Autor Tema: El FUSIL perfecto  (Leído 9085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El FUSIL perfecto
« en: 04 de Agosto de 2004, 10:12:06 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuál es el FUSIL PERFECTO en tu opinión?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
El FUSIL perfecto
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2004, 01:34:25 pm »
8) Yo estoy muy contento con los Viper que tengo, tenia 2 H.Dessault y me gusto mas el Viper cuando salio.Ya se que los debe de haber mejores ahora...píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ro!!  8)  :wink: .Slds.,

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El FUSIL perfecto
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2004, 01:52:03 pm »
El fusil perfecto no existe en realidad.

Pero a mi me va muy bien los Marc Valentin con culata 5+ en vez de la 6 (son del año 85 y todavia los hay nuevos a veces).

Aquí va a existir mucha discusión (presiento)

Buenos fusiles son los nuevos de Spetton con goma circular en longitud de 90 y 100.

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
El FUSIL perfecto
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2004, 05:16:47 pm »
Cita de: "usuario"
El fusil perfecto no existe en realidad.

Pero a mi me va muy bien los Marc Valentin con culata 5+ en vez de la 6 (son del año 85 y todavia los hay nuevos a veces).

Aquí va a existir mucha discusión (presiento)

Buenos fusiles son los nuevos de Spetton con goma circular en longitud de 90 y 100.

 :D  :D

.
 8) Si, el Dekma de 90, lo vi y parece un buen fusil :wink: .Yo el primer H.Dessault que me compre (1987)...me meti en el Agua(me habian hablado muy bien de el)..y clave un Robalo de unos 5 kilos  8O  :x y la cara de gilipollas que se me debio de quedar  :evil: ...cuando veo que el Robalo se va con la varilla clavada....... 8O Primer tiro y el Hilo que traia se rompio  :(  :(  :(  :(  :? ...segui como pude hacia donde se fue...y encontre la varilla , pobre bicho, donde iria a Morir  :x  :? . Fui con el fusil a Alfaya...y el cordel se rompia a trocitos  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .Desde aquella....NYLON  8)  :wink: .Slds :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
El FUSIL perfecto
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2004, 10:38:12 am »
Como dice Fernando, no existe un fusil perfecto.

Un ejemplo, ayer tarde sali a por dentones con mi cañon de aire. Al poco tiempo el el fondo me entro un salmonete de un kilo si no mas, y se aposa en la piedra al lado mia. En este instante el fusil perfecto hubiera sido un 50 o 60 con tridente y no el cañon que tenia en mis manos.

Cada fusil tiene su uso, mientras que no te falle el dia que una buena pieza te pase por delante ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El FUSIL perfecto
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2004, 11:26:46 am »
Shane,

Te he puesto un avatar "doradero". No se si es el que mas te gusta. si prefieres otro no tienes mas que decirlo y te lo cambio.

El salmonete se poso en una piedra??  :(  :(  Que listillo, si se hubiera posado en la arena a lo mejor separandose un poco se le podia tirar.

Eso me pasa mucho a mí con los salmonetes. Se me entierra la varilla en en cascajo y arena que para sacarla aún tardo un poco en inmersión mientras el salmonete esta debatiendose si no ha caido fulminado.

Si se posa en una piedra, o le tiro de lado para que la flecha no encuentre la piedra o tengo que moverlo de sitio (a veces el salmonete se escapa).

Un salmonete de kilo son palabras mayores. Es como para empezar a salivar .......

Mucho mas satisfactorio que una lubina de mucho mas peso !!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
El FUSIL perfecto
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2004, 04:44:15 pm »
Pues yo doy un voto para el spora sniper carbon..preciso, ligero y lo mas importante..economico considerando q es C.  Por ahora es de lo mejorcito q he usado, pero ya se sabe, para gustos colores.

salu2
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
El FUSIL perfecto
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2004, 05:00:11 pm »
JAJAJAJAJAJA

Para mi el sporasub sniper solo me dio problemas.

Se inundaba. El mono rozaba con el cabezal y desviaba la varilla. El gatillo se bloqueo.

O sea un desastre. No comprare mas fusiles sporasub.

Empeze por comprarle un cabezal beuchat. Despues se gripo la culata y le compre una beuchat mundial.

Ya por ultimo compre un tubo beuchat de carbono de 100cm conque he convertido mi spora a un beuchat. Y lo mas grande es que no lo uso nunca. Alli esta muerto de risa. Con guia integral y todo.

Como mis Totemsub y mi fusil de Aire no hay ninguno
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
El FUSIL perfecto
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2004, 09:10:05 pm »
Citar
Ya por ultimo compre un tubo beuchat de carbono de 100cm conque he convertido mi spora a un beuchat. Y lo mas grande es que no lo uso nunca. Alli esta muerto de risa. Con guia integral y todo.
Creo q no te he entendido...tu sniper era con guia integral?O era el beuchat?..y el sniper era de C o eso era solo el tubo posterior?

Joer tio mira q es mala suerte la tuya...yo de ti ponia una vela sta rita a ver si te la kita :wink: (con rima y to! :D )
No , en serio, el tuyo devia venir defectuoso pq yo tengo vipers de mas de 12 años q van como el primer dia, y de rozar na d na.  Incluso se de buena tinta q usuarios del phantom(el clon de mares) estan tb muy contentos en general, y no citan problema alguno de los q tu mencionas.
Me parece bastante dificil de creer q te dieran tantos problemas, pero si tu lo dices me lo creo, aunke repito yo sigo como incondicional de los spora pues en la practica siguen siendo los q mejor resultados me han dado.

salu2
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
El FUSIL perfecto
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2004, 09:29:33 am »
El sniper que compre era uno normal de alluminio 115cm.

Cambie el cabezal a uno beuchat y tuve que cortar el tubo para hacer los agujeros de nuevo.

Despues la culata beuchat.

Despuise compre un tubo carbono beuchat porque el tuba spora se inundaba.

Tengo guias integrales que se pegan encima del tubo. Me las traje de america. Le puse una al fusil tambien.

Tambien tengo un Mares Phantom 100 y se inundaba. Le heche sicaflex y listo ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

sharly

  • Visitante
El FUSIL perfecto
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:20:44 am »
Yo he sido pescador desde que era pequeño pero lo deje hace algunos años, los fusiles ultimos que use eran un marc valentin para pesca al agujero y un viper 100 para la espera ambos me fueron bien (tampoco pa tirar cohetes)  ahora me estoy comprando un equipito pa tirarme de vez en cuando y me he comprado el traje cressi de camuflaje (no se si sabeis cual es pero he tenio que endiñar 170 euros) unas aletas black team de picasso gafas cressi y tubo espeton. El tema del fusil creo que es muy importante y a la mayoria los que le pregunto medicen que picasso esta dando unos resultados geniales, espero aclararme en este foro. y qye no me digais lo mas caro que esta semana llevo u dinerito gastao y la semana que viene quiero completar ya el equipo entero pa empezar a salir.
 

Anonymous

  • Visitante
El FUSIL perfecto
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2004, 02:09:36 pm »
Hola Sharly,

Los fusiles Picasso si que son buenos. Mira la gama nuev a con goma circular y guia integral que va muy bien. Si es caro mira el Century normal que esta muy bien de precio.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como cuanto te piensas gastar y que medida de fusil buscas?

Con estos datos te podremos dar una mejor opinion.

Shane
 

Desconectado sharly

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
El FUSIL perfecto
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:56:02 pm »
En un principio me voy a comprar un 75 y espero gastar entre 70 y 90 euros aprox. lo de comprar un 75 es por la zona de pesca hay muchos agujeros donde un 90 es demasiao, con el 75 me permite disparar a saros y otros aunque lo ideal seria tener el 75 y un 100 pero todo se andará, por cierto si me aconsejais un cuchillo y una linterna os lo agradezco, aun no estoy al dia de productos y marcas, de hecho no sabia que marcas como Espetton, metalsub, mixsub existian, y además son españolas y de gran calidad. El traje y las aletas me los compre sin conocer esas marcas pero no creo haberme equivocado.(eso espero) siempre tuve buen ojo jeje.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
El FUSIL perfecto
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2004, 03:17:19 pm »
Para mi es mi beuchat marlin pro de 90 que compre con 14 años ahora tengo 27, bueno con los años del marlin solo queda el tubo, pero es el perfecto porque estoy tan acostumbrado a el que no quiero otro. :roll:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
El FUSIL perfecto
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2004, 11:30:35 pm »
Mi opinión personal es que no hay nada perfecto, si no que a cada pescador nos va mejor aquel material que llevamos usando mucho tiempo y al cual nos hemos acostumbrado. En cuanto a fusiles he tenido los siguientes: Marc Valentin, Apache, Beuchat Mundial y Picasso Basic. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero en conjunto si tengo que quedarme con alguno elijo el Picasso que es el que uso actualmente. El Marc Valentin es un buen fusil pero le haría falta una empuñadura antidesliznte y un pinzahilo automático (el que trae de inox no sujeta bien el nylon). El apache es un modelo antiguo con los mismos defectos que el M. Valentin. El Beuchat lo tengo hace 1 año y su gatillo me parece mas duro que una piedra y me resulta un poco pesado en el agua. El Picasso es el mas equilibrado y como defecto le pondría que la culata en termocaucho antideslizante es un pelín gruesa para manos pequeñas.
 

Tags: