho mas que el momento del tiro al pez, prefiero ver el video de una captura de principio a fin que no esta ametralladora.
 

Pau

  • Visitante
Re: Remix bestial de pesca: limones, dentones....
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2008, 10:16:22 am »
estos videos  tipo ametralladora no me convencen  :-\  para mi la pescasub es mucho mas que el momento del tiro al pez, prefiero ver el video de una captura de principio a fin que no esta ametralladora.

Totalmente de acuerdo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Remix bestial de pesca: limones, dentones....
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2008, 01:05:24 pm »
Pues a mí me la ponen morcillona ;D ;D

Ahora en serio, no se le pueden pedir peras al olmo. Estos videos son lo que son, videos amateur autofilmados...

No podeis esperar de estos videos lo que ofrecen las "grandes producciones" que se hacen con mas tiempo, dinero, equipo humano y medios, mejor material, montaje.... y con fines económicos (ojo que me parece de putiiiiiiiiiiiiiiisima madre) y a un precio de unos 30 euros (es lo que vale, sé y asumo que nadie se hace rico con el video-sub)

Estos videos (no sé si precisamente este, que hasta podría sacar su propio dvd y puede ser un trailer, en youtube estan los videos enteros de muchas de estas capturas) se hacen por afición, por amor al arte. Y tenemos que ser conscientes que detras de estos "video-ametralladora" (sabes que te lo digo con todo el cariño Juanjo ;)) hay una inversión importante de tiempo y dinero, sobre todo en  material, riesgo continuo de inundación, todo el dia cargando con la camarita, no poder mover el fusil bien, perdiendo piezas por intentar filmar mejor, cabreos por tomas que salen mal, baterías agotadas en el mejor momento....
Y luego está el curro en casa, seleccionar, editar el video, compartirlo.... estamos hablando de muchas horas

No sabeis la cantidad de gente que ha grabado cositas y no las cuelga, se las quedan para ellos y sus amigos. Y los demás nos las perdemos

Hace muy poco (tampoco tantos meses) casi solo había videos serios de pesca de los campeones, poco a poco se han ido colando los videoaficionados, y para mí es una auténtica gozada que cada semana vaya saliendo algún video con el que poder disfrutar, y algunos son bueniiiiisimos

Así que YO cuando veo un video compartido, sea del nivel que sea, me gusta por lo menos agradecerlo y animar a seguir grabando

Mi opinión

Abrazos
« Última modificación: 19 de Enero de 2008, 01:07:23 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: Remix bestial de pesca: limones, dentones....
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2008, 01:14:35 pm »
Joer Tomas que me vas a hacer llorar y todo  :'( ( parece que el pescasub no  volvera a echarse al agua nunca mas por mis palabras y las de Pau  ;D )

No magnifiquemos, nadie pone en duda ni valora todo lo que comentas, lo que si pones un video para que se comente no todo tienen que ser alabanzas, yo veia de todo el trabajo que lleva eso TODAS las capturas una tras otra enteras, pero si me pones tropecientos disparos seguidos .... es que hasta me vuelvo ecologista y todo  ::)   . No me inspira ni me pone montado en plan ametralladora, sorry  :-\
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Remix bestial de pesca: limones, dentones....
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2008, 01:20:01 pm »
Juanjo era una reflexión en alto, en este caso te ha tocado a tí ;) ;)

Aquí tienes muchas de estas capturas tiro a tiro
http://youtube.com/profile_videos?user=nurullahkaradeniz

Un abrazo fuerte
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: