Autor Tema: ROBO EN CABO SILLEIRO  (Leído 5987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
ROBO EN CABO SILLEIRO
« en: 14 de Febrero de 2008, 02:49:25 pm »
Esta mañana hemos ido a pescar. TONISUB, BZIAGO y yo.

Cuando estabamos en el agua vemos que un CLIO VERDE OSCURO DE LOS ANTIGUOS aparca enfrente el coche de Iago. Sale un tipo todo vestido de verde a otear el mar. Otro individuo estaba al lado del coche, con la parte de arriba blanca y pantalon oscuro.

Como el coche de Iago estaba detras del suyo no pudimos ver que hacian, pero ya olia mal. Ademas estabamos lejos y no pudimos ver la matricula.

Al salir nos damos cuenta de que a Iago le han roto la luna de una puerta trasera de su coche. Le han robado una bascula rapala, y un xxv gold con obus smoby, ademas de la ropa y un portafusiles. Nosotros tuvimos suerte y a nuestro coche no entraron.

Advertir a todos los compañeros que sois de la zona que andeis con ojo, pues seguro que rondan x alli. A ver si alguien los ve.
 

Predator

  • Visitante
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2008, 02:53:39 pm »
QUE CABRONESíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ SI, CON MAYUSCULAS  >:(
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2008, 03:02:08 pm »
Hace falta ser hijos de puta.Como os sabían en el agua se han aprovechado.Al final vamos a tener que llevar al perro dentro del coche para que estos cabrones no lo toquen.Es para pillarles con las manos en la masa y darles con los plomos con mucho cariño ;D >:(,si ya sé que está mal pero es que me calientan este tipo de cosas
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 03:03:17 pm por koldobika »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2008, 03:02:51 pm »
 Joer, que impotencia, es lo que mas me cabrea... prefiero que me den unas hostias.

 Lo lamento,  >:(

Seria bueno hacer una guardias si la cosa se toma por costumbre...
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2008, 03:07:47 pm »
Al hilo de los robos en coches sólo lo imprescindible nada de tarjetas de crédito ,ni móviles a la vista,ni por supuesto llaves escondidas en el coche.Yo siempre dejo la cartera en casa,justo cojo la documentación,algo de dinero en metálico y dejo siempre la alarma conectada,que aunque en zonas alejadas tal vez dé igual pero a los cacos no les gusta el ruido.Un amigo viajante en las zonas conflictivas de algunas ciudades como Sevilla ó Huelva me comentó que dejaba a la vista publicaciones de la Guardia Civil,Policia Nacional  ó del ejército,para que pensaran que era miembro de las mismas y dice que nunca le tocaron el coche. ;D
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 03:52:49 pm por koldobika »
 

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2008, 03:23:19 pm »
Menudos hijos de puta y muertos de hambre. Me jodio la ostia!!!!!!!!y yo por que no deje nada a la vista que sino pues seria el mio tambien. Esa gente no tenia que existir. DIIOOSSSSSSSSSS!!
 

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2008, 03:33:21 pm »
yo me cago en todos ellps como sea el que piense se como lo que robo.yo quiero mi omer xxv,ahora q taba preparadito,tenia varilla a estrenar.mirdaaaaaaaaaaaaaa >:(
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2008, 06:33:44 pm »
Lo siento mucho. Eso si, habeis dado una buena descripción. Clios de ese color, y modelo antiguo no hay demasiados. Debríais denunciarlo a la GC, queellos se pondrán a mirar algo. Y si algún día veis a ese coche, pues.... No incito a laviloencia, pero en estos casos es la única solución.
Por cierto, muchas veces son pofesionales de la zona que así intentan que no se vaya por esos lares.
Un saludo, ysuerte, a ver si llegais a saber quienes son, que viendo el coche la cosa es maíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s sencilla.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2008, 06:46:08 pm »
vaya tela...esque si se quien es seguro.... le pego un tiro al radiador del coche con el fusil!, lo siento se me va la cabeza... :(.Lo peor de todo es que lo estabais viendo , y eso da una impotencia que no veas :-\
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2008, 06:52:35 pm »
la denuncia la puse despues de pasar por casa a cambiarme,quedaron en avisarme si sabian de algo pero no me ago muchas ilusiones. >:(.
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2008, 07:24:11 pm »
cabrones si
 

Desconectado alcatraz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2008, 08:13:10 pm »
 ??? hace años a un amigo le robaron la cartera del coche cuando estaba en el agua pescando en la costa de la Guardia ,el problema es que al salir pilló al caco con las manos en la masa , le dio hostias hasta que aparecio la cartera, y luego lo tiró al agua.
no creo que repitiera. ???
cosas que pasan.....
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2008, 08:17:19 pm »
??? hace años a un amigo le robaron la cartera del coche cuando estaba en el agua pescando en la costa de la Guardia ,el problema es que al salir pilló al caco con las manos en la masa , le dio hostias hasta que aparecio la cartera, y luego lo tiró al agua.
no creo que repitiera. ???
cosas que pasan.....

hombre... con dejarlo en el suelo y llamar a la GC suficiente... pero ese fijo que no roba nada mas
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2008, 08:21:44 pm »
Menuda putada  >:(.A ver si hay suerte y conseguiis dar con los cacos y recuperais al menos lo que os robaron  :-\
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2008, 09:02:59 pm »
Hay gente para todo,como para saber quienes fueron y quemarles la casa para que sepan lo que jode .

Lo de que pueden ser profesionales que dice Xoan...esta totalmente fuera de contexto.

Lo de los profesionales,pues si algunos rallan pichan y hacen algunas cabronadas,pero no creo que se metan a robar.Pero bueno,yo no digo nada hay de todo,pero eso en todos lados,incluso pescasubs que roban material a otros...en fin..

Un saludo.

Fabian  >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: