Autor Tema: NO SE NOSE  (Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanK

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
NO SE NOSE
« en: 22 de Enero de 2008, 10:52:11 pm »
La comunidad de los pescadores submarinos   
Hello JuanK  22 de Enero de 2008, 10:51:24   
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Tiempo total en línea: 1 horas y 30 minutos.
 
 
1   Foros Pesca Submarina / Foro Pescasubs Expertos & Apnea / Re: COMO EMPEZASTE EN LA PESCA SUBMARINA ?? DI TU  en: Hoy a las 10:49:44 

A MI SIEMPRE ME ATRAJO EL MAR, PERO ERA DE UN SITIO DE MONTAíƒâ€˜A Y DESDE MUY PEQUEíƒâ€˜O EMPEZE A ESCALAR.Y ESQUIAR. ( TODO LO QUE HACEMOS EN UN PUEBLO DEL PIRINEO) ENDURO BTT... ETC...

UN DIA CONOCI AUNA RUBIA DE REUS Y ME VINE A VIVIR AQUI, MI AFICION POR LA MONTAíƒâ€˜A SE TRASMITIO AL MAR, ALGO QUE DESDE MUY PEQUEíƒâ€˜O ME HABIA INTERESADO, Y UN COMPAíƒâ€˜ERO DE TRABAJO QUE HACIA PESCA SUB. ME ENSEíƒâ€˜O O MEJOR ME LLEVO AL AGUA, AHORA NO SUBO MONTAíƒâ€˜AS SINO QUE MIRO DE BAJAR A TODO LO QUE SEA -0... ME ENCANTA EL MAR, ME GUSTO ESA SENSACION DE VIVIR EN OTRA VISA DENTRO DE LA MISMA.

AHORA INTENTO IR CADA DIA QUE PUEDO QUE SON MUCHOS Y AGRADEZCO CADA DIA QUE PUEDO SUMERGIRME, ESE COMPAíƒâ€˜ERO ME ADENTRO EN MUNDO EL CUAL TE SIENTES LIBRE Y A LA VEZ TAN PEQUEíƒâ€˜O Y DEBIL, PORQUE NO TODO EL MUNDO PUEDE IR DONDE QUIERE, SI SO QUE HASTA DONDE EL MAR Y TU PERSEVERANCIA TE LLEVAN....

ME ENCANTA LA FRASE QUE E LEIDO DE QUE EL MAR TE TIENE QUE DAR LA VIDA PERO NO QUITARTELA.....

SER LIBRES Y RESPONSABLES, QUE ES MUCHO LO QUE DEJAMOS ATRAS......

Y AGRADEZCO A LOS MAS VETERANOS QUE NOS TRASMITEN SU SABIDURIA PARA QUE NO COMETAMOS ERRORES DE LOS CUALES ALOMEJOR NO PODEMOS APRENDER......

RESPETAD AL MEDIO Y EL MEDIO NO NOS RESPETARA PERO APRENDEREMOS DE EL.........
 
2   Foros Pesca Submarina / Foro Pescasubs Principiantes / Re: vademecum para los que se inician en este deporte  en: Hoy a las 03:18:49 
hola... quisiera agradecer que pongas todos estos conocimientos al alcance de todos nosotros. llevo 4 años pescando y el compañero que me enseño solo me dijo que tenia que aguantar la respiracion y ala.... bajar lo que pueda... yo por mi parte empeze a ir cada dia si pesco bien y si no me da igual pero es que estoy aprendiendo a moverme a bajar las costumbres de los peces y me pego unas nadadas poray que son de escandalo para buscar buenos sitios y poder mejorar fisica y mentalmente... e absorbido todo lo que he podido de todo el mundo y gracias a este vademecum me doy cuenta de que voy por buen camino, lento pero bueno.... MUCHAS GRACIAS POR FACILITAR EL APRENDIZAJE DE LOS QUE EMPEZAMOS YA QUE EL MAR NO TE DA TREGUA.... GRACIAS...
 
3   Zonas de Pesca / Buscando compañeros de pesca y organizando salidas / tarragona  en: 21 de Enero de 2008, 11:27:28 
hola busco compy de pesca por tarragona...
 
4   Zonas de Pesca / Buscando compañeros de pesca y organizando salidas / busco compañero zona de tarragona... yo soy de reus ..  en: 21 de Enero de 2008, 08:29:10 
 Hola a todo el mundo.... Estoy buscando compañero de pesca para la zona de tarragona. Casi siempre voy solo.. No soy un crac, pero tengo mis dias buenos.. yo soy de reus. y me de momento puedo ir a pescar cualquier dia de la semana o cada dia o dos veces al dia, o lo que sea. Solo quiero meterme en el agua aprender..... mas. y pescar. Paso de pillar cualquier pez que se ponga delante, solo me importa la calidad no la cantidad y respeto mucho las tallas y el mar... Si a alguien que vaya apescar por la zona y busca compañero que se ponga en contacto pero sin tacto ja ja ja....

un saludo a todo el mundo y nos veremos en el foro o en la playa segun vaya,,, vaya vaya e hecho una rimaya.... je je..
 
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 08:51:12 am por usuario »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: NO SE NOSE
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 08:52:03 am »
Juan, contesta en cada mensaje y así les llegarán avisos a los que estan pendientes de esos mensajes para que vean tu texto.

Abrazos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: