Autor Tema: Esperas a los Dentones  (Leído 35458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2008, 02:56:21 am »
Muchas gracias Ramon. Mjuy buenos consejos.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2008, 06:56:15 pm »
Muchas gracias por los consejos  ;),tiene mucho mérito haber acumulado tantos conocimientos sin contar con la experiencia de otras personas que te aconsejen...Es muy comlicada la vida del autodidacta  :-\.Un saludo
"Pesco, luego existo" :)
 

piolin

  • Visitante
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2008, 09:27:21 pm »
  gracias a todos, me alegro que os haya gustado.
perruno
Citar
  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podríais ampliar algo este tema?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguna forma de que no pase?

esta ya explicado cuando notes ese hormigueo paras y te dedicas a nadar un rato sin bajar cambiandote de zona así se limpia la sangre de suciedad acumulada al estar estático, también no sobrecargarse de plomos, mejor usar péndulo, por lo segundo para evitarlo ya tienes que estar dando cuenta en las bajadas si van entrantes o no, o te mantienen la distancia y no hay manera que vengan esta en su reacciones y maneras de actuar, así te das cuenta si merece la pena seguir en ese punto o cambiarte a otro, asi salvas esa acumulación en la sangre, no estar estatico subiendo y bajando en el mismo sitio. Pongo un tema nuevo asi veras a lo que me refiero. se llama la embolia gaseosa, EN EL FORO DE SEGURIDAD.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 09:16:30 am por piolin »
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2008, 10:08:35 pm »
Ramon muy bueno lo de la rana loka JAJAJAJA , por cierto me he dado cuenta saliendo con unos compañeros que los dentones estan a poca agua , pero hay que buscar la zona justa de la espera para que te entren , eso es la experiencia ... yo por ahora ya me dao cuenta donde tan los dentones , solo falta buscar el sitio , gracias por compartir tus pensamientos , un saludo makina
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2008, 09:43:24 pm »
oye piolin , me ha dicho un compañero que los dentones no me entran bien por que al esconderme en la toca saco el fusil completamente hacia delante , osea q me ven la cabecilla y el fusil ,me ha dicho q el se pone mas hacia atras de la roca y el fusil tambien osea q solo sale la puntilla por la roca , haber si me puedes explicar eso , es que llevo toda mi vida haciendo las esperas con el fusil completamente hacia delante
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2008, 10:40:21 am »
oye piolin , me ha dicho un compañero que los dentones no me entran bien por que al esconderme en la toca saco el fusil completamente hacia delante , osea q me ven la cabecilla y el fusil ,me ha dicho q el se pone mas hacia atras de la roca y el fusil tambien osea q solo sale la puntilla por la roca , haber si me puedes explicar eso , es que llevo toda mi vida haciendo las esperas con el fusil completamente hacia delante

hay que esconderlo... que esos bichos se aprenden lo que es un fusil.... y si bajas sin fusil te entrarán los mas gordos por:

a) por joder que son unos cabrones...
b) por murphy
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2008, 01:32:57 pm »
JJAJAJAJJAJAJAJAJA Q RAZON LLEVAS jejejej
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2008, 04:53:10 pm »
Hola queria aportar mi experiencia. Yo lo que he notado en la pesca del dento, es que los ruidos no me funcionan , a mi lo que me funciona bien es el estarme totalmente inmobil inclinado las gafas y camuflando en todo lo posible el fusil, y entran que te comen.
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2008, 05:15:30 pm »
Tremenda percha de dentos Pedro  :o :o :o un saludo  ;).
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2008, 09:02:53 pm »
pedro cuenta cuenta , que esos dentos no los coge un principiante , suelta makina , como te camuflas y todo eso jejejejeje k a mi siempre se me kedan a distancia :P
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2008, 05:18:20 am »
Creo que esta todo dicho. Bueno el horario es importante a primera hora de la mañana y al atardecer son las horas de mas actividad y tienen menos desconfianza. Tambien con un buen camuflaje  entran mejor, y ya esta, a pescar que ahora he quedado a las 6,30 para estar en el sitio al amanecer, a ver si tengo suerte y mato alguno/s.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2008, 09:53:13 am »
acs mira hazme caso que el que sabe donde se menean los dentones y los sitios de espera (cortados etc.. ) aunque tenga mucha menos apnea que tu , los va a coger y tu no , yo lo digo por mi experiencia que con los que voy sacan mucho mas que yo y duran menos
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2008, 12:15:53 pm »
una cosa fundamental para coger dentones es conocerte buenos puestos para hacer las esperas, donde ya has pescado alguno antes. muchas veces como dice Fran no es cuestion de apnea si no del puesto en concreto, 3m a la izquierda del puesto bueno ya no entran...son muy pillos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2008, 12:33:04 pm »
Joder Pedro vaya pesqueronazo de dentos, es complicado sacar tantos dentos :o :o :o :o ::) ::) ::)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Esperas a los Dentones
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2008, 01:58:18 pm »
He aprendido un huevo con este post. Gracias Ramón y Pedro y todos los que han aportado.
No soy moderador pero creo como ignorante que este post también debería estar en "todo sobre nuestras presas". Yo lo consulto cuando quiero pescar alguna presa específica (dorada, robalo....limones ;D ;D), y no suele predominar la información tan valiosa como esta.
 

Tags: