Autor Tema: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles  (Leído 2929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Congerconger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2008, 12:31:00 pm »
Solo una cosa......forrar los tubos de los fusiles,sobretodo los de aluminio acelera la corrosion de los fusiles.

A la hora de endulzar el salitre que se nos metera entre el forraje y el tubo sera mas dificil y la corrosion sera mas acelerada.

Solo eso.

Creo que las ralladuras de nuestros fusiles no son importantes,no desvian varillas ni los fusiles son para una exposicion.

Un saludo.

Fabian ;)

Depende..........
Al forrar el fusil con el macarron termorectractil el plástico queda soldado al tubo y es imposible que le entre agua (si se hace bien, claro ::)).
La finalidad de forrarlo no es para que no se ralle el tubo, es para atenuar el ruido cuando golpeamos una piedra pescando al agujero o en la rompiente.
Yo crei que nadie lo habia utilizado, por eso os lo enseñe, por si a algun compañero le era util. ;)
El macarrón termoretractil creo que costaba 3 euros, pero no me hagais mucho caso.

Un saludo. Jose MíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª
 ;)
Amarrar los gatos!!!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2008, 12:33:12 pm »
MV 90

El unico problema es el precio. El macarron en esa medida creo que costaba ya algo caro. Lo tengo puesto así en un par de fusiles y desde luego es duradero a mas no poder. No rayas en tubo nunca más.

Fernando, en que fusil lo tienes puesto?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2008, 12:34:11 pm »
EL de ese calibre cuesta mas. aqui pedian 9 euros por metro. pero puede siempre haber mejores precios en otros sitios.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2008, 12:45:26 pm »
La finalidad de forrarlo no es para que no se ralle el tubo, es para atenuar el ruido cuando golpeamos una piedra pescando al agujero o en la rompiente.

Efectivamente.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2008, 11:11:47 am »
Fabian: muy mal, muy mal....los fusiles son como el nabo. Siempre han de estar en perfecto estado de revista, lustrosos y visibles. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nunca os ha pasado que al salir del agua, en una playa con gente, las tias os revisan de arriba a abajo y SIEMPRE miran el fusil?. Ellas son así: proyectan la imagen del fusil de un tio para hacerse una idea de su capacidad de inseminarlas. Es el mismo motivo por el que hay tios que NECESITAN tener un coche vacilón.
Nos vemos...
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2008, 04:43:26 pm »
hay veces que el remedio es peor que la enfermedad. Mi experiencia personal que lo mejor es no pegar nada sobre el tubo, tan siquiera una pegatina. Siempre entra humedad que queda residual (que es muy dificil de eliminar aunque se lave el fusil con aguan dulce) y oxida el tubo en esa zona, incluso de una forma considerable. Me ha pasado personalmente. Es verdad que "vestirlo" gana mucho en el orden estético y en el sonido contra las rocas, pero pienso que el efecto a mediano plazo es fatal para el tubo. Yo prefiero el aluminio tal y como viene al mundo, sin nada.
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 05:17:22 pm por andollo123 »
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado Congerconger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2008, 05:44:48 pm »
hay veces que el remedio es peor que la enfermedad. Mi experiencia personal que lo mejor es no pegar nada sobre el tubo, tan siquiera una pegatina. Siempre entra humedad que queda residual (que es muy dificil de eliminar aunque se lave el fusil con aguan dulce) y oxida el tubo en esa zona, incluso de una forma considerable. Me ha pasado personalmente. Es verdad que "vestirlo" gana mucho en el orden estético y en el sonido contra las rocas, pero pienso que el efecto a mediano plazo es fatal para el tubo. Yo prefiero el aluminio tal y como viene al mundo, sin nada.

Tienes razón ;), pero este brico se diferencia de otros que el macarron termoretractil se suelda al tubo, con lo cual es IMPOSIBLE que le entre agua. Ademas este brico es muy parecido al tubo del Viper y nunca escuche que se rompieran o oxidaran por el tubo. ::)

Un saludo
Jose MíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª
Amarrar los gatos!!!!
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2008, 06:27:13 pm »
He tenido un H.Dessault 90 de los de "Champion du monde"  ;D durante más de 15 años.  Cierto es que compartía titularidad con otros, pero siempre iba en el barco o la boya, y ejercía de titular el 30% de las veces (+ o -) que no son pocas.

Casi todos esos años ha estado cubierto de cinta aislante. Claro, de cinta aislante especial... de las de a cinco duros  :D :D :D.

Cuando se lo quité por el mal aspecto (rayaduras, pequeños jirones...) tras muuuchos años, el tubo estaba intacto.

Ah, y para el sonido ya se nota un huuuuuevo.

Por si a alguien le sirve.  ;)

Javi.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2008, 09:34:45 am »
yo le puse una camara de bici , y se kedo perfectamente , no me pesaba ni nada , eso si con el tiempo se me rajo , pero q mas da... cuando se te pinche la bici se la pones , eso si sale barato jeje
 

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: Brico definitivo para forrar el tubo de nuestros fusiles
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2008, 11:43:17 pm »
 :o :o :o me voy acostar  que ya he aprendido al nuevo.
sludos
 

Tags: