Autor Tema: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...  (Leído 11946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #75 en: 15 de Febrero de 2008, 06:48:59 pm »

Carlos, el vuelo de la varilla que comentas es debido a la aletilla por debajo, a medida que la flecha pierde velocidad disminuye la sustentación, por eso cae la cola mientras la punta es aguantada por el efecto alerón de la flecha

en los tiros que tengo grabados yo (y a simple vista pues veo perfectamente la trayectoria cuando disparo) no aprecio ese efecto, solo cuando a la flecha le falta velocidad, que puede ser el caso por las gomas, o bien si se levanta la aletilla...

tambien he visto en la foto que has colocado la flecha impacta recta en la garrafa...

si pones la flecha sin aletilla el tiro es más parabólico pues cae toda la flecha, y si pones la aleta por arriba aun es más grande la parabola

y que pasa cuando la varilla es de doble aletilla??? al llevar tambien aletilla por debajo ayuda a esa sustentacion que hablas o por el peso cae todavia mas??  ??? ???
 

Pau

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #76 en: 15 de Febrero de 2008, 06:52:38 pm »
A ver si me aclaro Carlos. La velocidad obtenida es una media del recorrido o es velocidad de salida?  ::)

.- Ya he visto el vídeo. Está cojonudo!! He visto algo que me ha puesto los pelos de punta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como es que el Aquateck disparado con una varilla de 10 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ casi no tiene retroceso?  :o
(Eso es en la primera parte del vídeo, donde se filma de lado)

.- El enorme retroceso secundario del Mares Sten 100 varilla de 7 (el ultimo tiro del video) cuando se filma desde detras .... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿IzAnd ya estab acansado o es que es así siempre? Es que se aprecia perfectamente como desvia la varilla hacia abajo
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #77 en: 15 de Febrero de 2008, 07:09:02 pm »
Está medido desde el fotograma que empieza a salir hasta el que da en la garrafa.
El retroceso del Aquatech lo recoge todo el cuerpo, si que tiene  ;) ;D , pero como un disparo de escopeta mas ó menos.

Los fusiles los disparé yo todos para mayor equidad. Si que observé que los neumáticos tenian algo menos de retroceso que los multigoma, pero era más errático.

Saludos.


Carlos.
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #78 en: 15 de Febrero de 2008, 07:33:13 pm »
con la doble aleta la flecha cae como si no llevara aletilla, pues se compensan una a la otra...es mejor que la aleta por arriba, pero la penetracion deja mucho que desear
 

Izand

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #79 en: 16 de Febrero de 2008, 09:48:23 am »
.- El enorme retroceso secundario del Mares Sten 100 varilla de 7 (el ultimo tiro del video) cuando se filma desde detras .... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿IzAnd ya estab acansado o es que es así siempre? Es que se aprecia perfectamente como desvia la varilla hacia abajo

Todos los tiros los hizo Carlos....  ::)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #80 en: 16 de Febrero de 2008, 10:04:51 am »
A ver si me aclaro Carlos. La velocidad obtenida es una media del recorrido o es velocidad de salida?  ::)

.- Ya he visto el vídeo. Está cojonudo!! He visto algo que me ha puesto los pelos de punta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como es que el Aquateck disparado con una varilla de 10 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ casi no tiene retroceso?  :o
(Eso es en la primera parte del vídeo, donde se filma de lado)

.- El enorme retroceso secundario del Mares Sten 100 varilla de 7 (el ultimo tiro del video) cuando se filma desde detras .... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿IzAnd ya estab acansado o es que es así siempre? Es que se aprecia perfectamente como desvia la varilla hacia abajo

Es por como agarra el la empuñadura, no por el retroceso,  fijate que yo le subo el agarre para que me quede el brazo mas alineado con el cañon, asi lo neutralizas y dominas perfectamente el tubo
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 10:08:32 am por kara-yo »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #81 en: 16 de Febrero de 2008, 11:51:34 am »
El putu amu, Ramón!  ;)

Javi.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #82 en: 16 de Febrero de 2008, 08:36:57 pm »
Si Ramón efectivamente es el agarre sumado a la dureza de mi Mamba, que no lleba cambiado el perno...

Saludos.

Carlos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2008, 04:00:22 pm »
Carlos, con toda la contaminación visual que provocan los rayos del sol en la superficie de la piscina y como afecta eso a la calidad de imagen debajo, has podido ver bien como para realizar mediciones? Por que a mi me cuesta ver a la varilla en los disparos filmados ....  :-\
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2008, 08:23:57 pm »
Hombre Pau "claro", trabajo en una workstation Quad core, Nvidia Quadro 3500 con un 24 pulgadas en 1920x1200, en edición con Premiere Pro CS3 tengo el frame a la derecha arriba casi en HD, y si hace falta le hago zoom para los detalles, el viernes por la noche estubieron Andrés, Fran y Rafa viendo como hice las mediciones, pregúntales si se veía bien jajaja.
Además vosotros estais viendo una versión de 12,5 fotogramas por segundo a 1440x800(un poco redimensionada) por necesidades de compresión, aspect ratio y distribución... emule.
El archivo original en HD que les enseñé en el Plasma, ocupupaba en el disco duro 14Gb, por lo que era inviable su distribución.

Te pongo para que te hagas una idea un captura de pantalla (esta comprimida en jpg):




Saludos.


Carlos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2008, 08:34:46 pm »
OK Carlos, cojonudísimo !!

Ahora un detalle. Tengo entendido que el premier es la rehostia en vinagre. Hay que hacer el puto master para saber como va. No se si es tu oficio o que, si lo dominas o no. El caso es que ya me han dicho 2 o 3 personas que hay un programa que se llama Sony Vegas

http://www.sonycreativesoftware.com/products/vegasfamily.asp

que al parecer está a la altura del Premier pero con un interface mucho mas intuitivo. Practicamente no necesitas el manual para usarlo.

Hablo desde la ignorancia pues jamas he visto funcionar ninguno de los dos, es solo lo que me han dicho.

Abrazos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2008, 08:37:43 pm »
alguno que vaya en linux y sea gratis????  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero de 2008, 08:57:19 pm »
Si el Sony Vegas esta muy bien, hay muchos más... incluso los hay gratuitos...
Pero creo que el de Sony esta muy bien para iniciarse, sin desmerecer sus capacidades, su interfaz es muy intuitiva.
De todas las maneras son todos muy parecidos, capturas el video, lo limpias de escenas malas y lo montas en el Timeline, fundiéndolo aplicando alguna corrección de niveles, color etc...

Saludos.


Carlos.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2008, 05:48:08 pm »
pau, hay muchos tutoriales para el premier, incluso videos en youtube, se aprende muy facil
 

Pau

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2008, 06:01:07 pm »
pau, hay muchos tutoriales para el premier, incluso videos en youtube, se aprende muy facil

Cagon en la leche, aquí el que no corre vuela  :D
 

Tags: