Autor Tema: Porra con anecdota curiosa  (Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Porra con anecdota curiosa
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2008, 11:36:09 am »
la verdad es q fue 1 de esas experiencias q dejas gravadas en la retina nunca havia visto algo semejante, y yo q me hacia ya el calamar en la plancha ??? pero bueno ni modo alli esta demostrado 1 vez mas q bajo superficie mandan ellos, pero igualmente si me lo hubiese entrado a 1 espera no le hubiese tirado pues su carne no es q me haga mucha gracia :-\ , bueno lo q si es cierto es q fue algo q nunca olbiidare  :o y lastima q no tengo camara  para haverlo compartido con todos vosotros 1 saludo
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: Porra con anecdota curiosa
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2008, 10:23:36 pm »
Pues si que impresiona, lo se de buena tinta  ;D Una vez dispare a una lisa gorda, pasaba de sobra de dos kilos, la deje que corriera un poco y se llevara unos cuantos metros de hilo del carrete, se refugio en la rompiente, cuando me acerque a recuperarla no quedaba ni la mitad de ella, al lado de ella habia un pejerrey de esos gigantes, el tio pasaba de mi totalmente. Recupere el arpon cargue a toda prisa una de las gomas y sin meter la cabeza bajo el agua dispare... fallo(los nervios me jugaron una mala pasada)... malamente si lo he rozado, pues al minuto lo tenia otra vez dando vueltas alrededor mio, este tio o esta loco o me va a morder, pense. Vuelvo a cargar me aseguro esta vez de no fallar el tiro, disparo y y esta vez si, ademas el tiro ha sido bueno, primera envestida el carrete no se abre y parte el hilo(tambien estaba el hilo pasadito). Grandisima putada, pero bueno, cada encuentro con un animal de estos es una experiensia.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Porra con anecdota curiosa
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2008, 01:47:44 pm »
a un compañero de mi club le paso algo parecido con una lubina de 5 kilos y un congrio que se la llevo, vaya festin se pego....el compañero no dio credito cuando vio al congrio coger la lubina con varilla inclusive y llevarsela a una cueva entre bloques a 17 metros...adios lubina adios...hay que llevar un doble tiro para estas ocasiones...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Porra con anecdota curiosa
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2008, 02:55:47 pm »
 :o Joe que pasada! nosotros por el norte, poco de eso veremos. Tiene que ser la caña!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Porra con anecdota curiosa
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2008, 07:52:12 pm »
A mi me pasó lo mismo que cuenta nandobcn,pero una vez con un pinto de unos 2kg,y otra con un sargo de 1.5kg aprox.Lo simpático fué que después de la primera experiencia y de quedarme sin pinto,en la siguiente ocasión pillé al congrio in-fraganti,atacando al sargo que se me había enrocado después de pincharlo,pues la imagen curiosa era la del congrio echandole la boca al sargo y yo dandole manporros para apartarlo  :D :D...al final gané yo  ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Tags: