Autor Tema: El FUSIL perfecto  (Leído 9057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
El FUSIL perfecto
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2004, 08:48:24 pm »
Es cierto que no he probado muchos fusiles, pero actualmente tengo dos excalibur OMER de 90 y 100 cm. Estoy muy contento con ellos pero no se si es cosa mía o no, el caso es que si uso cualquier otro fusil fallo el tiro. Por ej. con un j.b.esclapez de 100 o un spora de 75.
El otro día, pude probar tb un cressi de aire comprimido de 60 cm, para pescar en agua muy turbia, y aunque me gusto la potencia, note que disparaba muy alto en relación con mi excalibur. Además el gatillo estaba muy duro.
Imagino que me gustaría tener un fusil de aire, pero la experiencia no ha sido muy buena. Podría alguien comentarme si lo del gatillo duro es defecto del fusil cressi? Supongo que el disparar alto sea acostumbrarse al modelo. Yo creo además que el excalibur tiene un disparo característico, porque he oido a mucha gente quejarse de el cuando vienen de otro fusil.
Nada solamente dejar mi opinión en el foro.
Un saludo :D
Ricardo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
El FUSIL perfecto
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:16:39 am »
A mi el fusil de aire me dispara alto tambien. Tiene que ver con la manera a la cual sale la varilla de fusil completamente recto.

El gatillo a mi me lo modifico Maorisub y es muy muy suave y sensible.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
El FUSIL perfecto
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2004, 08:37:53 pm »
El gatillo a mi me lo modifico Maorisub y es muy muy suave y sensible.[/quote]

Soy nuevo en esta excelente página, y recientemente creé un album con mis capturas de mi tierra, Venezuela (en la ultima página de fotos de los usuarios). Pesqué por un tiempo también en el sur de Brasil, donde usaba fusiles de liga europeos (Picasso, Omer y Beuchat). Todo bien con ellos, y me gustaban mucho, especialmente el Picasso century 75 cm y el Cavalero Mundial 110.

Pero cuando volví a Venezuela poco a poco me fui cambiando a los fusiles de aire comprimido, de la linea mares (Sten 115 y 130 cm, y un Spark para pedrear de 97 cm), porque por aquí no existe una cultura de las ligas (y estas son dificiles de conseguir) y porque también con los oleoneumáticos abro un espectro de capturas que puede ir desde eventuales carpas rojas o grandes petos hasta pequeños pargos encuevados, pequeños carángidos, etc. Es decir, la pesca normal. Me gustan mucho estos fusiles, y es solo cuestión de acostumbrarse a hacer mira y de usar el reductor de potencia.

Pero ahora tengo una gran inquietud en los "mamba" de Maorisub. Quería intentar transformar uno de mis fusiles de aire o eventualmente comprar uno. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué me dicen los entusiastas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué y cómo superan a los oleoneumáticos normales?

Saludos

Alexis
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
El FUSIL perfecto
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2004, 08:43:28 pm »
Cita de: "AlexisBellorin"
Soy nuevo en esta excelente página


Bienvenido a la web Alexis, pronto comprobarás el buen ambiente que hay y no podrás dejar de participar.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
el stealth 110 de lujo!!
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2004, 01:35:02 am »
Pos decir q el sporasub stealth q me pille hace un tiempo,  cada dia me convence mas de que es un fusil fuera de serie. Al principio tiraba un pelin alto, pero parece ser q  mi cerebro corrige por si solo el error al tirar y ahora los clavo bien por el medio. Lo suelo llevar con el regulador puesto y poco cargado (menos de 15 bar) por si tengo q roquear algo, si me surge un tiro largo con solo mover el dedo pulgar le kito el regulador y ya esta a plena potencia. Eso si, he fallado algun sargo de los q te entran de frente y q les disparas segun te vienen sin esperar a que se pongan de  lado, creo q el disparo es tan rapido q al pez ni le da tiempo a moverse; y como no seas muy fino y lo atravies por la boca pues casi seguro q la varilla le pasa por un lado.
 

Anonymous

  • Visitante
El FUSIL perfecto
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2004, 02:47:20 pm »
Hola a todos.
Yo uso un fusil Superjedi de dapiran,y es increible.Aparte de ser una obra de arte, es comodisimo y facil de manejar,perfectamente equilibrado y con un alcance tremendo.Solo pesco a la espera y acecho,y para esto me parece insuperable.
Rafa
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
fusiles mamba
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2004, 08:35:52 pm »
me gustaria saber que me puede gustar un fusil mamba 90 o 110,y si son tan buenos komo dizen
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: fusiles mamba
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2004, 10:07:08 am »
Cita de: "joe"
me gustaria saber que me puede gustar un fusil mamba 90 o 110,y si son tan buenos komo dizen


Consulta www.maorisub.it sobre precios.
Entiendo que la distribución de CarbonTek en España tendrá precios que no deberian ser demasiado diferentes, pero eso debes consultarlo a CarbonTek.

Consulta el foro buscando por la palabra mamba y encontraras informacion.

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Anonymous

  • Visitante
El FUSIL perfecto
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2005, 07:35:30 pm »
yo me quedo con el apache carbono, me necanta este fusil sencillo, robusto, comodo, buena potencia y calidad precio excelente, ademas el apache ha marcado una epoca en la pesca submarina. llevo con el mas de 5 años y sin problemas. una cosa que opinais de los dessault??? :lol:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El FUSIL perfecto
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2005, 10:15:24 pm »
8-O  y q tal el Acuatech :?:  :twisted:  jaja es de precio accesible a cualquier persona? solo lo hacen bajo pedido? vi los videos y no entiendo ese mecanismo pero quede encantado :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
El FUSIL perfecto
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2005, 06:04:32 pm »
Un NEMROD 75 - Simple,Fuerza,Agil :lol:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
El FUSIL perfecto
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2005, 09:45:12 pm »
a mi gusto  el beuchat mundial tengo el 60 i el 75 el ke tb me va muy bien  pero aun no lo e catado del todo ya ke no tiene ni 1 año es el omer t20 ocean mimetic comparado cn los de aluminio ni punto comparacion manejavilidad para mi eprfecta es un 100 lo unico son las gomas de serie pero eso ya se save
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El FUSIL perfecto
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2005, 08:58:07 pm »
BazukasBazukasBazukasBazukasBazukasBazukasBazukasBazukasBazukasBazukasBazukasBazukasBazukasBazukasBazukas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
El FUSIL perfecto
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2005, 06:29:16 am »
Yo voy a cerrar la discusion; el mejor fusil es aquel con que cada quien se siente a gusto en un tipo de pesca determinada.
Yo hago mis fusiles a MI GUSTO, y asi me siento bien, un fabricante en serie no puede tener en cuenta las habitudes o caracteristicas morfologicas de cada cliente, lo importante es que la flecha de en el blanco y el pez llegue a la sarten.con la mayor comodidad posible, procurando al pescador la mayor añlegria
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
El FUSIL perfecto
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2005, 07:15:38 am »
Excelente Memo,

Has dado en el clavo el fusil pefecto es el de cada quien usa comodamente, Entre los arsenales de todos nosotros siempre hay alguno que es especial y lo manejas mejor que los demas, lastima que no cubra todas las situaciones de pesca.

Ivan
 

Tags: