Autor Tema: Mi cutre-soporte de camara al fusil.  (Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Mi cutre-soporte de camara al fusil.
« en: 26 de Enero de 2008, 11:24:15 am »
Pues nada, mas que nada por disponer de un ratito de ocio, aquí os enseño mi nuevo juguetito para llevar la cámara en el fusil y grabar los vídeos que DEFINITIVAMENTE convencerán a Abellan, Alberto Rodriguez, Shane,Pachinsub, etc de que lo suyo es el tenis de mesa.
Primero enseño mi primer soporte. Era de aluminio, y me hubiese convencido si no fuera tan flexible y hubiese estado tan mal hecho. Lo sa
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cutre-soporte de camara al fusil.
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2008, 11:29:54 am »
Tierra llamando a Gordasub, tierra llamando a Gordasub!!!  ;D ;D ;D

Las afotos...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Mi cutre-soporte de camara al fusil.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2008, 11:32:01 am »
Es buenisimo,sera invisible para los peces..... ;D
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cutre-soporte de camara al fusil.
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2008, 11:44:05 am »
Eso del diseño minimalista, está haciendo mucho daño! ;D
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Mi cutre-soporte de camara al fusil.
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2008, 11:45:21 am »
Pues nada, mas que nada por disponer de un ratito de ocio, aquí os enseño mi nuevo juguetito para llevar la cámara en el fusil y grabar los vídeos que DEFINITIVAMENTE convencerán a Abellan, Alberto Rodriguez, Shane,Pachinsub, etc de que lo suyo es el tenis de mesa.
Primero enseño mi primer soporte. Era de aluminio, y me hubiese convencido si no fuera tan flexible y hubiese estado tan mal hecho. Lo saqué de una pieza de alu. que encontré por ahí y que me parecio muy apropiada a mis propósitos




Posiblemente, dada su ligereza, y si hubiese empleado mas tiempo en hacerlo (algo de tiempo) este hubiese quedado como definitivo, pero no fué así.
 El trabajar en una piscina hace que tenga fácil acceso a materiales de acero inox, así que encontré una curiosa pieza que supe inmediatamente que se vendría a casa conmigo. La única modificación que he hecho (sigo siendo un puto dejado)  es añadir sikaflex ( el.tonto.los.meros me comento despues la existencia d eun neopreno que se vende con adhesivo y que hubiese estado mejor) en las zonas donde entrará en contacto con el fusil o con la cámara y cortar un trozo de metal que sobraba y que hubiese hecho mas pesada la pieza. Tengan en cuenta que el Gabbiano en si ya pesa un quintal, la cámara pesa lo suyo y el acero no es liviano precisamente. No es que mi brazo de protomacho pudiese tener problemas para cargar incluso con un tronco de secuoya bayo el agua, pero si no lo canso siempre me quedarán  fuerzas para pescar un tiburón blanco a hostias, que es el objetivo que me he planteado para este mes.
Espero que les guste.







[IMG]
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Mi cutre-soporte de camara al fusil.
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2008, 11:47:56 am »
Tierra llamando a cabrones....Tierra llamando a cabrones....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hola; hay ALGUIEN EN CASA mC fLY?
mE ESTABA DANDO PROBLEMAS la conexión y no lo había podido colgar completo a  la primera. Ahora no me jodan con las mayúsculas, que se me ha quedado pulsado el botón y paso de reescribir.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cutre-soporte de camara al fusil.
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2008, 11:48:49 am »
Para llevar la camara y hacer buenas tomas con eso creo que te servirá, otra cosa es lo que comentabas antes que es un chiste muy bueno,jjjjjjj, pero todo llega tio pero hay a quien no le llegará nunca como a mi,jajajajajajajajajajaja    Saludos campeón.
 

Desconectado Congerconger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Mi cutre-soporte de camara al fusil.
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2008, 11:59:12 am »
Bueno....
Dime una cosa compañero, lo has probado en el agua???
Pues creo que no lo vas a dejar hay mucho tiempo. Porque se te va a aflojar la abrazadera y la camara va a ir enfocando el carrete.

Lo unico bueno te le veo, es que te puedes quitar un plomo del cinto. ;D ;D
Es broma. ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De donde eres? Si quieres hablamos en privado. ::)

Un saludo Jose MíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª
Amarrar los gatos!!!!
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi cutre-soporte de camara al fusil.
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2008, 12:20:02 pm »
No tiene mala pinta, el problema que puede tener es que te baile el soporte, es importantísimo que este rígido, así que a apretar eso todo lo que puedas, sin cargarte el fusil ;) ;)

A mí uno de los soportes que mas me convence es éste, por su simplicidad y robustez
Para hacerlo perfecto le haría una L para alojar la cámara algo mas bajo y ofrecer un poco menos rozamiento en los movimientos laterales
Con corriente esto no lo mueve ni Perry Mason, pero bueno, todo sea por intentar grabar algo ;)

Un abrazo marica

PD: tu no se supone que deberías de estar pillando en estos momentos un bicharraco de 40 kg????
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Mi cutre-soporte de camara al fusil.
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2008, 01:03:10 pm »
Dime una cosa compañero, lo has probado en el agua???
Pues creo que no lo vas a dejar hay mucho tiempo. Porque se te va a aflojar la abrazadera y la camara va a ir enfocando el carrete.
. No lo he probado, Conger Conger. Sé a qué te refieres, al ser una pieza redonda abrazando una sección cuadrada, por mas SikaFlex que le ponga, llegará un momento en que resbale, sobre todo en el momento de disparar. Cuando tenga un momento, cambiaré el sikaflex por masilla Pattex bicomponente amoldada a la sección del fusil, de esa forma no creo que baile mas.Si, por algún motivo sucede lo que me comentas, mi carrete es muy bonito y os deleitaré con muuuuchas tomas de él bajo el agua.
Para hacerlo perfecto le haría una L para alojar la cámara algo mas bajo y ofrecer un poco menos rozamiento en los movimientos laterales
Con corriente esto no lo mueve ni Perry Mason, pero bueno, todo sea por intentar grabar algo
. Tomás, ya he comentado que el hecho de que exista este soporte en este momento es porque me he encontrado una pieza ya hecha a la que había que trabajar muy poco. Cuando encuentre una pieza con forma de L la pondré, de momento esto es lo que hay. Posiblemente tus brazos de moña no puedan mover esto con corriente, pero mi brazo de onanista consumado lo moverá en cualquier dirección, con cualquier grado de corriente.
Me quería haber metido hoy, pero tengo algo de mocos, así que quizá mañana haya mas suerte.
Nos vemos en el agua.


 

Tags: