Autor Tema: linternas  (Leído 3812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chulisimo

  • Visitante
Re: linternas
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2008, 08:24:38 pm »
Jamacuco buena respuesta esa jeje
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: linternas
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2008, 08:36:55 pm »
Gracias victor! si en cornella no encuentro nada, le doy un toque!
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: linternas
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2008, 09:19:28 pm »
que os parce esta linterna?? http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=5726&nom=LINTERNA+IMERSION+MINI+ alguien la ha provado o tiene alguna referencia de ella?? esta a un buen precio..asi que quizas me la pille.

Gracias
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: linternas
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2008, 09:29:23 pm »
que os parce esta linterna?? http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=5726&nom=LINTERNA+IMERSION+MINI+ alguien la ha provado o tiene alguna referencia de ella?? esta a un buen precio..asi que quizas me la pille.

Gracias

YO me quedaria con lo de duracion 2horas...lo veo muy muy poco, un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
Re: linternas
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2008, 02:08:39 am »
las mejores linterna que probe fueron las frogman, van muy bien son con leds y por 30 o 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ la tienes,lo mejor que no gasta casi pilas,yo es la que tengo desde hace 1 año y no me dio problemas.aparte ahora sacaron otros modelos mas peqeños y mejor.creo que son las mejores leds en relacion calidad precio.comparada con la speton de 70íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ alumbran estas mucho mas.
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: linternas
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2008, 04:03:12 pm »
yo no se si me habeis resuelto la duda o me la habeis complicado  ??? ??? ??? y ahora que hago ?? MEROS la tuya del video es cojonuda , pero sk a mi se me pierden las cosas batante facil , y no creo q la necesite tan cara , por cierto ahora ya se por que piyas tantos meros.... si con esalinterna es imposible que quede un poco de oscuridad..... la ikilite es la que perdí hace nada , pero prefiero otra , bueno voy a releer haber si me aclaro , muchas gracias  tdoos por su opinion
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2008, 05:23:30 pm »
seac sub, a mi me va de cojones. La omer de toda la vida tiene buenas referencias...

Mekon, cuidado con la shot (si es la que tienes) hace nada se me inundo sin motivo aparente y luego me di cuenta de el porque. Cuando desenroscas el cabezal, para sacar la lampara y las pilas hay dos ranuras en la rosca que empujandola con la punta de un destornillador..etc sale. bien, sit e fijas la parte de la rosca que queda por encima de la ranura es muy fina y al abrir la linterna "se habia roto" no se si pot un golpe fortuito o por apretar..o yo que se (ninguna caida ni golpe fuerte). Total que me quede sin linterna sin saber como y para muestra un boton:


el incidente ocurrio haciendo buceo autonomo en una mano la camara y otra la linterna, asi que golpes pocos. prof max 27m.

A mi se me inundó la primera que tuve, por que a un manazas rompió la capucha de cristal se le cayo el cinturón de plomos encima... era su barca, en la mia deja caer los plomos así en el casco y le una patada aparece en Columbretes...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2008, 07:20:50 pm »
Fran, casualmente has abierto el post cuando estoy terminando de ultimar mi pedido de la ml  trucada, he mirado y ocmparado mucho y desde luego otra luz como esa no vas a encontrar, todo el frontal es de aluminio ya te digo un juguetito, el unico pero que yo le veo es que las pilas van a durarle menos que un perro en  misa, pero bueno sera cuestion de comprovarlo y si no para eso esta el cargador, auqneu quizas para ti que pescas especialemte a la espera no te sea rentable esa inversión , si no pillara esa , pillaria la monlight ocn pilas recargables a 10 w, aki en aguilas la tengo en 83 pavos, si te decides por esa y no la encuentras mas barata me das un toke y te la llevo. Un saludo
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: linternas
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2008, 10:56:24 pm »
ahora q kiero ahorrar para el coche no paro de comprarme cosas madremia , paco pero la moonlight q dices por un poco mas ya me compro la trucada esa noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ y gracias por lo de traermela
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: linternas
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2008, 10:12:18 am »
Y como se consigue esta super omer??? yo ahora vuelvo a mirar linternas..pero las que me gustan de leds se van un huevo y parte del otro de precio
te mando su movil por privado ;)
ya me contaras yo tengo 4 ;D ;D ;D

Victor me puedes pasar el movil del chaval de las linternas omer truqis??????por privado, gracias Jaume.
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: linternas
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2008, 03:59:45 pm »
gracias Victor eres un 10.
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: linternas
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2008, 04:38:22 pm »
la pc ikilite q vale con bateria , alguien lo sabe?
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: linternas
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2008, 09:05:45 pm »
la pc ikilite q vale con bateria , alguien lo sabe?
hace poco la vi en treinta y pocos euros en alguna página....pero no la recuerdo.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: linternas
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2008, 02:00:35 pm »
ok gracias , sk en la rompiente , la moonlight esa le han sacado muchisimos defectos a largo plazo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2008, 03:04:41 pm »
ok gracias , sk en la rompiente , la moonlight esa le han sacado muchisimos defectos a largo plazo

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la moonlight esa?  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: