Autor Tema: El CARRETE perfecto.  (Leído 8076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2005, 11:23:04 pm »
Cita de: "usuario"
ya que en carretes pequeños se usa mucho el vertical tipo marc valentin y en carretes grandes el horizontal tipo demka, maro, practisub, etc

Fernando en relación a que dices pones un carrete en vertical o en horizontal? yo lo hago en relación al suelo y me parece que tienes confundidos los terminos (por lo menos para mi, a lo mejor estoy confundido...) un carrete horizontal es el marc valentin y uno vertical el demka.... como lo haces tu para cambiarlo? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2005, 04:54:04 am »
aky les va el carrete q dice Usuario y es el mio jajaja :lol: .








ya :!:  haber una preguntita q le puedo poner al agarre del carrete para q no se mueva de lugar. ya los tornillos estan cerrados q no dan más pero igual se mueve. :sad:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2005, 09:21:58 am »
No has visto las fotos del fusil de Marco? El le tenia puesto un resto de neopreno, pero decia que caucho de las recamaras de bicicleta van bien, osea que prueba con eso a ver que tal. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2005, 03:33:06 pm »
Gracias!!! pero creo q forrare todo el cilindro con un tubo de esos asi quedara mejor mi arpon y mi carrete.

Saludos 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2005, 04:02:34 pm »
Hola Serrato, pónle un pedazo de cámara (tripa) de neumático entre el fusil y el carrete, es lo mejor que hay para que no se te mueva. Sobre forrar el fusil, tengo muchos amigos que lo que hacen es que le forran el tubo con teipe de electricista. Lo protege bien, es barato y no se despega. Ahora, si tu fusil es muy negativo con la varilla puesta (que debería flotar sin ella), puedes hacerle un "condón" en neopreno (recomendación de Alexis), que aparte de protegerlo contra los golpes, le dará algo de flotabilidad adicional.

Muchacho, con todos los dolores de cabeza que te ha dado ese fusil, ya estarás pensando en colgarlo en la parde de tu casa... :lol:

Por ahí leí que no lo podías cargar. El método para meterle aire es el que te dijo Angel; ensayo y error. Ahora dices que está muy duro. Pues bien, déjalo una hora cabeza abajo y luego, con mucho cuidado y poco a poco, introduce un punzón en la valvulita que tiene atrás y deja salir un poquito de aire y prueba a cargarlo (no completamente, sólo unos 5 cm). Si todavía está muy duro, repite la operación hasta que te sientas a gusto. Recuerda: POCO A POCO. sobre todo ahora que jodiste la bomba  :evil:

Suerte!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2005, 11:03:52 am »
8-O  jajaja Gracias Marco, eso pasa por no informarme bien sobe mi arpon, segun Alexis le tenia q meter 1000 bombazos 8-O, segun mi padre eran 800 bombazos. MI bomba solo llego hasta los 600 bombazos y murio :evil:  y hoy me vengo a enterar q solo aguante de 450 a 510 bombazos para quedar en 25 bares. :wink:  Todavia no lo cuelgo ahora esta en mutacion (hilo de carrete, flecha ,etc) Gracias por el dato del tubo

Saludos... 8)

Pd: el q voy  acolgar es un mares spark 850 q no se q le pasa pero no es para este post. :roll:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2005, 11:49:52 am »
Quizás tenga los términos cambiados. Le llamo horizontal al que es como un carrete de pesca de altura (tipo demka) y vertical al que tiene el eje perpendicular al tubo del fusil (Marc Valentin). Quizás al revés de lo habitual .....  No cambio nada de orientación.

Cita de: "acc"
Cita de: "usuario"
ya que en carretes pequeños se usa mucho el vertical tipo marc valentin y en carretes grandes el horizontal tipo demka, maro, practisub, etc

Fernando en relación a que dices pones un carrete en vertical o en horizontal? yo lo hago en relación al suelo y me parece que tienes confundidos los terminos (por lo menos para mi, a lo mejor estoy confundido...) un carrete horizontal es el marc valentin y uno vertical el demka.... como lo haces tu para cambiarlo? Un saludo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josesubmar

  • Visitante
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2005, 09:06:10 pm »


CARRETE HORIZONTAL




CARRETE VERTICAL


Vamos creo yo :?  :?  :?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2005, 09:12:30 pm »
Bueno, estoy contigo Josesubmar, aunque todo es relativo...

Carrete con bobina o eje horizontal o vertical? Ahí está el detalle querido Watson... 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Josesubmar

  • Visitante
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2005, 09:20:23 pm »
Cita de: "Marco"
Bueno, estoy contigo Josesubmar, aunque todo es relativo...

Carrete con bobina o eje horizontal o vertical? Ahí está el detalle querido Watson... 8)


Marco de que hablamos de carretes o de ejes de los carretes :?:  :?:  :?:

Si es de carretes como te he dicho antes, si es de ejes , obviamente al contrario :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos

Pd: algunas cosas son relativas, otras no :wink:  :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2005, 09:26:04 pm »
Lo dicho: Estoy contigo y pienso igual que tu, pero tu sabes..... La gente se confunde.....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2005, 11:08:17 pm »
Cita de: "josesubmar"


CARRETE HORIZONTAL




CARRETE VERTICAL


Vamos creo yo :?  :?  :?


PERFECTO EJEMPLO JOSE. Me gustan mas horizontales, que quereis que os diga? Sobre gustos ....... :|
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2005, 08:20:58 pm »
Encontré esta foto por ahí de cómo un Italiano tiene montado su Maró en un fusil SL de Cressi Mambizado.



Aunque me parece excesivo....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El CARRETE perfecto.
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2005, 08:39:40 pm »
8-O  será q yo no tengo el Hierro ese?  por eso se mueve mi arrete? las abrazaderas de ese son diferentes a las mias :roll:  muy buen camuflaje.

Gracias  :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: