Autor Tema: Ya estan aqui las sepias íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 3994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
la primera vez que veo esa prespectiva de foto , el colmo de la perrera, hacer la foto sin quitarse el pasapeces del cinto y para abajo  ;D ( o es que querias sacar el "otro" calamar?   ;D )
Estava solo en un sitio muy transitado y con arena en el suelo foto rapida de recuerdo y a currar que se hacia tarde.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
tengo ganas de pillar un calamari de esos gigantes y coloraos!! ;D
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
buenas, en que tipo de fondo y a cuanta profundidad se pescan los calamares? en ibiza nunca he visto un calamar, las sepias hace mucho tiempo que no he visto alguna.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
yo he cogido 2 calamares en toda mi vida, uno pesaba 1.7kg y el otro algo menos.Fué en época de cría de los calamares(no recuerdo la fecha), lo se porque estaban en la puerta de una agujero y por los alrededores había bastantes puestas por los agujeros.
Lo que si recuerdo es que son flipantes bajo el agua, que colores! :o
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
buenas, en que tipo de fondo y a cuanta profundidad se pescan los calamares? en ibiza nunca he visto un calamar, las sepias hace mucho tiempo que no he visto alguna.


El calamar se acerca a la costa en invierno para poner sus huevos en cuevas a cualquier profundidad habiendo rocas, yo solo he cogido uno en mi vida son muy vivos, pero mi compañero de pesca es una maquina en su captura,
los coge a media agua los persige con sigilo el tiempo que sea hasta que consige que el calamar se pare y se ponga en una posicion desafiante, parecido a la sepia, y ahi es cuando tiene la oportunidad de pescarlo, dice que le pega el tiro largo, por que si te acercas minimamente se pira a la velocidad de la luz, una vez tuvo una potra. en cala san francisco blanes observo como se metian calamares en una cueva uno detras de otro, tomo la determinacion de ponerse encima de la roca en superficie a esperar a que salieran, la cueva estaba a 3 o 4 metros de profundidad, y le fueron saliendo uno a uno y pesco con esa tecnica improvisada cinco de seis que habia
 

Desconectado lolo-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • alicante
calamar nunca he pescado ninguno ,pero sepias ya he pescado alguna este invierno,dicen qu el agua mas fria mejor
 

Tags: