Autor Tema: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
"Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« en: 30 de Enero de 2008, 10:07:29 pm »
Bueno pues como he visto que el compañero Firebullet a contado sus penas, me he dicho voy a compartir con la peña mis "miserias", porque no solo de buenas salidas vive el pescasub ( digamos que casi todas malas  mas bien :D ); este apartado podria llamarse tambien " cuenta al mundo tus cagadas-sub".

Este 2008 estoy "gafado" con las lubis, encuentros con ellas::

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- DIA: haciendo esperas en la punta de una escollera me entra una de unos 3 kg. por detras-derecha, me pilla mal encarado y se va largando, le hago ruidos, ostias y todo .. nada , viendo que se larga intento un tiro larguisimo  a la desesperada con el doble-goma, la fallo  :-\.

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-DIA:en una escollerita playera agarrandome como puedo porque hay algo de oleaje veo a lo lejos una lubi de cerca 3 kg que va entrandome, la pobrecilla no le puedo pedir mas ...me entro DE LIBROíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  como mandan los canones que debe entrar una lubi, derechita y giro a metro y medio de fusil ... la veia en el horno yaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ese fue el fallo querer asegurarla y cuando  dispare se ve que una ola me movio algo( poca profundidad y agarrado como podia) ... zasss y varilla rozandola en su giro. ahhhh la madre que me pario íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ como he podido fallar eso?? >:(

En otra espera veo pasarme mujoles por la derecha, cuando ya no podia mas inicio subida y veo a mi espalda como dos lubis de 1.5 kg me miraban y se piran, las tenia a 2-3 metros de mi espalda paradasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-DIA: En una espera en unos bloques anarquicos en un fondo de 4 mts visibilidad muy reducida , a mitad de la espera miro derecha, miro izquierda y una lubi de 1 kg acaba de entrar y salir de zona de tiro sin poder encararla.

Espera en fondo de 7 mts, agua superclara por haber corriente en esa zona, veo un lubinon que andaria por los 7-8 kg  :o  solitario  a unos 10 metros de mi, rezo y me hago el muerto... nada, ruidos guturales...nada, sigue rondandome a esa distancia ( demasiada claridad) , toco arena ... nada ( eso ya es desesperado porque con las doradas funciona pero con las lubis agua clara mejor quieto inmovil, pero ya no sabia que hacer  :-\) la veo desaparecer lentamente  y subo arriba, miro el reloj  de apnea 1:58 sg. con el frio que hace no podia mas.

*Decir que dentro de lo malo al menos he empezado a verlas por mi zona  y como peor no me puede ir...espero que vaya a mejor y caiga algun buen tranco prontito. ;)

ANECDOTA:
Como anecdota decir que hoy en una espera baje y me quede haciendo "el muerto" con los ojos cerrados para relajarme, los abri cuando llevaba la mitad de la apnea en el fondo ( suelo hacerlo a veces cuando hay mucha visibilidad para relajarme y dar tiempo de que se acerque algo), cuando abro los ojos me veo este "choquito" a un metro de mi cara en suspension mirandome.

Os han entrado sepias a la espera?? ( a mi es la primera vez que me entra en los morros una sepia)
Me vio tan quieto y con los ojos cerrados que me creyo cadaver y me queria comer?? :D
(legal en mi comunidad)

Saludos

« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 05:17:45 am por Predator »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 10:37:12 pm »
Ufff..., menuda racha!  :D

No te preocupes, seguro que el buen tranco esta al caer  ;)

Respecto a la anecdota, la pregunta que en mi caso haría es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habeis fallado sepias que os entran a la espera?...
Yo tres..  :P
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 10:38:15 pm por carlosmg »
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2008, 10:44:39 pm »
Bueno, por lo menos las has visto. Pero estas pelin gafao.

Jostia que sepiolon, si parece un Cono.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2008, 11:18:32 pm »
PEdazo de sepiote!!

tranki juanjo que las lubis estan entrando poco a poco y algo me dice que vas a dar la campanada.......
 

davizinhr

  • Visitante
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2008, 11:33:18 pm »
Joder macho, si no abres los ojos, igual te da un "besito" :-D

madremia que sepiote...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2008, 12:02:25 am »
Chopito grande!

ya sabes, cuando veas sepias al fondo, cerrar ojitos y  :-*...... listo chopito para la casa.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2008, 01:03:11 am »
Yo llevo tres fiascos pero un cero inmenso en el marcador por diferentes causas con las lubianas este año, basicamente por lo malo q soy, pero supongo q un dia de estos...

Para esto hay q ser como el tigre, paciente, sigiloso, pero en el momento preciso hay q abalanzarse sobre la presa rapido y decidido, lo cual es dificil porque no sabes el momento en q ocurrira y todo el rato hay q mantener esa tension calmada, sino es el momento el q te pilla a ti en vez de tu al pez.

Cuando algo pilla de sorpresa es facil fallar me refiero, hay q tenerlo en la retina el pescao ya antes de verlo, eso nos hace estar mas tranquilos.

PD. el dia q vea un mero de esos tipo tropical no es q vaya a a fallar esque me da un paro cardiaco.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2008, 08:03:25 am »
Pues si compañero y amigo Juanjo, mucha "tinta" ;D se ha derramado sobre el tema ese de las cagadas-sub,  :D :D :D.(HAY PAPEL DE PERIODICO EN EL SUELO?? :P ::) ;D ) , o eso yá no te preocupa? ;).

Las lubis yá las has visto y fallado, ahora seguro que la proxima toca pillarlas!!

PD:he visto tus tiempos de espera  :o :o, mariquita!! no me estraña que te entren chocos jurásicos, jejejeje.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2008, 11:57:41 am »
Venga animo, ya caeran.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2008, 12:22:03 pm »
Juanjo así es la pesca, luego llegará el día que se alinean los astros y sales del agua con 3-4 piezas cojonudas, ya veras 8)
Por lo menos has visto el troncho ese de lubina y sabes que haberlas haylas por tu zona ;)
Yo aún no me he mojado en el 2008, estoy afilándome los colmillos, la vuelta va  a ser a lo grande ;D ;D luego me comeré los mocos, por lo menos la esperanza es lo último que se pierde

A mí si que me han entrado chocos a la espera, de 3 y 4 kilos, por la zona de Cadiz capital en primavera hay chocazos

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

antonchu

  • Visitante
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2008, 02:33:49 pm »
A seguir insistiendo que ya caerá el lubinote,palometon o chova !! ;)

El Sabado tambien me vino un buen choco a la espera...pero lo dejé para algun pargo que pase por la zona.

Yo tambien llevo una mala racha,he fallado los 4 ultimos pejerreyes que he tenido a tiro :-\
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2008, 02:35:58 pm »
por lo menos las ves

yo tambien falle una sepia en una caida  ;D ;D pero era buena y me dio otra oportunidad  ;D :D

saludos
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2008, 10:34:42 pm »
Yo ni las veo, será píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²r la zona en donde pesco, pero ni una, ni pequeña ni grande.. :-[ :-[ :-[

Lo de la sepia es más bien de infarto, abrir los ojos y verte el bicho mirandote.... :o :o :o

Ya caeran, tu tranquilo..
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2008, 04:23:11 pm »
Animo Predator, que lo que mal empieza bien acaba, ya veras como esta semana pillas un lubinon. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: "Gafado" lubis 2008 (cuenta al mundo tus cagadas)
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2008, 05:11:13 pm »
Joer que suuusto....   abres los ojos y sepiolote al canto jejejejej

No seas llorón,  ;D ;D  lo que te esta pasando es la historia de mi vidasub. Da igual, seguiremos intentándolo. Seguro.  ;)
 

Tags: