Autor Tema: Suunto D3 - duración pilas?!  (Leído 2773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Suunto D3 - duración pilas?!
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2008, 01:22:37 pm »
yo sólo preguntaba por la pila de mi D3 jejeje ???
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Pau

  • Visitante
Re: Suunto D3 - duración pilas?!
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2008, 01:26:02 pm »
.............. por eso sigo diciendo que primero el cuerpo y luego el reloj. que es una ayuda vale, pero que yo seguire bajando cuando me lo diga el cuerpo .........

Seguro que lo haras así? Ya hablamos dentro de 3 meses. Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao  ;D

Pues ahí está la seguridad. Oye a tu cuerpo independientemente del reloj, y si te dice que adelante pero te falta medio minuto, aguantandose (que es gerundio). La seguridad está ahí !!
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Suunto D3 - duración pilas?!
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2008, 01:30:35 pm »
yo sólo preguntaba por la pila de mi D3 jejeje ???


Ya Farrito pero esto es un foro abierto y van surgiendo nuevas dudas y yo considero interesante que se vayan respondiendo, espero que no te hayan molestado mis dos respuestas anteriores.

Por cierto, 6 meses es normal para la pila del D-3 con un uso intensivo. De esto tambien se ha hablado bastante en otros hilos.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Suunto D3 - duración pilas?!
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2008, 01:39:19 pm »
-ya sabia yo que me iban a llover ostias por tos laos  :-[ :-X ;D ;)
Mira que te gusta la caña ;D

Si es que el tema es delicado y da miedo, porque nuestro cuerpo miente mas que habla. A lo que diga el cuerpo ni puto caso a no ser que te diaga que pares. Si ves que tienes que ir alargando los tiempo de recuperación para relajarte, quiere decir que has petado, para. ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Suunto D3 - duración pilas?!
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2008, 01:40:45 pm »
es que  yo no me planteo nunca pescar " a destajo" , escucho mi cuerpo, sentirme bien nunca me lleva a bajar antes de lo debido sin querer, ..., no porque me lo diga el relojito de marras. Si tienes frio , mal cuerpo, etc y no puedes leer bien lo que te dice tu cuerpo no bajes antes de 3 minutos hondo y listo.

No mezcles cosas.

Lo primero como bien dices es sentirte bien y escuchar tu cuerpo (habría que ser muy burro para bajar si encontrarse bien :P), pero si te sientes bien para bajar xq estás fuerte como un burro y puedes bajar hondo con poco tiempo de recuperación...para eso está el relojito, para frenarte y que no te quedes tonto perdido ;)

No me imagino en verano pescando con pendulo en unos -33m con apneas de 2:40 y bajando cuando me indique el cuerpo, seria jugar a la ruleta rusa porque el cuerpo me dice que en 2 minutos estoy mas que recuperado

Los hay burritos... y encima se juntan ;D ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Suunto D3 - duración pilas?!
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2008, 02:02:20 pm »
No me imagino en verano pescando con pendulo en unos -33m con apneas de 2:40

El día de los santos inocentes fue el 28 de diciembre.....no confundamos fechas... ;) ;) :o :o :o :-* ;D

PD: cabr.......chiquitos animales.................

PD: no me imagino bajando a un sitio que yo me se a 30m y estar 2:40 abajo................ me moriría del infarto.........
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 02:02:38 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Suunto D3 - duración pilas?!
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2008, 02:27:28 pm »
Yo no puedo ir sin reloj y menos profundo.Los tiempos de "descompresion" que no recuperacion son sagrados.
Rafa
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Suunto D3 - duración pilas?!
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2008, 02:37:16 pm »
Yo me lo pillé por ver todo lo que soy capaz y seré con el chisme este y la verdad que me encanta y me da seguridad.
Antes pescaba mas extresadamente porque enseguida capuzaba sin darme cuenta que seguramente no estaba en superficie ni 30 segundos pero también hay que decir que las profundidades no eran grandes y roquéo más que otra cosa. Ahora con el D3...como no vea que ha pasado un minuto minimo segun la profundidad....claro está....algunas veces 2 y 3 minutos no me vuelvo a sumergir. Así me va muy bien y me tiro 5 y 6 horas dandole a las aletas sin ninguna falta de fuerzas o respiración. En resumidas cuentas...me ayuda y me da mucha seguridad el llevarlo. Por cierto...la pila es la primera y espero me dure mucho más. Saludos.
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 02:38:33 pm por alcaraz »
 

Tags: