Autor Tema: pesca de domingo de carnaval  (Leído 3326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: pesca de domingo de carnaval
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2008, 12:47:58 pm »
Excelente pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡, memorable :o

Felicitaciones
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: pesca de domingo de carnaval
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2008, 01:22:56 pm »
felicitaciones,muy bonitas guazas hace muchos anos que no pesco una y nunca tan grandes coma esas.cuentanos como te las comistes o te las estas comiendo.
 

LucasS

  • Visitante
Re: pesca de domingo de carnaval
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2008, 03:18:18 pm »
felicitaciones,muy bonitas guazas hace muchos anos que no pesco una y nunca tan grandes coma esas.cuentanos como te las comistes o te las estas comiendo.

En deliciosos filetes apanados :o :o :o :o
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: pesca de domingo de carnaval
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2008, 07:17:24 am »
Bueno pues si ya mi hermano les ha contado todo... Lo de la corvina pues nunca las habia visto bajo el agua... estaba sola.

Yo en varias bajadas no veia vida, en el primer sitio que nos tiramos, asi que me dedique a ver una manta bien grande( estaba minado en ellas) y en la espera veo venir de lejos dos sombras una era de un cochino enorme y la otra la corvina, que no logre distinguir hasta que la tuve a menos de dos metros   
frente mio :o... si la pesque con el 110 de mi hermano. ( lo de mi bazuka no tiene final :'( ) hasta no conseguir una varilla de 7 mm no la volvere a usar >:(.

Y bueno los Ureles estaban a flor de mar, por todos lados... a muchos de perdone la vida... cada ves que los veia recorde la trifulca y los comentarios del post anterior y pues pasaban de mi jajaja( sin animos de crear polemica :-* )

Y bueno el pargo que mi primo mato ya lo tenia visto, era una grieta en una piedra enorme a menos de 3 metros de profundidad, cuando subi a ventilar para ir por el veo a mi primo pegado como limpia casa bajando la roca y bummm lo dejo seco ;D.

Y bueno los pargos esos.. madre mia esa corriente no me quiero acordar y esa agua congelada :o menos... solo recuerdo los momentos que mi primo tiraba la boya con una soga larga para poder llegar al bote... porque si no era asi.. ni Sandokan ;D ;D ;D ::)

Lo otro es historia...

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: