Autor Tema: LLENAR CARRETE  (Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
LLENAR CARRETE
« en: 26 de Enero de 2008, 08:42:23 pm »
Cuando tengo que llenar un carrete de dyneema no me queda todo lo ordenadito que quisiera.Me preguntaba si existe algun truquito para hacerlo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LLENAR CARRETE
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2008, 08:54:41 pm »
Haciendolo con cuidado y tranquilo (bien tenso)se puede poner perfecto ,pero yo me pregunto : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sirve de algo ?,si cuando lo uses ,luego ya los vas a recoger tan normal ,y no vas a reordenarlo cuando llegues a casa.
Asi que ya ves ,truco ninguno ,solo tener paciencia y ponerse a ello. (guiando el dynema de abajo del todo hacia arriba y vicebersa,cada vuelta al lado de la otra,y bien tenso)

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: LLENAR CARRETE
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2008, 09:21:16 pm »
Como bien te dice cazaubnel...es cuestión de paciencia.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: LLENAR CARRETE
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2008, 09:54:59 pm »
como dice el proverbio " la paciencia es un arbol de raices amargas y frutos dulces " asi qe paciencia
 

Predator

  • Visitante
Re: LLENAR CARRETE
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2008, 10:35:02 pm »
pues en el agua no te digo na , enrrollar dos carretes , desenliar dos tiradas de cuerda y la cuerda de la boya, sacar dos varillas... paciencia , paciencia.. aunque en ese caso seguro que lo haces con paciencia pero con una alegriaaaa que pa queíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D
 

LucasS

  • Visitante
Re: LLENAR CARRETE
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2008, 04:27:55 am »
como dicen los compañeros, con paciencia se puede pero no le veo logica porque al momento de pescar no le pondras el mismo empeño y paciencia cada vez que tengas que volver a enrrollar me parece ;)
« Última modificación: 27 de Enero de 2008, 04:29:12 am por LucasSerrato »
 

Tags: