Autor Tema: ROBO EN CABO SILLEIRO  (Leído 5988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2008, 10:09:13 pm »
Jajajaja, se te ve el plumero.... En serio, no estoy acusando a los profesionales, es otra opción, aparte de os estúpidos de turno que se creen que una zona es de ellos, yonkys que intentan sacar dos duros, etc. Pero lo de los profesionales, mal que te pese, es otra opción (como tambien amenazan con rajarte la barca, cortarte el fondeo...). Que no quiero decir que lo sean (pueden ser tambien furtivos, que no les interese ver movimiento por alí). Pero olle, es otra posibilidad.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2008, 10:22:28 pm »
para mi la respuesta esta clara, un profesional si cree que le pisan el marisco, lo que deberia hacer es denunciarlo a la autoridad pertinente y el resto entra en la rama de la delincuencia.

y el plumero, si era por mi, yo trabajo en tierra, y cuando pasan cosas raras en el mar a mi no me dan ayudas, como a toda esta gente, como era que decian "nunca mais" agora din "outro mais"
 

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 609
  • Ha sido agradecido: 623 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2008, 10:40:04 pm »
Pues en mi opininion, y como soy habitual en la zona en question, no me admiraba nada que fueran los profesionales...Ja tube varios problemas con los mismos y con situaciones surreales. En esta zona se coje el percebe y hay un monton de nasas ( todos los dias de la semana ??? ), la gente es muy bruta y solo te entiende quando te pones en su plan, esto es, con insultos. Yo los trato asi porque si hablo con ellos en plan normal ja me estan jodendo, un dia la cosa acaba mal pero no consigo callarme quando se que tengo razon.


Saludos
 

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2008, 11:42:35 pm »
era lo que me faltaba a mi, ponerme a discutir con esa gente, menuda pelicula.

para poner un ejemplo:
  es domingo por la tarde y yo estoy con la familia en la playa, y esto que decido coger solo las gafas y las aletas y coger unus cangrejos para mis niños... y luego la cosa para descojonarse, la lancha de la cofradia persiguiendome por toda la zona de baño petada de gente( como en los comis), yo claro sentia una lacha, pero pense que estaba mas lejos, poco despues llegan los de la cruz roja a echar a aquel personaje, pues el tio aun tenia mas que decir ""INCREIBLE""

y tu pretendes discutir con personajes asi.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 11:52:39 pm por monosub »
 

Desconectado alcatraz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2008, 03:32:42 pm »
diría que: -cuanto más "profesionales". más profesionales en las p_tadas, esa es mi experiencia.
nunca, pero nunca, un pescasub me la hizo. a nivel de pesca si, ligarte un sitio, y despues ir......etc

siempre, pero "siempre", han sido los profesionales los que se han cebado.

direis: no se puede generalizar, pues por mi experiencia: SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚- ??? y ojo trabajé de patrón y de marinero, se de que hablo. ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2008, 03:36:06 pm »
Monosub, lo decía por fabián, lo del plumero (y era una broma, para nada con intención de ofender).
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2008, 08:42:12 pm »
 :) ;D
tranquilo, es que me perdi por el camino
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2008, 09:03:43 pm »
Sera el plumero sera...pues yo cada vez me escondo mas...no se pueden enseñar nada hay mucho bandido.

Un saludo.

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2008, 09:27:25 pm »
Por si os sirve de consuelo a mi me abriron una bolsa que tenia escondida entre las rocas, y se llevaron los mobiles i las llaves del coche. No veas lo tirados que nos quedamos cuando vimos que no podiamos entrar en el coche para volver.Suerte que el coche estaba...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2008, 09:37:26 pm »
Hay gente que era bien quemarla viva en medio de la plaza del pueblo...no tienen excusa,pero ladrones los hay entodos los colectivos.

Un pena,pero es asi.

A mi ultimamente tambien me andaban chorizeando en la gasolina que dejaba en la chalana en la que solia ir de pesca....hay que ser rastreros..les vale todo.

Como vea a alguien en la barca nueva quizas le meta el fusil por el culo para probar que es lo que pasa.

Un saludo.

Fabian :P
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2008, 12:35:06 pm »
jajaja, a mi el otor día me robaron una garrafa de gasolina. Lo que pasa es que estaba vacía y con un agujero en el fondo... menudo chasco se debieron de llevar, jeje.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2008, 01:17:10 pm »
Si teneis el cristal roto y lo pillais en un robo con fuerza y por tanto un delito, asi que lo podeis detener vosotros hasta la lleguada de la fuerzas y cuerpos de seguridad, si usa la llave escondida lo mismo, porque se considera llave falsa (es como si perdeis la llave y va a casa, sigue siendo un robo y no un hurto).

El problema que comenta usuario con los supermercados es que la mayoria son faltas de hurtos, ya que el valor hurtado no sobrepasa de 400 euros...Aunque ahora hay un tipo penal que se llama delito de hurto continuado en el que se acumulan los hurtos de un año y si llega a 4 se convierte en delito.

Como consejo si le dais unas hostias al choro, decir que fue para detenerlo, que intento pegaros y que intentaba escaparse, haceros un parte de lesiones con la magulladuras que pudierais tener, aunque solo sean unas contusiones; el choro casi segura que os denunciará y asi tendreis a que acojeros.
 

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2008, 10:41:12 pm »
la garrafa para otra, le tapas el agugero, le hechas un poco de gasolina y luego un poco de azucar y a esperar que todo es pesca, a ver quien es el guapo del pueblo que gripa.

yo, por si a caso en el muelle no dejo la lancha ni pa ir a mear que aqui pasan cosas rarisimas.
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2008, 11:58:36 pm »
la garrafa para otra, le tapas el agugero, le hechas un poco de gasolina y luego un poco de azucar y a esperar que todo es pesca, a ver quien es el guapo del pueblo que gripa.

yo, por si a caso en el muelle no dejo la lancha ni pa ir a mear que aqui pasan cosas rarisimas.
Muy bueno y original ;D ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: ROBO EN CABO SILLEIRO
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2008, 12:36:25 pm »
Diego, tienes un privado
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: