Autor Tema: linternas  (Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2008, 03:45:25 pm »
ok gracias , sk en la rompiente , la moonlight esa le han sacado muchisimos defectos a largo plazo

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la moonlight esa?  ???
la tuya, bueno y la mía también  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: linternas
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2008, 04:18:34 pm »
ok gracias , sk en la rompiente , la moonlight esa le han sacado muchisimos defectos a largo plazo
a cual te refieres???? las de fabrica es decir las que manda la marca omer tal cual se han ahogado muchas....pero jose les cambia las juntas y no suelen dar problemas y repito te da garantia....de 4 que le compre la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- se me ahogo y me la cambio sin problemas....la de serie es de 10w la trucada es de 20w y se nota tela....la de serie hay que desmontarla entera y quitarle las pilas ara recargarla la trucada solo habrir la parabola y ponerle el cargador tipo movil......la de serie trae pilas de 2500 la trucada 2800 ....en fin yo no gano nada diciendolo pero lo que es bueno es bueno y por ahora no he tenido problemas con ellas..
un saludo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2008, 04:28:02 pm »
Doy FíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°, es una puta espada laser.......a mi me tiene enamorao  8)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: linternas
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2008, 04:34:06 pm »
Doy FíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°, es una puta espada laser.......a mi me tiene enamorao  8)
pero tu no eras de hacer esperas.... ;D deja los agujero hombre que eso es pesca de niñas ;D
un saludo y la proxima ves que bajes al estrecho me dices haber si cuadramos....aunque te ivas a aburrir pescando en menos de 18m :'(
vais alguno a la feria de atenas???? yo quiero ir, pero no se ni hablar español como para ir y tener que hablar en otro idioma ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2008, 04:42:33 pm »
Doy FíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°, es una puta espada laser.......a mi me tiene enamorao  8)
pero tu no eras de hacer esperas.... ;D deja los agujero hombre que eso es pesca de niñas ;D
un saludo y la proxima ves que bajes al estrecho me dices haber si cuadramos....aunque te ivas a aburrir pescando en menos de 18m :'(
vais alguno a la feria de atenas???? yo quiero ir, pero no se ni hablar español como para ir y tener que hablar en otro idioma ;D
Si yo no la utilizo a no ser que se enroque algo o haya visto algo marron raro. Resumiendo que perdí la mía y como siempre que hago, para gastarme 90 en la recargable me gasté 110 y de paso tengo una espada laser ;D
Ya no voy a Atenas, pero vamos para tampoco hace falta mucho ingles para moverse por ahí. es la mejor feria de Europa, si pudiera seguro que iba;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: linternas
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2008, 04:46:01 pm »
cojones animarse y me lleváis que solo no voy fijo.....y la verdad es que seguro que alli si se ven cosas nunca vistas y me traigo material para montar una tienda fijoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2008, 07:08:36 pm »
Bueno es sabido que la linterna esa ,es un cañon de luz ,pero mi pregunta es ,cuanto dura ? Tiene los calculos hechos para saber lo que aguanta encendida?
Porque si para una jornada necesito mas de una linterna ,entonces .... ya me jorobaria

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: linternas
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2008, 08:05:24 pm »
yo gasto una en cada salida pero lo mio no es normal ya que minimo 100-150 bajadas y todas al agujero ;D ;D ;D para una salida normal de pesca te da seguro...no se cuanto dura pero +- 30-40 minutos ...
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: linternas
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2008, 09:14:47 pm »
Joder al final me voy a tener que comprar una omer trucada, me estan entrando unas ganas jaja   ;D ;D, pues va ser que si!!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: linternas
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2008, 03:23:33 am »
Joder al final me voy a tener que comprar una omer trucada, me estan entrando unas ganas jaja   ;D ;D, pues va ser que si!!

pues espavila pablito que la mia ya esta encargada, esta primavera, los meros salen ya fritos :P, por cierto victor, al parecer ahora les monta pilas de 2700 :-\
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: linternas
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2008, 03:53:07 pm »
Joder al final me voy a tener que comprar una omer trucada, me estan entrando unas ganas jaja   ;D ;D, pues va ser que si!!

pues espavila pablito que la mia ya esta encargada, esta primavera, los meros salen ya fritos :P, por cierto victor, al parecer ahora les monta pilas de 2700 :-\
me dijo que tuvo problemas con las pilas de 2800 que fundia bombillas :o asi que ha vuelto a las de 2700 pero vaya van sobradas..... ;)
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
Re: linternas
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2008, 04:54:07 pm »
Yo pedi una en diciembre y el servicio y la atencion de jose, alias el trucalimternas ;) fue buenisimo, la lastima es que esta sinusitis no me halla dejado ver que tal funciona dentro del agua :'( :'( :'(, en tierra y comparada con una de 10 w es la autentic oooooostica, te deja ciego.
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Desconectado manusub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: linternas
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2008, 09:45:52 pm »
Yo tengo otra también trucada de Jose y van que flipas...la mejor linterna que he tenido nunca con diferencia...

La suelo cargar cada 2 salidas de pesca y todavía aguanta...
La carga la realiza lenta, osea la pones a cargar por la tarde y la quitas al día siguiente, y otra vez de lujo...
Yo se la pillé en la quedada de Bolonia que hizo Victor, y el primer día que la probé miraba los boquetes sin atacarlos desde fuera, y como ninguna linterna y he tenido muchas....

Solo te digo que es dinero, pero al final lo barato sale caro..











 

Tags: