Autor Tema: supositorio bazukero  (Leído 5880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: supositorio bazukero
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2008, 08:47:00 pm »
(...)
Pero si tuvieras un fusil que sea mas corto, se mueva mucho mejor y dispare igual o mas fuerte, lo usarias? Especialmente tu que vives en zona de corvina ;)

un madero de 75 con dos gomas se mueve mejor que uno de 75 con una sola goma y menos madera? y mejor que un aire de la medida equivalente al 75?
entonces pa que preguntas cansinoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hazte el fusil de la señorita pepis ese y dejanos a  los machos men con nuestros trabucos   8) ;D

ya sabs que dicen... coche grande, mujer con tetas grandes y fusil grande..... señal de polla pequeña  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: supositorio bazukero
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2008, 08:48:17 pm »
Mi 75 se mueve mejor que un 75 de serie en moviemientos laterales seguro

Tira mas fuerte que un monogoma - mas que seguro

Tira mas fuerte que me Asso90 mambizado - seguro que no pero eso es otra historia

Estoy hablando de un fusil de madera pensado para una sola goma, no uno de serie.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: supositorio bazukero
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2008, 08:49:45 pm »
(...)
Pero si tuvieras un fusil que sea mas corto, se mueva mucho mejor y dispare igual o mas fuerte, lo usarias? Especialmente tu que vives en zona de corvina ;)

un madero de 75 con dos gomas se mueve mejor que uno de 75 con una sola goma y menos madera? y mejor que un aire de la medida equivalente al 75?
entonces pa que preguntas cansinoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hazte el fusil de la señorita pepis ese y dejanos a  los machos men con nuestros trabucos   8) ;D

ya sabs que dicen... coche grande, mujer con tetas grandes y fusil grande..... señal de polla pequeña  ;D
con la polla no se matan peces.. bueno cutre hasta con el sobaco creo ::)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: supositorio bazukero
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2008, 08:51:55 pm »
(...)
con la polla no se matan peces.. (...)

el abadejo salat si ;)

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: supositorio bazukero
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2008, 12:17:27 am »
Yo tengo un madero de 90 con goma G20 "pa hombres" y eso de que te da tiron en la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª vuelta del nylon, va a ser que no. Ah la varilla es de 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5, a lo mejor eso es lo que le pasa, no??
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: supositorio bazukero
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2008, 01:11:13 am »
yo me he perdido ya un poco de lo que se esta discutiendo  ;D , pero segun lo que me he enterado....creo que para zonas de poca visibilidad, 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 o 3 metros con un 90 normal de aluminio y unas gomas de 20 te cargas cualquier pieza que se te ponga por delante.Un saludo

Pero si tuvieras un fusil que sea mas corto, se mueva mucho mejor y dispare igual o mas fuerte, lo usarias? Especialmente tu que vives en zona de corvina ;)

Pues posiblemente si que lo utilizase pero como bien he dicho con un fusil mucho mas normal y por consiguiente muxiiisimo mas barato te puede hacer conseguir las mismas piezas(no me refiero a que no te fuese mejor ese fusil mas potente, pero a veces veo escesivo tanta potencia proque realmente con un fusil normal te da de sobra el rendimiento que necesitas).Tienes que tener en cuenta que si es un fusil de madera ya le tienes que tener un mantenimiento que quizas no sea engorroso, pero seguro que ta lo es mas que cualquier fusil de aluminio normal.Tambien ten en cuenta que yo soy un poquito "especial" porque no modifico mis fusiles para nada, tal como me vienen de la tienda es como lo uso(como mucho le cambio las gomas, y solo si son escesivamente malas).Te puedo decir que la corvina con la que salgo en la foto la mate con un hf con las gomas de 18 omerpower y la varilla de 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 tal como viene de casa, y la deje seca y me la subi en la misma bajada.Yo solo usaria fusiles de madera de dos gomas para pescas a la espera de dentones que son los mas reacios y estos estan demostrados que tambien se pueden coger con un 90 normal, ;D
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Predator

  • Visitante
Re: supositorio bazukero
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2008, 09:48:25 am »
yo me he perdido ya un poco de lo que se esta discutiendo  ;D , pero segun lo que me he enterado....creo que para zonas de poca visibilidad, 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 o 3 metros con un 90 normal de aluminio y unas gomas de 20 te cargas cualquier pieza que se te ponga por delante.Un saludo

Pero si tuvieras un fusil que sea mas corto, se mueva mucho mejor y dispare igual o mas fuerte, lo usarias? Especialmente tu que vives en zona de corvina ;)

Pues posiblemente si que lo utilizase pero como bien he dicho con un fusil mucho mas normal y por consiguiente muxiiisimo mas barato te puede hacer conseguir las mismas piezas(no me refiero a que no te fuese mejor ese fusil mas potente, pero a veces veo escesivo tanta potencia proque realmente con un fusil normal te da de sobra el rendimiento que necesitas).Tienes que tener en cuenta que si es un fusil de madera ya le tienes que tener un mantenimiento que quizas no sea engorroso, pero seguro que ta lo es mas que cualquier fusil de aluminio normal.Tambien ten en cuenta que yo soy un poquito "especial" porque no modifico mis fusiles para nada, tal como me vienen de la tienda es como lo uso(como mucho le cambio las gomas, y solo si son escesivamente malas).Te puedo decir que la corvina con la que salgo en la foto la mate con un hf con las gomas de 18 omerpower y la varilla de 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 tal como viene de casa, y la deje seca y me la subi en la misma bajada.Yo solo usaria fusiles de madera de dos gomas para pescas a la espera de dentones que son los mas reacios y estos estan demostrados que tambien se pueden coger con un 90 normal, ;D
es que hay que diferenciar, aqui no creo que se deba ni nadie pretenda convencer del uso de ningun fusil a otro, tu sabras mejor que nadie lo que te hace falta o no, tampoco es cuestion de autoconvencerse de que no te hace falta tal tipo de fusil, ya te digo mas bien se trata de fusiles especificos.
Mira el amigo que tiene tienda siempre me dice, los botelleros normal pero los pescasubsíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ estais cargados de puñetitas y manias con el material  ;D  y realmente es asi, cada pescasub en referencia a sus condicionantes: fisicos, de la zona donde pesca, de los peces que encuentra en cada tipo de zona, de experiencias en lances pasados, etc,etc va intentando adecuar su material  mas especificamente a base de tuneos , bricos, nuevos modelos que salen al mercado.

Esta CLARISIMO que pescar se puede pescar con cualquier cosa practicamente, pero oye tu es nuestro hobbie y cuando llevas mucho tiempo en el agua quieres tener las cosas a tu manera, acaso eso hace mal a nadie? distinto es si vas perdido y vas dando palos de ciego por desconocimiento pero si ya tienes bagaje y consideras que algo te puede ir bien pues porque no?

Yo lo comparo como el golf que llevan un monton de palos o hierros distintos para cada golpe, repito que se puede pescar con cualquier cosa pero si uno piensa que algo le ira mejor fundamentado en su propia experiencia pues...adelante.

saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: supositorio bazukero
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2008, 10:20:55 am »
Yo tengo un madero de 90 con goma G20 "pa hombres" y eso de que te da tiron en la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª vuelta del nylon, va a ser que no. Ah la varilla es de 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5, a lo mejor eso es lo que le pasa, no??

Yo tengo otro madero, 1 goma G20, varilla 130 de 6'5... y si tira al final de las dos vueltas... antes llevaba una varilla de 7 (que me dobló un palometón cabreado) y notaba que tiraba más. Será que la tengo en modo donuts?

Puedes hacer la prueba de la diferencia si tienes un fusil de 100, con una varilla de 140 en 6'5. Ponsela al 90, al pesar más deberia llegar al final de su recorrido con mayor energia.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: supositorio bazukero
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2008, 12:34:17 pm »
Yo tengo un madero de 90 con goma G20 "pa hombres" y eso de que te da tiron en la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª vuelta del nylon, va a ser que no. Ah la varilla es de 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5, a lo mejor eso es lo que le pasa, no??

Yo tengo otro madero, 1 goma G20, varilla 130 de 6'5... y si tira al final de las dos vueltas... antes llevaba una varilla de 7 (que me dobló un palometón cabreado) y notaba que tiraba más. Será que la tengo en modo donuts?

Puedes hacer la prueba de la diferencia si tienes un fusil de 100, con una varilla de 140 en 6'5. Ponsela al 90, al pesar más deberia llegar al final de su recorrido con mayor energia.
Mekon, lo probare, pero joder si es que un dia de estos cuando carge el fusil me va a salir la culata por la espalda de la fuerza que hago.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: supositorio bazukero
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2008, 12:09:41 pm »
Yo tengo un madero de 90 con goma G20 "pa hombres" y eso de que te da tiron en la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª vuelta del nylon, va a ser que no. Ah la varilla es de 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5, a lo mejor eso es lo que le pasa, no??

Yo tengo otro madero, 1 goma G20, varilla 130 de 6'5... y si tira al final de las dos vueltas... antes llevaba una varilla de 7 (que me dobló un palometón cabreado) y notaba que tiraba más. Será que la tengo en modo donuts?

Puedes hacer la prueba de la diferencia si tienes un fusil de 100, con una varilla de 140 en 6'5. Ponsela al 90, al pesar más deberia llegar al final de su recorrido con mayor energia.
Mekon, lo probare, pero joder si es que un dia de estos cuando carge el fusil me va a salir la culata por la espalda de la fuerza que hago.

yo hace poco me quede en bolas debajo del agua en la primera bajada... por combinación:

-exceso de jabón
   +
-gomas donuts

dejé todo en el agua, me fui cagando leches a casa a por otra chaqueta y volví al agua.... es que ee dia vi pescado  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: