Autor Tema: trajes eliosub  (Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coruness

  • Visitante
trajes eliosub
« en: 08 de Abril de 2005, 11:50:49 pm »
pues el caso es que em quiero comprar un traje de esta marca he estado en al pagina y no me entero de nada en italiano y me gustaria saber donde conseguir informacion para saber como pedir el traje como hya tantos tipos de neopreno acabados espesores diferenciados para coger las medidad ke estoy hecho un lio y haber si hay alguein ke em pueda ayudar.un saludo y buena pesca!!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: trajes eliosub
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2005, 04:14:10 am »
Cita de: "coruness"
pues el caso es que em quiero comprar un traje de esta marca he estado en al pagina y no me entero de nada en italiano y me gustaria saber donde conseguir informacion para saber como pedir el traje como hya tantos tipos de neopreno acabados espesores diferenciados para coger las medidad ke estoy hecho un lio y haber si hay alguein ke em pueda ayudar.un saludo y buena pesca!!
Creo que el compañero Pau ,estaba interesado en algún traje de esta marca y quizá el pueda ayudarte,de todas formas en la web pescalo a pulmon.com,que creo que es venezolana,comentan algunas cosas sobre estos trajes que tal vez puedan interesarte.
saludos. :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
trajes eliosub
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2005, 02:12:35 pm »
Tal como dice Koldo, en la página pescaloapulmon.com de Oscar Ruiz, se describen muy bien estos trajes. De más está decirte que son excelentes (yo he tenido 3) y te los hacen como tu quieras además de darte muy buena asesoría.
Escríbeles en español, que ellos contestan en Itañol  :lol: . Son muy buenas gentes y están dispuestos a ayudarte.

Puedes decirles que vas de parte mía, para que te cobren más caro.... :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: