Autor Tema: El "Ratonero" ( pobre olvidado...)  (Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: El "Ratonero" ( pobre olvidado...)
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2008, 03:26:01 pm »
Yo tenía un viper de 55 que lo vendí pues no lo usaba para nada.La verdad que como no soy de pescar al agujero no lo echo de menos.Odio chafar y trabar varillas .A veces suelo llevar en la plancha un 75,pero lo normal es que lleve siempre 2 de 90.
Saludos.

Mi susto mas grande fué intentando sacar una varilla enrocada. No me mola nada la pesca al agujero.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El "Ratonero" ( pobre olvidado...)
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2008, 05:25:09 pm »
mi ratonero es un Marc Valentin de 60 aunque últimamente casi nunca lo cargo en la barca y algún día me arrepentiré... :-[
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: El "Ratonero" ( pobre olvidado...)
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2008, 06:32:16 pm »
ese fusil esta muy cerquita tuyo, o deberia porque se lo vendi a Cutre para que se lo regalara a  su sobrino Lokosub ( imagino que lo romperian por ahi usandolo de garrote en alguna pelea entre borrachos   )
Puede que el final de ese fusil fuese aún mas trágico de lo que te imaginas. Conociendo a estos dos.....en fin, hay cosas que es mejor que el hombre no sepa nunca.
Volviendo al tema que nos atañe, soy mas como Skualo: llevo el 110 y pocas veces llevo el 90 de repuesto. Como anécdota, una vez me pasé mas de 3/4 de hora ejerciendo de piedrolari subacuatico (mas macho que los propios vascos:íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es o nó es para estar contento?) levantando una piedra enorme para sacar una varilla que había enrocado. A dos manos, con los pies bien asentados en el suelo y en dos tiempos. La verdad es que, pensándolobien,  me vendría bien un fusilito mas corto, pero en lugares con tanta corriente y sin barca ni mas  medio que mis aletas y mis huevos, no podría ser  capaz de cambiar de fusil cada vez que me hiciese falta, así que 110.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: El "Ratonero" ( pobre olvidado...)
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2008, 09:33:12 pm »
si te va dar la risa como se te enroque un denton.............. parece mentira un tio como tu formao y con estudios...
Si lo dices por mí Juan,puede que ese día me acuerde,pero como siempre salgo a patita,procuro llevar el mínimo de material para no quedarme colgado.Me sucede igual que con el carrete,que no lo llevo porque me resulta incómodo y el día que lo necesite me acordaré,pero no puedo llevar en la plancha todo el material que pudiera necesitar.Teniendo embarcación es otro cantar. ;)
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 09:49:13 pm por koldobika »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: El "Ratonero" ( pobre olvidado...)
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2008, 12:24:49 am »
El fusil está bonito sin duda alguna, aunque yo no reviso cuevas...  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

antonchu

  • Visitante
Re: El "Ratonero" ( pobre olvidado...)
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2008, 06:44:24 pm »
Tengo un spora viper 55 y la verdad que sí, es un pobre olvidado,nunca lo uso.Aunque me ha dado uno de los mejores recuerdos que tengo :-*....,con él en el primer campeonato por parejas en que participaba y pescando en agua chocolate,le parti la espina a un pejerrey de 8.2 kg sin llegar a atravesarlo.Cuando se lo di al barquero ,pegó una sacudida, cayó al agua y desapareció haciendo circulos en la turbidez :'(......,a los 10 minutos de buscar en el chocolate lo encontre muerto en el fondo....menos mal!!!

Ahora le compre a Bustelo un 75 de H dessault para pescar en esas condiciones y poder atravesar pejerreyes o alguna lubina gorda
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: El "Ratonero" ( pobre olvidado...)
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2008, 06:19:45 pm »
bueno pues este es mi mostruito de la segunda guerra mundial no se si lo conoceis...

Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: