Autor Tema: Posible lesión (vuelta del médico)  (Leído 5616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Posible lesión
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2008, 09:35:08 am »
Cuidado con los anti-inflamatorios, siempre con la tripa llena y si ademas tomases un protector de estomago tipo omeoprazol o similar mejor que mejor.
Me alegro que no sea nada grave, ahora recuerda que hay que empezer suave  ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Posible lesión
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2008, 11:36:20 am »
Hasta que no te vea el médico, no hagas NADA.

Está bien el entrenar para ponerse torito  :D, pero entre ponerse torito y hacer el cabra, a veces no hay más que un paso.

Espero que los días de carrera seguidos durante el verano, una hora casi todos los días, no haya sido en duro: asfalto, etc.  porque de ser así, lo dicho: no te ponías toro, hacías el cabra  :)

El footing de por sí, y por muchos cuidados que tomes, jode las articulaciones, fundamentalmente rodillas. Si encima corres en aceras o asfalto, ya ni te cuento.  Es por eso que si quieres machacarte bastante tienes que recurrir a otros deportes de menos impacto como natación, bicicleta, pesas, etc.

Cuídate  ;)

Javi.

Taba cantao...  ;)

Javi.
 

Pau

  • Visitante
Re: Posible lesión
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2008, 11:41:25 am »
Cuidado con los anti-inflamatorios, siempre con la tripa llena y si ademas tomases un protector de estomago tipo omeoprazol o similar mejor que mejor.
Me alegro que no sea nada grave, ahora recuerda que hay que empezer suave  ;)

Te propongo HARPASUL, totalmente compatible con cualquie rmedicación de otras dolencias. No te joderá el estómago, y lo encontraras en tiendas de medicina natural, macrobióticas etc. Si no lo tienen te lo piden.

Saludos Tomas
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Posible lesión (vuelta del médico)
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2008, 01:44:08 pm »
Tomás a cuidarse que las rodillas son jodidas. De todas formas no te preocupes, que es poca cosa en principio.

Yo después de un mes y medio sin pegarle a las aletas, empezcé a notar un fuerte dolor otra vez en mi rodillita de los cojones, cada vez a peor, con el nuevo curro me paso to el dia de pie, y dando vueltas.. Trás 2 semanas parece que la rodilla se adapta, y ya no duele nada.

Pienso que el ejercicio suave, y reiterado , fortalece lo suficiente la pierna como para no tirar tanto de rodilla. Es la mejor cura, fortalecer la pierna.
No te aconsejo un mes de dewars que creo que es lo que me ha hecho volver el dolor de rodillas.  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: