Autor Tema: Habeis probado el traje nava?? que chicle creeis que es el mejor???  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Habeis probado el traje nava?? que chicle creeis que es el mejor???
« en: 18 de Febrero de 2008, 01:16:27 pm »
Pues ahora estoy buscando un traje de chicle y he estado viendo el nava que es un 6.5....pero por el precio tan barato que tiene algo falla........ asi que me gustaria que me aconsejarais....

Y que traje creeis que es el mejor para los meses de invierno

muchas gracias compañeros
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Habeis probado el traje nava?? que chicle creeis que es el mejor???
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 06:41:55 pm »
ahora SEATEC va a sacar unos muy buenos relacion calidad precio............... estamos en ello
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: Habeis probado el traje nava?? que chicle creeis que es el mejor???
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2008, 05:14:39 pm »
yo me he pillado dos y te cuento como fue por el precio que tenia 140 creo puesto ya en casa no me fiaba mucho asi que compre uno a ver que tal iba y la verdad es un pedazo de traje muy elastico y resistente por fuera es piel de tiburon y es calentito yo me los pille en 5mm al probarlo y al ver que eran muy buenos trajes pues luego pedi otro y aproveche la oferta ya que con el precio de estos dos te pillas uno  tipo cressi o de cualquier otra marca y no tiene nada que envidiarle es mas para mi este es mejor que muchos otrso que he provado y he provado unos cuantos( verios moedlo omer el chino 45 el yamamoto 45 y el profesional, el cressi chicle los mixsub, etc)y te digo que este traje esta muy pero que muy bien y el trato de carlos h que fue a quien se lo compre insuperable la verdad no he conocido a nadie que trate el cliente de esta manera digno de admirar este tio te aconsejo que lo pilles es una buena compra sobretodo relacion calidad-precio y es mas resistente que los yamamotos de aqui a lima
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: Habeis probado el traje nava?? que chicle creeis que es el mejor???
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2008, 06:20:38 pm »
bona donde los as visto?
tienen pagina web?
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Habeis probado el traje nava?? que chicle creeis que es el mejor???
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2008, 08:11:48 am »
Pues los e visto en nautica falucho en Roquetas de Mar (Almeria).950319705
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Habeis probado el traje nava?? que chicle creeis que es el mejor???
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2008, 11:56:16 pm »
parecen muy buenos trajes y muy buen precio,yo estoy por pillarme uno en 5mm para primavera,por lo que me han dicho los que lo tienen seguro que no me arrepiento ademas me lo dejan en 150 euros mas unos escapines titanium d 3mm y unos guantes de 1,5mm...adcemas de pinta esta tela de wapo
 

Desconectado Capt.Haddock

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Habeis probado el traje nava?? que chicle creeis que es el mejor???
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2008, 02:45:21 pm »
Farlopo, entre el EDY y esto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu compras en el Lidl de la pesca o que?  ;)
La cuestion es ir al agua...

Si hace viento http://www.totalwind.net

Si no hace viento http://www.pescasub.com
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: Habeis probado el traje nava?? que chicle creeis que es el mejor???
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2008, 07:52:49 pm »
GRACIAS RODAS POR TUS ALAGOS Y ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL TRAJE.
EN CUANTO A TI BONA TE DIRE QUE TU COMENTARIO SOBRE EL TRAJE CHICLE DE NAVA QUE POR SER BARATO EN COMPARACION CON OTROS CHICLES ALGO FALLA, NO ES CORRECTO, PORQUE A MI ME DAN CHICLES A 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ Y NO VALEN , NO LOS VENDERIA JAMAS.
TODO EL MATERIAL QUE SE VENDE EN LAS TIENDAS DE SHARK SPEARFISHING CLUB ESTA PROBADO POR PESCASUBS DE ALTO NIVEL DE NUESTRO CLUB Y YO QUE HE TENIDO MAS DE 3 TIENDAS DURANTE 10 Aíƒâ€˜OS, SE CUANDO UNA COSA VA A SER BUENA SIN PROBARLA PUES AUN ASI LA PRUEBO POR SI ACASO.
EL PRECIO TE PARECE BUENO NO?, NO ES LO MISMO COMPRAR 10 TRAJES QUE 100 NO CREES.
PREGUNTA A TODOS LOS PESCASUBS QUE NOS COMPRAN Y TE DIRAN QUE SI ALGO NO ES DE SU GUSTO AL COMPRAR EN SHARK SE TE DEVUELVE EL DINERO Y PUNTO.
AQUI NO DAMOS NADA MAS QUE VENTAJAS AL PESCASUB.
EL CHICLE DE NAVA ESTA GARANTIZADO POR SHARK SPEARFISHING CLUB, Y TODO EL MATERIAL QUE TENEMOS TAMBIEN.
TE RECOMIENDO QUE TE REGISTRES EN LA WEB DEL CLUB www.abyss-sub.com ES GRATUITO Y RECIBIRAS UN CARNET POR CORREO Y TODAS LAS OFERTAS Y ACTIVIDADES POR EMAIL.
UN ABRAZO.
 

Tags: