Autor Tema: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas  (Leído 5656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2008, 10:10:05 pm »
joderrrrrrrr que guapada de limon y en estas fechas ::) si es que esto esta cambiando y mucho......me a recordado al que pille hace años a patas y con un fusil de 60 :D :'(........estavan muy lejos del coche???'
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2008, 12:59:01 am »
Menuda limon,que pasada . Enhorabuena al pescador
Algun dia quiero tener ese experiencia ,me parece que todos la deberiamos tener una vez en la vida.

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2008, 11:47:14 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Alucinante! ...La cara de Alberto jeje... Vaya pieza, a patas y en Bolonia.

Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os imaginais la cara de nuestro desaparecido Cutre? ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado bassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2008, 01:18:02 pm »
Hay una pregunta que no paro de hacerme, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo os lleváis después esas piezas a casa? por que en el caso de que se viva a mas de 2 horas del lugar de pesca...y nose si eso cabrá en el maletero de mi coche!!
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2008, 01:27:06 pm »
Lo pones en el salpicadero de coche en plan "cutre".
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2008, 02:14:00 pm »
Como si hay que atarlo al techo.. eso se viene conmigo sea como sea.. Pedazo de berraco... Que alegría picha.. Y yo sin tocar agua hace mes y medio al menos...  :'(
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2008, 03:08:49 pm »
Menudo limonaco :o :o :o :o!!!!Enhorabuena al pescador. Seguro que no lo olvidara en la vida.
 

Desconectado Excalibur

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2008, 06:32:35 pm »
Bueno, se que hace tiempo que no entro en la web, pero hay que pon erse las pilas, y de que manera me las puse este sabado.

Quede con mi compi Victor pa ir a pescar despues de dos meses y algo sin mojarme. Estas navidades, entre fiestas, enfermedades estomacales, amigdalitis y jodiendas varias en el coche me quedé todo ese tiempo sin mojarme.
El día no pintaba muy bien por que ya por el camino sobre las 7:45 de la mañana teniamos un nortazo del quince. Llegamos al punto de cambiarnos y bnos encontramos con unos compis de huelva que ya conocia de otras veces. Nos echamos unas risas mientras nos vestimos, nos deseamos suerte y pa dentro. El día como dije era un poco jodido, el agua muy movida, algo turbia, olas que cada vez eran mas grandes, nadaras para donde nadaras parecia que siempre ivas contra corriente.
En la primera zona no vi una mierda y estaba super mareado de tanto meneo, decido salir, y cuando estoy fuera decido andar un poco y volver a entrar. Nada mas entrar, comienzo a ver dentones, viejas, mucha salpa nerviosa, y de repente oigo un grito. El grito demostraba emoción, cansancio, agonia. Muchaas sensaciones a la vez, me doy cuenta que algo importante pasa, y veo que el pescasub me llama para que me acerque. Cuando me voy acercando distingo en el fondo un morlaco que me pone a 1000!!!!!!!!!

Veo que es un compi de los de huelva, y me pide que baje a rematar al bicho con el que llevaba luchando un buen rato. En su cara se veia una fatiga bestial.   Pero en este momento me alejo un  poco, anclo mi boya y le digo que coja mi fusil y lo remate él, porque el se lo ha currado y se merece ese placer. Aguanto el hilo con todas mis fuerzas y noto una fuerza bestial, jamas pense que ese bicho tuviese tanta fuerza. Juan Carlos tiene que reposar en superficie unos 10 o 15 minutos antes de bajar. Normal esta agotado. Baja y le dispara al morlaco con mi Cayman Carbono 110 en toda la mollera, lo deja seco. TRas este tiro comenzo una lucha titanica. Teniamos un oleaje brutal. Las boyas liadas, los fusiles liados y las pasamos putas para subir a superficie el animalito. Eso en vez de un pez parecia un yunke de 100 kg en el fondo. Solo decir que salimos del agua de rodillas y arrastrandonos como putas focas. Eso si con el bicho con nosotros. Y eso no es todo. Todavia nos quedaba una caminata de dos pares de cojones hasta el coche. Menos mal que estaba la marea alta, y le amarramos una cuerda en las agallas y lo arrastramos por la orilla. Cuando llegamos a el chiringo se armo la marimorena. Muchisima gente haciendo fotos, y flipandolo.

En este dia yo no saque nada, pero solo con haber ayudado a un compañero a sacar ese berraco soy el mas feliz. Enhorabuena ante todo a Juan Carlos de Huelva. El cual me agradecio haber aparecido, ya que este animal no se puede sacar solo del agua.

PD: Miguel de Huelva saco un precioso Dentón de unos 3 Kg que le cabia enterito en la boca al berraco. Yo le hecho unos 41 Kg minimo.

Tengo alguna otra foto en el movil. intentare ponerlas.







 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2008, 07:28:35 pm »
Increible!!  :o :oPreciosa captura, contar más detalles.

Felicidades! al que vio entrar eso a una espera, que envidia. ;)
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2008, 07:58:05 pm »
Guapisimo tio, guapisimo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Enorabuena a los dos, porque sin tu ayuda (excalibur) quizas no hubiese salido jeje. Un saludo y a por masssssss ;)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2008, 07:58:51 pm »
Enhorabuena a mi tocayo, and friends  8)

Ni me imagino cuanto puede pesar eso, 60 ó 70 kilos, lo que sí sé es que para pesarlo vais a necesitar por lo menos, algo como la "Ron Thompson" de Shaca  :D

« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 08:14:42 pm por JuanCarlos »
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2008, 10:35:29 pm »
Vaya pedazo de animal..... :o :o :o

No quiero ni pensar la fuerza con la que lucharía esa pedazo de lecha....impresionante chicos... ;) ;) ;) ;)

Y yo que normalmente voy a hacer windsurf a Bolonia cuando bajo a Tarifa..... ::) ::) ::) ::)

Empezamos bien el 2008!!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2008, 09:32:53 am »
eso existe? No será de goma? ::)

INCREIBLE captura, menudos maquinas. felicidades ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2008, 09:44:28 am »
joder y yo pensando va a estar mu malo con demasiado levante: una polla pa mi!
enhorabuena a ese pescasub, eso no se le olvida en la vida
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: NOTICIA EN DIRECTO: Han sacado un limonaco bestial en Bolonia a patas
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2008, 09:47:00 am »
Hombre, Alberto. Eso quiere decir que ya estás más cerca de uno de ellos. Seguro que ya empezarás a verlos más. Enhorabuena a los dos y sobre todo a Juan Carlos.
Bolonia te da esas alegrías, a parte de muchas decepciones.
 

Tags: