Autor Tema: Los PLOMOS perfectos  (Leído 3279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Los PLOMOS perfectos
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2006, 12:07:28 am »
está muy bien ese cinturón, debe de ser muy comodo por el tamaño de los plomos.
solo una pregunta, porque caucho blanco??, lo digo por el contraste con el traje, y su visibilidad, siempre que no sea precisamente ese el objetivo, o sea que sea visible.
un saludo!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Los PLOMOS perfectos
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2006, 01:07:25 am »
la verdad es porque yo me dedico a pintar y vender mis cuadros y utiliso el caucho blanco para algunas de las texturas de mis cuadros y teniendo en cuenta que solo pesco al abujero me da igual el que pege el cante un poco,y hasi mi compañero me vera mejor,un salu2. ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Los PLOMOS perfectos
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2006, 08:53:03 am »
estan muy guapos esos plomos tonto.los. meros ( joer me da corte llamarte asi tio :-\)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Los PLOMOS perfectos
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:11:29 am »
no te preocupes hace mas de 10 años que es lo que me dicen los compis de pesca ya que es lo unico que busco cuando pesco,de todas formas me llamo victor,un salu2 ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Los PLOMOS perfectos
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:42:43 am »
estan muy guapos esos plomos tonto.los. meros ( joer me da corte llamarte asi tio :-\)
perdona me puedes decir como poner una foto para que salga cuando escriba un mensaje???
soy torpe para eso o no veo como hacerlo un salu2. ;D
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Los PLOMOS perfectos
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2006, 04:14:55 pm »
Señores por favor disculpen mi ignorancia, pero eso del péndulo si lo he visto  en Subprof y tiendas, pero para que? Porque? Y como lo usan?  ???


Gracias y saludos
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los PLOMOS perfectos
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2006, 04:19:37 pm »
Señores por favor disculpen mi ignorancia, pero eso del péndulo si lo he visto  en Subprof y tiendas, pero para que? Porque? Y como lo usan?  ???


Gracias y saludos

Lo que venden en suprof como "pendulo" es un plomo para la boya (el que yo uso). que debe pesar entre 700 y un kilo, no recuerdo exactamente.

Cuando aqui hablamos de péndulo nos referimos a un plomo atado a una boya que se suelta una vez lleas al fondo, de esta forma es más comodo el ascenso. (Pescas en la modalidad de lastre variable).
El tema de forma, peso, sistema de enganche.... busca en el foro, que hay opiniones para todos los gustos.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Los PLOMOS perfectos
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:17:17 pm »
Señores por favor disculpen mi ignorancia, pero eso del péndulo si lo he visto  en Subprof y tiendas, pero para que? Porque? Y como lo usan?  ???


Gracias y saludos

Lo que venden en suprof como "pendulo" es un plomo para la boya (el que yo uso). que debe pesar entre 700 y un kilo, no recuerdo exactamente.

Cuando aqui hablamos de péndulo nos referimos a un plomo atado a una boya que se suelta una vez lleas al fondo, de esta forma es más comodo el ascenso. (Pescas en la modalidad de lastre variable).
El tema de forma, peso, sistema de enganche.... busca en el foro, que hay opiniones para todos los gustos.
ok , ya se a lo que se refieren, aquí se usa algo parecido cuando se guatanea, amaras el equipo al cinturon pegas al pez, sueltas el cinturon y a subir. pesca profunda.

gracias mekon  ;)
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Los PLOMOS perfectos
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:42:16 pm »
 Rafa, Hay un pescador Ibicenco se llama Gabriel Navarro un pescador buenisimo (lo digo por los pedazo meros que siempre saca) Este tio le vi en un níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de apnea el cinturon que dices y tambien habia un níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de la revista apnea que explicaba como hacerlo. Pero no recuerdo cual.

Joder vaya manitas que hay por aqui (plomos guapisimos) y los moldes tambien.

Saludos. ;)
 

Tags: