Autor Tema: Lo he vuelto a hacer...  (Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Lo he vuelto a hacer...
« en: 31 de Enero de 2008, 11:00:02 pm »
Pues sí amigos...es el segundo Dentón que capturo...más pequeño pero creo que da la medida.
Fué ayer, me escapé un ratito por la tarde, desde las 15:00 hasta las 17:00. El equipo es el mismo que utilicé con el anterior, pero el frío no...jejejje, no puedo estar más de 2 horas haciendo esperas...me da por tiritar... ::) ::) ::)

Estoy notando que los Dentones no son muy tontos del todo, y como dice mi maestro Alejandro: "Hay que hacerse unos búhos..." Tuve dos entradas de ejemplares más grandes solitarios que no supe aprovechar por exceso de confianza...y siempre hay que estar preparado (Cuando preparaba la colocación del cuerpo y fusil para la espera ya tenía el Dentón encima dandome un coletazo y media vuelta...) Al final me decidí por asegurar la captura y disparé a uno que era de los pequeños después de esos dos errores. El tiro bastante malo, largo y sin mucha confianza de éxito, pero había decidido que tras varias esperas infructuosas y después de los dos ejemplares perdidos tenía que asegurar el siguiente que me entrara.

De los errrores se aprende, a veces es suerte , pero en la mayoría de los casos es perfeccionanmiento....

Saludos a todos..



Skualo edita: te pongo la foto visible
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 01:16:22 am por skualo »
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 11:02:09 pm »
Perdón, se me olvidó decir que pesó 1,250 kg...comparado con el otro bicho se ve ridículo... ;D ;D ;D

Saludos..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 11:05:00 pm »
Enhorabuena, buen camino llevas. Si al final es refranero es sabio...

Dime con quien nadas...y te diré que peces coges  ;D ;D ;D


 

Predator

  • Visitante
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 11:06:37 pm »
bueno, pues les vas pillando el rollo poco a pocoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2008, 01:17:53 am »
Enhorabuena, si que llevas carrerilla!!
A por más, y el próximo día que caigan los gordos 8) 8)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2008, 04:20:07 am »
El tiro no es malo creo yo...si no le partiste espina le falto bien poquito.
Eso si...cuando sacas los gordos...estos más peques se quedan cortos...pero ojo..ese denton es manjar en el plato. Yo no me resisto.
Un saludo y enhorabuena!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2008, 11:51:57 am »
Gracias por los ánimos...
La verdad es que cuando me meto al agua solo pienso en Dentones, y quizás es un error, pero no puedo evitarlo... ;D ;D ;D

Este fin de semana intentaré colgaros uno de los buenos, quiero pasar de los 4 kilos.... :o :o :o

Saludos..
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2008, 04:33:04 pm »
Eres mi copia..jeje bueno o yo la tuya, la cuestion que somos como clones..estamos a muerte con los dentones, tengo que coger ejemplo de ti..yo aun no he pasado del kilo.. 700-800 gramos. El miercoles que fue el ultimo dia que fui..ya casi anocheciendo y cuando no esperaba nada..me gire a mirar atras en la espera y nada y cuando volvi a mirar delante tenia uno dando el coletazo y media vuelta a 5 metros...lastima, me faltaron dos metros.. animo y a seguir asi.

saludos
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2008, 11:35:07 am »
denton_denia , los grandes no los coges por que una vez le tires al primero que se te presenta ya los otros ten por seguro q no te aparecen en to el dia en la misma zona jejeje , a mi siempre me decian que dejase pasar los pekes y no podia , pero con el tiempo os hireis dando cuenta , yo no te digo que dejeis los pekes que ya os apareceran los grandes.. por q se que por mucho que diga es dificil en los primeros dentones , el tiempo lo hace solo . Por cierto Juan calnegre , yo desde que me compre un chikle a medida pesco mucho mas por que no me entra frio y pesco agusto como si fuera verano , antes pasaba de bajar metros , en algunas esperas ya me entraba tembleke
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2008, 05:22:51 pm »
Gracias por el consejo Pescasubalmería, pero llegaste tarde...jejeje ::) ::) ::)

Si te fijas en las fotos llevo un PoloSub chicle de 7mm, si es verdad que no es a mi medida porque era de Alejandro, pero tenemos un fisico muy parecido...menos en lo que el ya sabe.. :P :P :P

Aun así, creo que la cosa está sería en cuanto al frío, ahora llevan 8mm... :o :o :o, pero Yo me te tengo que apañar con el 7mm, lo que pasa es que no se si he dicho que pesco sin salir del agua desde que entro, y eso al final termina bajando mi temperatura al cabo de un par de horas...el tembleke no me lo quita nadie.. ;D ;D ;D

Estoy deseando que llegue primavera... 8) 8) 8)

Saludos...
 

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2008, 06:09:45 pm »
Animo campeon, mejor uno de 5kg. que para encogerlo ha de sobrar tiempo. ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2008, 07:42:04 pm »
Lo importante es irle pillando el callo poco a poco  ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2008, 11:49:39 am »
No te preocupes ya entraran los bicharracos,un saludo
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2008, 12:18:06 pm »
La verdad es que cuando me meto al agua solo pienso en Dentones, y quizás es un error, pero no puedo evitarlo... ;D ;D ;D

Este fin de semana intentaré colgaros uno de los buenos, quiero pasar de los 4 kilos.... :o :o :o

Saludos..

Dentro de poco estarás dándonos en la cara con buenos morlacos, makina. Pero cuidadin con tus ansias. Se te nota la ambición y ese es un caballo dificil de controlar.
 

Desconectado Juan Calnegre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena - Murcia
Re: Lo he vuelto a hacer...
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2008, 01:06:46 pm »
Gracias a todos por los ánimos...

Ayer no pudo ser... los ví en la segunda picada, en unos 6 metros, muy poca agua, estaba calentando cuando me entraron unos 7 ejemplares de entre 2 y 3 kilos creo Yo...pero no tuve opción de tiro...mi fusil el picasso century 110 no va más allá de un par de metros con garantías... :'( :'( :'(. A la siguiente picada...ni rastro de ellos...y así hasta dos horas más intentandolo y nada..

Creo que voy a dejar descansar la zona un par de semanas como dice Victor Abellán en su video para ver si así cojen otra vez confianza... ;D ;D ;D

Llevas razón Matutano, hay que andar con ojo con las ansias de pescarlos, el día de la captura de este ultimo Dentón, en la ultima bajada del día que hice llegue un poco aturdido a la superficie.. :-[ :-[ :-[ me di cuenta de que esto no es ningún juego..y cuando aguantas unos dos minutos sin respirar puedes tener problemas...

Saludos a todos...
 

Tags: