Autor Tema: Fusil snake  (Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Fusil snake
« en: 21 de Febrero de 2008, 08:53:54 pm »
para mi si tengo que elegir un solo fusil ya se cual es el mio ;D ;)

Me imagino que será un gabbiano, no?  ::) :D

Sabes? Me compré un Snake 110. No he tenido oportunindad de probarlo bien, pero se vé de lo mejor. Lo dejé en Venezuela y ahora en Semana Santa le voy a dar caña. Ya comentaré qué tal se porta. Los acabados están muy bien.  ;)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 02:40:16 pm por Predator »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Fusil snake
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 10:17:20 pm »
para mi si tengo que elegir un solo fusil ya se cual es el mio ;D ;)

Me imagino que será un gabbiano, no?  ::) :D

Sabes? Me compré un Snake 110. No he tenido oportunindad de probarlo bien, pero se vé de lo mejor. Lo dejé en Venezuela y ahora en Semana Santa le voy a dar caña. Ya comentaré qué tal se porta. Los acabados están muy bien.  ;)
marcos aun no he podido probar mis fusiles gabbiano 90 elite y el 100 snake con 2 gomas de 17,5mm y varilla de 7mm.....ya te dire pero el fusil del que hablo es mi mrcarbon.....mi tesorooooooooo
la verdad es que tien muy buena pinta los gabbianos y el cabezal del snake de lujo, el mecanismo de disparo es el del tornado asi que si vale para 3 gomas estara sobrado para dos ....lo que yo si le voy a tunear un poco es la empuñadura, para el retroseso.....
un saludo
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 02:40:31 pm por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Fusil snake
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2008, 12:09:10 pm »
lo que yo si le voy a tunear un poco es la empuñadura, para el retroseso.....
un saludo

Sí. A mi tampoco me dió mucho "feeling"; pequeña y resbalosa... Le voy a poner un trozo de cámara de bici a ver qué tal. Cómo la piensas tunear? Con masilla? Mucho retroceso no le noté. Yo le dejé las gomas que traía de momento, pero le puse varilla de 7 mm (la diamant de Seatec, galvanizada y supuestamente muy dura), que las de 6.5 mm me duran dos disparos.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 02:40:46 pm por Predator »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Fusil snake
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2008, 02:27:33 pm »
lo que yo si le voy a tunear un poco es la empuñadura, para el retroseso.....
un saludo

Sí. A mi tampoco me dió mucho "feeling"; pequeña y resbalosa... Le voy a poner un trozo de cámara de bici a ver qué tal. Cómo la piensas tunear? Con masilla? Mucho retroceso no le noté. Yo le dejé las gomas que traía de momento, pero le puse varilla de 7 mm (la diamant de Seatec, galvanizada y supuestamente muy dura), que las de 6.5 mm me duran dos disparos.
pues yo se lo are con masilla y lo quiero sacar en el dvd de bricos...haber como sale ;D....lo del retroseso no lo se aun no lo e probado pero con 2 gomas y varilla de 7 pesa mas de delante y la empuñadura fina se me resvalara fijo ..con la masilla lo soluciono a la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ;)
las varillas de 6,5 lo malo son las muertes que son mas finas...para pesca a la espera de pescado mediano bien porque planean muy bien pero para piedra mejor las de 7mm que las muertes son mas gruesas y resistentes a tirones ;)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 02:41:14 pm por Predator »
 

Predator

  • Visitante
Re: Fusil snake
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2008, 02:42:56 pm »
os he creado un tema nuevo como fusil snake, es una pena que hableis aspectos tecnicos y tuning de este fusil y se pierda la informacion a algun interesado que no abra el post por leer el titulo "numeracion mustang".  y no interesarle el tema palas pero si fusil  ;)

 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Fusil snake
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2008, 02:48:34 pm »
Es la primera vez que veo lo del DVD de bricos. Si te lo curras bien con menus de inicio, ejemplo: Aletas, fusiles... y con subapartados eso seria la ostia. Muy buena idea, Victor. Ya estoy esperando que salga, es que yo soy muy muy  MUY POCO MAíƒâ€˜OSO.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Fusil snake
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2008, 03:52:36 pm »
Es la primera vez que veo lo del DVD de bricos. Si te lo curras bien con menus de inicio, ejemplo: Aletas, fusiles... y con subapartados eso seria la ostia. Muy buena idea, Victor. Ya estoy esperando que salga, es que yo soy muy muy  MUY POCO MAíƒâ€˜OSO.
jejjeje esa es la idea ya lo tengo todo planteado sobre papel ahora me faltan las videocamaras de hd y el ordenata nuevo para poder editarlo ya que yo tengo un portatil penoso y no me vale....
tardare en hacerlo ayq ue quiero hacerlo bien...pero este es mi proximo proyecto y del que estoy mas ilucionado en hacer.....y habran sorpresas claro esta ;D ;D ;D
tambien una seccion de pescas entre mis amigos.....la gren de la gren ;D ;D
un saludo ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusil snake
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2008, 07:09:05 pm »
os he creado un tema nuevo como fusil snake

Coño! Pero avisa! Ya me había perdido... Es que últimamente estoy muy censurado...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Fusil snake
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2008, 11:28:23 am »
os he creado un tema nuevo como fusil snake

Coño! Pero avisa! Ya me había perdido... Es que últimamente estoy muy censurado...  ::)
POR QUE NO TE CALLAASSS??  >:(.....y pescas  ;D  ;)
 

Tags: