Autor Tema: Compro remolque para valiant 4m  (Leído 4958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Compro remolque para valiant 4m
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2005, 12:56:32 am »
Cita de: "Vrandy"
Hola a todos... :P :P

Josesubmar... 720íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, mi maaaa, pues sip que se subieron a la parra, eso es el precio que te dieron por telefono???  8-O 8-O

Lo mejor es ir alli y tratar como hice yo con el tio, seguro que te baja algo...
:wink:

el mio venia de p. madre, además le dije que me modificara lo de los guardabarros y sin problemas, con basculante y los rodillos con soportes movibles y en altura... para mi no es tan mal precio... y es NUEVO... :wink:

los de segunda mano, no se que precio oscilan... pero SON DE SEGUNDA MANO...

Ya me comentarás....

Salu2. Compañeiros :wink:


Es que cambados me queda un chisco lejos :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ademas pillado como estoy de tiempo no me da tiempo a ir.
Vrandy sería mucho pedirte que le preguntaras en cuanto te deja uno a ti :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: si es mucha molestia nada eh!!!! no pasa nada :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

A ver si sale algo.

Un saludo
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Compro remolque para valiant 4m
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2005, 08:06:17 am »
esta dentro de los precios normales que se venden los remolques , no es desorbitado, esta bastante bien!!!
 

Desconectado Vrandy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Compro remolque para valiant 4m
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2005, 05:43:56 pm »
Buenas peña del foro... :D  :D

Josesubmar...
estuve haciendo calculos y el remolque no te sale tan caro... 119.000 ptas...  :wink:

(es qeu con los "ouros" aún me lio bastante...) :P  :P

En tal caso, este finde, voy andar con mi remolque, a ver si le puedo hacer unas fotos y las pongo aqui para que veas como es, si realmente te interesa, se podria hablar con los de cambados, a ver si por lo menos te podrian bajar algo, no mucho, pero por lo menos intentarlo (O QUE NON CHORA NON MAMA...)  :wink:  :wink:

Salu2. compañeiros...  :wink:
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor".

Jacques Cousteau.
 

Josesubmar

  • Visitante
Compro remolque para valiant 4m
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2005, 10:33:13 pm »
Cita de: "Vrandy"
Buenas peña del foro... :D  :D

Josesubmar...
estuve haciendo calculos y el remolque no te sale tan caro... 119.000 ptas...  :wink:

(es qeu con los "ouros" aún me lio bastante...) :P  :P

En tal caso, este finde, voy andar con mi remolque, a ver si le puedo hacer unas fotos y las pongo aqui para que veas como es, si realmente te interesa, se podria hablar con los de cambados, a ver si por lo menos te podrian bajar algo, no mucho, pero por lo menos intentarlo (O QUE NON CHORA NON MAMA...)  :wink:  :wink:

Salu2. compañeiros...  :wink:


Oye te lo agradezco de veras, sacale unas fotos y si me lo hacen como el tuyo y me gusta pues se podría hablar.
Espero noticias :wink:  :wink:  :wink:

Abrazos
 

Josesubmar

  • Visitante
Compro remolque para valiant 4m
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2005, 04:46:13 pm »
Bueno gente ya tengo remolque  :D  :D  :D  :D  :D  :D hoy despues de que mi tio me ALERTARA de que se vendia un remolque en El Faro de Vigo quedamos con el exdueño del remolque y visto que estaba nuevo y de que lo vendia por 500íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ no hice otra cosa que pagarselo y listo . Remolque Nuevo jajajajja ahor la barca esta en casita preparada para ser revisada y puesta a punto 100% :wink:  :wink:  :wink:

Saludos
 

kara-yo

  • Visitante
Compro remolque para valiant 4m
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2005, 09:49:58 pm »
Me alegro , felicidades :D
 

Tags: