Autor Tema: volver a la pesca  (Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
volver a la pesca
« en: 26 de Febrero de 2008, 09:48:19 pm »
buenas compañeros poues la verdad es que llevo mucho tiempo sin postear nada por aqui pero le verdad que no he dejado de ver y leer todos los dias la pagina ya que este tiempo si no llega a ser por la pagina y los amogos todo este tiempo se me hubiero hecho muy largo. Pues bien a lo que vamos pues depues de pasar un a dura muy dura enfermedad(cáncer) de la que gracias a dios ya estoy recuperado   he estado un tiempo,  unos 6 meses, sin mojarme y la verdad que el mono era muya grande ya me tire primero unos dias para probar el cuerpo como estaba y la verdad que estaba como lo esperaba hecho una mierda sin apnea y sin fuerza, pero bueno poco a poco he oido cogiendo el ritmo sin llegar a estar como antes pero si mejor que las  tres primeras sañidas las cuales  se pasaron sin pena ni gloria.
 le primer dia de pesca sque una dorada de un kilo y medio aproximadamente y el segundo un tachano de 2,5kg y los dias sucesivos (los dos siguientes) na de na solo sargos y punto, .

Pero el ultimo dia que fuimos hechamos un rato muy bueno david (davidestrecho en la web) y otro que todos conoceis pablosub que como esta de trabajo por estas tierras lo hemos fichado y la verdad que es un tio cojonudo , salimos por la tarde ya que estamos todos trabajando por las mañanas y fuimos a unos bajos que tenia marcados de hace tiempo y la ultima vez que estuvimos por alli la verdad que saco una buena pesca y decidi ir hacia alli, al llegar al lugar habia un poco de marea lo justo para poder pescar y la verdad es que no nos podemos quejar uya que en poco mas de una hora y media hicimos toda la pesca luego cambio la marea y desaparecio el pescado , la pena fue que fallamos muchas buenas piezas unas desgarradas y a otras ni les dimos pero bueno salimos muy contentos por el buen rato y ademas porque nos kiatmos un mono de escandalo ya que llevamos un poco de tiempo sin pescar con buena marea y sin el agua helada , bueno no me enrollo  mas y ahi os dejo las fotos
PD: el pablo se salio




y por ultimo os dejo el lin de un pequeño trailer del video que quiero hacer aunque falta mucho por garbar y este no es el trailer definitivo , ya que estoy haciendo pruebas , ahi os lo dejo espero que os guste

 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: volver a la pesca
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2008, 09:54:33 pm »
me alegro mucho por la recuperacion mostro!! ;)
mu wapa la pesca y el trailer se sale, espero el video con ganas! ;D
un abrazo y a pescar que es lo que nos gusta! :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: volver a la pesca
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 09:56:37 pm »
Me alegro mucho por ti, yo he pasado (nada comparado contigo) por una enfermedad y la verdad es que se aprecian mucho más y mejor cosas como nuestro deporte después de algo así.

Enhorabuena de nuevo.

Mi madre me decía "niño, ten cuidao con las junteras" , pero a tí no hay que decirte eso  :D ;)

Jesus

 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: volver a la pesca
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2008, 09:59:47 pm »
Pues no es mala pesca, no  ;) Para mi la quisiera ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Predator

  • Visitante
Re: volver a la pesca
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2008, 10:02:24 pm »
pues me alegra muchisimo tu recuperacion y que puedas disfrutar de nuevo el azul, buena pescata y xulo en trailer  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: volver a la pesca
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2008, 10:24:51 pm »
Rodas lo primero que me alegro muchísimo que hayas pasado eso y que estés de nuevo dando mucha guerra
La pescata cojonuda, David me había contado algo
Vaya fichaje habeis hecho con el Pablo, caña de lomo ;)

El video cojonudo, a seguir grabando que teneis unos fondos preciosos, algún día os haré una visitilla ;)
Un abrazo
« Última modificación: 26 de Febrero de 2008, 10:36:20 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: volver a la pesca
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2008, 11:57:59 pm »
Enhorabuena por haber superado ese "obstáculo".Ahora toca disfrutar de todo lo bueno que nos da este maravilloso deporte y de todo lo demás  ;).Buena pesca figuras ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: volver a la pesca
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2008, 12:43:27 am »


Pues muchas felicidades por haber superado esa enfermedad tan cabrona y por no perder la ilusion de la pesca.

Esta muy bien ese pasador y tiene muchisimo merito.

Un saludo.
 

Desconectado DavidEstrecho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: volver a la pesca
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2008, 12:54:22 am »
Mira que te lo he dicho unas pocas de veces, que bicho malo nunca muere...
Jesus ya lo hemos hablado en persona y ni te imaginas lo que me alegro, seguro que algo mas que los bichos porque les esperan unas fechas realmente duras jajajajjajaja.
Respecto al video, veras como en estos meses le damos caña y nos queda matizao...
1 abrazo tio 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: volver a la pesca
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2008, 01:24:35 am »
Me alegro que te hayas recuperado. La pesca muy buena.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chorikia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Sexo: Masculino
Re: volver a la pesca
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2008, 01:29:05 am »
Muchas felicidades por esa pesca y pa lante  ;D
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: volver a la pesca
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2008, 07:49:32 am »
Rodas, me alegro de que hayas superado ese trance tan duro. Ahora a disfrutar de la pesca y de la vida..
De la pesquera que decir,, viendo el equipo "A! que soys,, un pesqueron
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: volver a la pesca
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2008, 08:44:00 am »
muchas gracias a todos se agradece de verdad el apoyo y compañerismo de la pagina, esta tarde volvemos a dar guerra si pillamos algo posteare la salida, gracias a todos
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: volver a la pesca
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2008, 08:48:20 am »
La pesquera esplendida. Y lo de tu recuperación impresionante. Me alegro mucho por tí.
Siempre he pensado que los que hemos visto la luz, nos hace mejores personas. Así que estoy seguro de que eres un gran tipo. Ahora tus criterios de valores cambian a mejor. Se desprecian las tonterías que nos hacen enfadarnos y se valoran mucho más las cosas que antes pasaban desapercibidas y que ahora nos parecen importantes.
Yo no he pasado por eso pero si he estado cerca de endiñarla y mi recuperación, en contra de todos los consejos, fue haciendo lo que más me ha gustado hacer en la vida, la pesca submarina. Ahora estoy como Dios gracias a ella.
Estoy seguro de que te pondrás como una moto practicando este deporte otra vez.
Y a Jamacuco lo mismo. Me alegro por vosotros.

De que zona eres? Pensé que el David estrecho era del estrecho?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: volver a la pesca
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2008, 08:52:46 am »
Aprovecha para recuperarte al 100% mentalmente con la pesca, que te hará olvidar esas cosas y disfrutar. Bonitas piezas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: