Autor Tema: Demostración de funcionamiento del EDY  (Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Demostración de funcionamiento del EDY
« en: 20 de Enero de 2008, 12:06:03 am »
Pues eso bicheando por la web de Cressi encontre una demostracion de como funciona el EDY, quizas a alguien le pueda interesar antes de comprarlo para ver como va: http://www.cressi.it/Anim/Focus.asp?IDCatSchede=414

Saludos! ;)
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2008, 10:41:08 pm »
Me he pasado ahora por ahí y he hecho unas pruebas,la verdad es que está muy muy bien,gracias marcos  ;)
P.D alguien sabe algo del edy 2?Si cambia en algo el software?No encuentro nada a cerca de el... :-\

P.D 2.Por cierto acabo de fijarme en que en el modo apnea,no aparece en ningún momento la temperatura  ??? Esto es realmente así...me parece un poco raro.
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 10:47:44 pm por Quatermain28 »
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2008, 11:40:35 pm »
segun he leido en la especificaciones de la misma pagina si que tiene temperatura, donde ??? no lo se :-\ pero pone esto:
En la función apnea (FREE) se han tenido en cuenta todas las exigencias del apneísta. Por tanto se suministran indicaciones de la actual y máxima profundidad, del tiempo de inmersión (minutos y segundos), de velocidad de remonte y se puede introducir una alarma de profundidad y/o de tiempo. En la superficie se indica el intervalo entre una zambullida y la otra (minutos y segundos) y tampoco falta el termómetro.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Predator

  • Visitante
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2008, 08:31:17 am »
la temperatura no esta siempre fija en la pantalla  pero tan solo tienes que apretar el  boton de mode y te la indica mientras lo tienes pulsado, normalmente la temperatura con mirarla en una jornada en superficie y en fondo ya no se suele mirar mas, pues tampoco es que varie ese mismo dia.
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 08:39:01 am por Predator »
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2008, 09:23:03 pm »
la temperatura no esta siempre fija en la pantalla  pero tan solo tienes que apretar el  boton de mode y te la indica mientras lo tienes pulsado, normalmente la temperatura con mirarla en una jornada en superficie y en fondo ya no se suele mirar mas, pues tampoco es que varie ese mismo dia.
En el tema de la temperatura hasta hace poco hubiera estado de acuerdo contigo...con verla un par de veces en toda la jornada vas listo.Pero creo que importa mucho mas que eso,sobre todo pescando a la espera y en general para saber por donde se mueve el pescado...por la termoclina y corrientes cálidas o frías en determinados sitios,que te pueden "vaciar o llenar" de pescado una zona en muy poco tiempo.
P.D Nadie sabe nada a cerca del edy 2?  ::)
Me falta el canto de un duro para comprarme el edy  ;D
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 09:26:47 pm por Quatermain28 »
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2008, 09:50:37 pm »
Yo lo tengo y lo probare mañana.
 

Predator

  • Visitante
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2008, 10:14:30 pm »
la temperatura no esta siempre fija en la pantalla  pero tan solo tienes que apretar el  boton de mode y te la indica mientras lo tienes pulsado, normalmente la temperatura con mirarla en una jornada en superficie y en fondo ya no se suele mirar mas, pues tampoco es que varie ese mismo dia.

P.D Nadie sabe nada a cerca del edy 2?  ::)
Me falta el canto de un duro para comprarme el edy  ;D

bueno el edy 2 es el que tengo yo ,pero como no tenia el edy uno pues..... que quieres que te diga  :-\
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2008, 10:57:13 pm »
Como dice predator el edi te dice la temperatura al instante solo apretando mode, y la hora apretando select si no tampoco te sale en el agua, luego en su historial de apneas te da la temperatura que hay en el sitio mas profundo en cada bajada luego cuando acabas la jornada tienes un modo que te registra el numero de apneas que has hecho, la maxima profundidad y la apnea mas larga de la jornada entre otras cosas
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2008, 05:41:45 pm »
Yo lo tengo y lo probare mañana.
Como ha ido la prueba? :)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2008, 12:54:08 pm »
YO TENGO EL EDY 1 DESDE HACE UN Aíƒâ€˜O O ASíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚. COMO HABEIS COMENTADOS TODOS TIENE UN MONTíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DE FUNCIONES. AUNQUE NO TE DA LA TEMPERATURA EN LA PANTALLA PRINCIPAL DE CADA APNEA, CON APRETAR EN MODE TE SALE. HABEIS COMENTADO QUE DEBERIA LLEVARLO PARA SABER A QUE COTA ESTíƒÂ LA TERMOCLIMA, PERO NO ME DIGAIS QUE NO SABEIS TODOS DONDE ESTíƒÂ LA JODIDA EN CADA MOMENTO, SIN MIRAR EL RELOJ... :). EL EDY 2 CREO QUE SE DIFERENCIA DEL 1 EN MUY POCO, SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“LO QUE TIENE LA ESFERA DE METAL QUE AGUANTAR MEJOR LOS RAYAJOS. A MI ME DA MUCHA SEGURIDAD PESCAR CON EL RELOJ, SE EN CADA MOMENTO LA COTA A LA QUE ESTOY, EN TIEMPO DE RECUPERACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N ENTRE APNEAS ( PARA MI MUY IMPORTANTE PARA ZAMBULLIERME DE NUEVO EN EL MOMENTO JUSTO Y NO IR APRETADO), ETC...
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2008, 01:29:30 pm »
He tenido un Nemo y un D3 y es con los que lo voy a comparar. Se ve mucho más fuerte que el D3
la información aparece muy clara en la pantalla (la hora y la temperatura se ven apretando select), la correa es más larga que la de los otros dos, por lo que no necesitas suplementar la correa (cosa que me molesta), es muy plano (lo que facilita que no lleve tantos golpes), de los tres es el más comodo de llevar, haber lo que resiste (el nemo se murio y el D3 en 10 salidas parecía que tenía años).
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2008, 08:42:50 pm »
Ya encargué el mío  :),me alegra oír eso Bustelo  ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2008, 11:10:32 pm »
Muy bueno el link con la demostración  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2008, 06:19:46 pm »
Hoy por fin he probado el Edy 2.La verdad es que va de maravilla,es muy compacto,casi no abulta nada y se ven los datos perfectamente.Me ha encantado.Y el estreno no ha sido malo  ;D.Pena de que sigo con la cámara de fotos jodida  :-\.
"Pesco, luego existo" :)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Demostración de funcionamiento del EDY
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2008, 08:08:13 pm »
He tenido un Nemo y un D3 y es con los que lo voy a comparar. Se ve mucho más fuerte que el D3
la información aparece muy clara en la pantalla (la hora y la temperatura se ven apretando select), la correa es más larga que la de los otros dos, por lo que no necesitas suplementar la correa (cosa que me molesta), es muy plano (lo que facilita que no lleve tantos golpes), de los tres es el más comodo de llevar, haber lo que resiste (el nemo se murio y el D3 en 10 salidas parecía que tenía años).

Estoy de acuerdo con Bustelo de los tres es el mejor...........yo lo tengo hace mas de un año ;)
 

Tags: