Autor Tema: Vuelta al agua  (Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Vuelta al agua
« en: 15 de Febrero de 2008, 01:15:34 pm »
Pués nada chavales.. que después de dos meses desaparecido, ya me picaban los cojones por tocar agua..

Teniendo el jueves libre, decidí el miercoles ir a pescar , sabiendo que Tomás andaba por estos lares.
Estando con la parienta de compras (peloteo por dejarla tirada el dia 14 estando libre..  ;D ;D), llamo a Tomás. Me dice que ha hablado con mucha gente, y que el agua está muy jodida, con el temporal de levante. Se anula la salida... Trás 20 minutos de compra, mis cojones me pican más aún , así que decido que me meto esté como esté el agua... Llamo de nuevo a Tomás..

- Illo, yo no puedo más, yo tengo un monazo de cojones... Yo me meto, si quieres tte apuntas..
- Venga vamos y si está chungo , nos tomamos un tostadón campero.
- Perfecto, a las 6.30 estoy a por ti.
- Ijoputa , que temprano.

Me preparo en la mañana.. voy a por Tomás y como de costumbre empezamos bien. Llego a su casa, toque al movil, y Tomás que no sale. Joder, lo llamo.

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde andas cabrona?
- En la estación esperándote, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tú?
- En la puerta de tu casa jilipollas.

Al parecer cada uno entendió un lugar, asi que como jilipollas adormilados, debemos habarnos cruzado en una carretera, donde caben dos coches justos..  ;D ;D

Charlita hasta el destino.
Llegada amaneciendo.. No se vé el agua.. esperaremos 10 minutos a que amanezca, echando un pitillo pa abrir pulmones..  :D :D

Está la cosa jodida... Yo voy de mocos rebosante, y más canijo trás dos meses de fiestas que el caballo rocinante..
Salgo hacia fuera, bajo , un picudo gigante me entra a saco, pero a escasamente 2 metros se para de frente.. espero a que se gire, sigue ahí quieto , inmovil.. Para cuando gira lo hace a 200km/h.. No hay opción a tiro. Voy con el doble goma, pero nada más entrar, he roto el obus por la dinema.. Cosas del destino, le había comentado a Tomás que los enganches para la dinema, andaban muy mal, que rompería por ahí.. Y me cago en tó , que aguantan los enganches, y rompe la dinema , que estaba intacta.. Se puede ser más bocas que yo !!!!  :-\
Así que con una goma, esto tira como un puto tirachinas.
Hago unas bajadas por fuera, pero un intenso dolor, me invade en los senos frontales cada vez que lo intento... Con este trancazo no se puede, y para colmo , no se vé mucha vida.
Hablo con Tomás, y le digo que me voy a la rompiente, a 3-4 m, donde imagino que puedo hacer algo.

Nada más bajar, me entra el tranco de lubina de unos 4 kilos, pero desgraciadamente , me entra por detrás , y las olas y resaca me impiden seguirla.

Vuelvo a bajar, me entra un banco de lisas, y trás ellas 4 lubinas. Se repite la situación, se van hacia mi culo, intento seguirlas, pero mi cuerpo ya anda girado unos 220íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y el tiro no promete, así que perdiendola de vista, vuelvo a girar sobre mi mismo , esperando a que me rodee... Funciona, me entra a saco, el tiro es a placer, cae como un hoja, un tiro impecable, justo detrás de las agallas, en la columna.

Sigo reitiendo esperas, me entran más, pero se van, y justo detrás una bonita baila, no dudo, disparo a la cabeza.. casi tiesa tambien.
Me duelen las patas mogollón.. tanta fiesta y demás , me tienen encanijao, y ha esto se une, que me he comprado escarpines de 5mm, llevo los pies apretados , y aleteo mal... unido a la resaca, me están dando unos calambres del carajo.
Hablo con Tomás, y le digo que abandono, que estoy roto.

Salimos del agua, y decidimos cambiar de sitio. Bolonia a poca agua, a ver si nos cruzamos con alguna más. Voy muy lindo con mi trajecito, mis calcetines y mis botas (ya pondré las fotos).

Llegada.. Tomás me dice que el agua está jodida, pero este es mi mundo... olas y espuma.. Al final acabamos sobre los 7-8 metros, a menos agua, es imposible, es jugarse el tipo con la resaca..

No se vé el fondo, pero se intuyen las piedras por las olas.. Así que bajo, empiezo a liar la escandalera padre... y de la nada empieza a surgir un cabeza.. coño !!! , otro robalo de unos 4 kilos. viene justo de frente, no me puede pasar como con el picudo, me la juego!!! Justo al disparar el hijoputa hace la serpiente, y el rozo las escamas, gira en redondo, y se me pasea a escasamente 2 metros, para parar un segundo a obseervarme y salir a toda ostia.
Desesperado y con unos calambres de cojones en las patas, le digo a Tomás que abandono, que no puedo más..
El anda ya desesperado por más bajadas y esperas que hace , no vé ni un rabo de lubina, así que me dice si puedo esperar a que haga 6 - 7 bajadas más ...
Lo espero en superficie, relajo las patas.. Mi mente empieza a preocuparse, tengo calambres... Así que para relajar la cabeza, decido bajar una vez más.. Bajo, empiezo a hacer ruidos, y me entra una lubina, va lejos, cuando voy a disparar veo una sombra por el rabillo, es algo más pequeña, pero el tiro es más facil. Decido cambiar de objetivo.. El tiro entra por la cabeza y sale por detrás de las agallas...
La expresión de Tomás lo dice todo.. !Hijoputa! hoy llevo la flor en el culo, no se puede bajar tan poco y tener tanta suerte !! El pobre Tomás anda haciendo buenas esperas y no ve rabo, y yo con mis miniesperas de 30 segundos, estoy viendo el pescao.. veo como se retira dandole la vuelta a una piedra un merete de 2,5 - 3 kilos, ya te cojeré otro dia mamón..
Le digo a Tomás que ya tengo que salir... Me conozco un poco, y mis patas empiezan a avisar seriamente. Así que dicho y hecho.. vuelta a la playa..
La salida es de verguenza... los últimos metros, arrastrándome con las manos, con las piernas rotas. Esto no se puede repetir, hay que salir a los primeros avisos, se pueden complicar las cosas.  >:( >:(

Para terminar, y como de costumbre,  ;D, me paran los civiles.. que típico, obviamente al ver el estado del cutrecoche, deciden no hacernos mucho caso, y en 3 minutos nos han despachao sin más incidentes.

Y os dejo un par de fotos. Siento el tostón.  :D

PD : 3,035 kg entre las 3. - Menos dá una piedra.  :-\





« Última modificación: 15 de Febrero de 2008, 01:16:18 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 01:23:06 pm »
vaya historia jejeje

PD: Tomás no sacastes fotos submarinas con tu nueva camarita  ::) ::) ::)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 01:31:56 pm »
Con fuerza 7 os meteis a pata en el agua???
Juan Clemente
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2008, 01:34:48 pm »
Con fuerza 7 os meteis a pata en el agua???

Ya sabeís que me gusta el agua fuertecita.. Me pongo cachondo, y se despierta mucho más mi instinto.. me encanta la espumita, y mecerme a toda ostia en el agua... desgraciadamente vengo equipado con patas de tia..  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

antonchu

  • Visitante
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2008, 02:05:31 pm »
Echaba de menos una historia de las tuyas!!

No sacaron una foto al mar ??
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2008, 02:12:58 pm »
muy buenas chavales!!yo a falta de planing para salir a pescar estudie y mucho que me hacia falta.Cutre espero que cuando ande por aki otra vez Tomas podamos hechar un dia de pesca para conocernos.Un saludo makina y buen relato
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2008, 02:27:07 pm »
Ya se te echaba de menos  ;D. La verdad esque leyendote me corroe la envidia padre, pues hace un par de horas que he salido del agua y era como un desierto... NADA!! eso si, hoy estaba el agua preciosa!! plato plato y visibilidad cristal. Eso si, aun no llegamos a los 13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-..

Por cierto, tendras piernas de niña, pero las manos no veas cabron, porque vaya 3 tiros mas bien daos!!

Un saludo y me alegro de leer de nuevo un relato tuyo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Izand

  • Visitante
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2008, 02:52:29 pm »
Si es que tanta fiesta no podía ser buena  :D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2008, 02:58:40 pm »
kojonudo, y unos tiros fantasticos  ;)

Se agradece el "toston"
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2008, 03:06:45 pm »
muy buena Cutre y Tomas con dos pelotas jaja, ya se te echaba de menos colega, un saludo a los dos..
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2008, 03:50:01 pm »
Me alegro de que regreses al agua y al foro.  Tus relatos como siempre muy divertidos,  como los comics,  siempre te pasa algo.
Bueno, por lo menos has sacado una buena pesca y le has dado a Tomas un tiron de orejas.

TE VEO MAS GORDO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2008, 04:28:21 pm »
Jaime siempre haces lo mismo y sacas pescado so mamónnnnnnnnnnnnn, que envidia dais los dos. Los robalos mu guapos. A ver si quedamos un día de estos. Un abrazo
TEAM BOLONIA
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2008, 04:31:11 pm »
que buen ralato tio, pues si que se hechaban de menos sí... :D
bonitos robalos y bonita baila, lastima de los dos tablones de 4kg tio, ya caeran fiera ;D
un abrazo a los 2!! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2008, 05:18:40 pm »
ya hacia tiempo que no te dignavas a pasar por aqui, que ya tenenos una edad pa tanta farra!! ajjaja


me alegro de tu regreso, y encima por todo lo alto!
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta al agua
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2008, 06:25:38 pm »
Buena pesquita cutre,ya era hora de que aparecieses ;D ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Tags: