Autor Tema: para los que no tengan y quieran sacarla federativa o seguro de responsabilidad  (Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola, después de que muchos me dijeran que no tenían la licencia federativa o un seguro de responsabilidad civil a su defecto para poder participar en el campeonato de tiro ::), he ido a la tienda de mi amigo Oscar Sevilla bajo el mar ,para preguntarle si había algún problema en poder sacar las licencias de los que no pueden por algún motivo como que no estén en un club o las tiendas de alrededor tampoco estén como un club de buceo o pesca submarina y me a dicho que no hay ningún problema en que el las tramite  ;), así que los que estéis interesados en sacaros la federativa o un seguro de responsabilidad civil para la pesca submarina podéis ponerse en contacto con migo para hacérosla en el Club y tienda de Sevilla bajo el mar ;) :DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Oscar tramita las licencias federativas y un seguro que es de la casa axa-witerthur , cualquiera de los dos cuestan 40 euros y duran un año desde la fecha en la que se hagaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ;)

Lo dicho ahora no tenéis excusas los que decís que no podéis venir al campeonato de tiro por que no podéis sacaros  la licencia federativa o un seguro de responsabilidad civil que os cubra en caso de accidente tanto a ustedes como al accidentado y podréis  ir tranquilos a pescar sabiendo que no os podrán multar por falta de elloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Mandarme un privado los que estéis interesados y os doy toda la información de que datos hacen falta y de cómo hacerlo ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Gracias y un saludo
 

Tags: