Autor Tema: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable  (Leído 4914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2008, 04:16:40 pm »
Imagino que ya que tiene puntas Rabitech pronto aclarará el tema.

Habrá confundido unas fotos primeras ya existentes de memo con las del artículo que tiene él que luego le sacó las segundas fotos ya que son parecidas.

He mirado en los distribuidores USA y Australia de Rabitech y no hay punta separable de Rabitech en sus catalogos. Ni parecida a las fotos ni de otro estilo.


« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 04:21:08 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2008, 04:39:52 pm »
Creo que la culpa en parte es mia  :-\, puesto que antes de que Shinji pusiera este post, estuve hablando con los responsables de rabitech en España y al enseñarme las fotos de sus nuevas puntas zafables les comente que memo ya hacia algún tiempo habia colgado unas fotos de unas muy parecidas en este foro. Les envie las fotos para que las vieran (las primeras que han colgado) e imagino que las pusieron por error en la misma carpeta que las fotos de sus puntas propias ( las segundas fotos). Un fallo lo tiene cualquiera.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2008, 04:43:01 pm »
Creo que la culpa en parte es mia  :-\, puesto que antes de que Shinji pusiera este post, estuve hablando con los responsables de rabitech en España y al enseñarme las fotos de sus nuevas puntas zafables les comente que memo ya hacia algún tiempo habia colgado unas fotos de unas muy parecidas en este foro. Les envie las fotos para que las vieran (las primeras que han colgado) e imagino que las pusieron por error en la misma carpeta que las fotos de sus puntas propias ( las segundas fotos). Un fallo lo tiene cualquiera.

Como penitencia házte una apnea de 5 minutos.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2008, 04:47:27 pm »
Como penitencia házte una apnea de 5 minutos.  ;D

Te la rezo en dos veces  ;D
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 04:48:02 pm por perruno »
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2008, 04:49:54 pm »
Creo que ha habido un mal entendido con esas fotos, no obstante aunque yo no fui quien las colgo en parte soy culpable de haberselas facilitado a shinji sin saber en ningun momento de donde habian salido, asique pido disculpas a memo si se ha molestado, es evidente que algo que se ha currado uno mismo y que le ha llevado sus horas no le guste que lo copien asi, en cuanto se conecte shinji modificara el post y anulara dichas fotos, un saludo.

 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2008, 05:30:04 pm »
He mirado en los distribuidores USA y Australia de Rabitech y no hay punta separable de Rabitech en sus catalogos. Ni parecida a las fotos ni de otro estilo.

Este punto debe ser aclarado
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2008, 05:35:25 pm »
Buenas tardes...siento todo este mal entendido... a mi me pasaron las fotos de esas puntas zafables y di por hecho que eran las de rabitech ya que son muy parecidas (por no decir iguales) a las que me han proporcionado la marca Rabitech.
De hecho si mirais las fotos (las que he puesto hice yo y la que me mandaron) son muy muy parecidas.
Siento el mal entendido y presto corrijo el error.
Lo que si confirmo es que me las ha suministrado la marca Rabitech.
Un saludo y siento si alguien se ha molestado, en especial a memo, mis mas sinceras disculpas.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 05:46:48 pm por shinji »
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: Nuevo material, qeu os parece ??
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2008, 05:39:14 pm »
El precio es bueno, lo que no tengo claro es al no haber ninguna forma cónica en el macho como consigue tener 0 holgura y por lo tanto estar 100% recta... ::)

Con que tenga un pelin al ponerle la tórica se desviará un poco íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Sin verlo resulta complicado, pero seguro que lleva alguna buena solución. ::)

Yo llevo varios años usando las puntas de Memo , no desvian el tiro , te lo aseguro ,
Yo soy un poco reacio a usar puntas desprendibles , y es cierto que  muchas de ellas restan precision , tambien porque es algo  que a veces te entretiene en momentos criticos , pero cuando tento que usarlas ,para mi  las de Memo son las mejores de las que he usado ( que son ya unas cuantas ) son muy fiables .
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2008, 06:10:19 pm »
Hemos traido de la marca Rabitech unas nuevas puntas zafables...

Espero que os guste y deis vuestra opinion.

Mas información en www.shiruva.com

Mi opinión es que se las han fusilado a memo  :-[
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2008, 06:32:03 pm »
Joder, aquí to dios echa el ojo, está claro ...  ;D

Este mundo ya pasa del I+D, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pa qué?  A tomar por culo...  :P

Que viva el C+C  (copio y vuelvo a copiar)

 :D :D :D

Javi.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 06:35:42 pm por Umberto »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2008, 07:31:20 pm »
Memo: Mándame una puntita de esas!  ::)  :-*

Tengo una varilla de Ray Odor de 7 mm nuevecita, pero el "Don" le puso una aletilla para 8 mm y la verdad es que queda bailando pá todos lados...  :P. Se la iba a cambia por una aletilla de Rob Allen que tengo por ahí, pero si tuviera una punta zafable en mis manos......  ::) ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2008, 08:32:10 pm »
He mirado en los distribuidores USA y Australia de Rabitech y no hay punta separable de Rabitech en sus catalogos. Ni parecida a las fotos ni de otro estilo.

Este punto debe ser aclarado
La empresa Rabitech esta sacando nuevos productos al mercado, puede ser por eso que todavían no aparezcan en internet, ya que tambiém han sacado por ejemplo tres carretes nuevos que tampoco están en internet... Pero todo llegará...
Ojala tuviera yo la capacidad de hacer el material de pescasub (como las puntas zafables) pero no tengo ni tiempo ni herramientas para ello.
Yo personalmente soy culpable de usar unas fotos que no eran mias, ( un error ) pero no hemos copiado a nadie solo vendemos el material que las marcas nos suministran.
Mañana os pondré las fotos bien enfocadas de las puntas (cuando traiga otra camara de fotos)


Mi opinión es que se las han fusilado a memo  :-[

Pues la verdad es que no lo se... supongo que no sera el caso ya que coo a explicado Memo dos personas llegaron a la misma conclusión...por que  no una tercera o cuarta...pero vamos que no te lo purdo confirmar...

Yo en este post lo único que pretendía es dar a conocer un nuevo producto que esta de venta en mi web y que me ha proporcionado una marca, Rabitech, y que se opinara sobre el mismo, su utilidad, etc...
Evidentemente no puedo opinar de las puntas zafables de memo por que no he tenido el gusto de conocerle a él ni poder usar sus puntas zafables.
Ya hemos pedido disculpas todos entre comillas "los implicados" a la persona que se merece esas disculpas, es decir, Memo, que es el autor de la punta zafable que aparecía en las fotografías que publique,...

Asi que siguiendo con el tema...

Las puntas zafables solo valen para varillas de 7 mm por que en menores queda holgura y yo creo que eso va a a producir que con el simple cimbreo de la varilla al salir la misma se mueva y pueda desviar la trayectoria, no así en las de 7mm por que quedan ajustadas a la varilla.




En breve traeremos puntas zafables para varillas de 6,5 y de 8 mm, pero ya os iré informando.
Un saludo y buena pesca.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2008, 08:54:59 am por shinji »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2008, 02:53:44 pm »
Pregunta: La punta permite cierta holgura en cuanto a grosor de varilla? Te pregunto porque creo que las varillas americanas no son exactamente de 7 mm sino de 7.2 mm

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2008, 04:35:09 pm »
Pregunta: La punta permite cierta holgura en cuanto a grosor de varilla? Te pregunto porque creo que las varillas americanas no son exactamente de 7 mm sino de 7.2 mm


La varilla queda ajustada no hay holgura... lo que se ve que sobresale en la parte de abajo es por qeu hace como una muerte, es decir se abre un poco para fuera para una vez traspasado el pez la punta salga de la varilla y no salga según ha entrado.
Un saludo.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2008, 05:06:10 pm »
Es necesario que queden ajustadas, sin apriete ni juego, Marco.

 shinji íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que tipo de inox estan fabricadas?
 

Tags: